CONFIRMADO :Riquelme SI vuelve este año (post corregido)...

Es una novela sin fin, hace como 2 meses q estan con q vuelvo y q no vuelve…
:?

Va a armar un cabaret de aquellos en el plantel

En el Atletico le bajaron el pulgar porque sus compañeros de seleccion pidieron que NO lo compraran, en Villarreal no lo quieren ni los utileros, y va a venir aca a ganar una fortuna impensada en este mercado, con el costo de que seguramente empiecen los quilombos dentro del plantel por la diferencia entre el y los demas…

Ojala venga, no va a jugar ni la mitad de lo que lo hizo el semestre pasado, y van a empezar a putearlo y va a terminar hasta sin ser querido en su propia “casa”

Descerebrado, caprichoso, amargo y mercenario

Todas las tien
[/QUOTE
[/QUOTE]

Quotie y no escribi jeje, si algun mod borra el mensaje anterior mejor.

Posta? de donde leiste ese dato? si se confirma seria el re dato…
[/QUOTE]

Me dijo mi viejo que lo comento un periodista en la radio, no me acuerdo quien, si Bonadeo, Fuks o alguno de esos

Dicen que no lo quieren los compañeros que estuvieron en la seleccion con el, y ademas, sumale que en el Atletico ahora esta tambien Forlan, otro con el que se habia peleado cuando estaban en Villarreal
Riquelme, con esa cara de nada que tiene, es mal bicho, caprichoso y camarillero.

Por eso Aguirre, el dt del Aleti, le bajo el pulgar

Seguramente termine viniendo, porque sino se quedara sin jugar al menos hasta fin de año, pero me saca que lo sigan poniendo como victima cuando el solito logro que nadie lo quisiera

Y leyendo lo que va a ofrecer Boca, si algun hincha y socio de ese club tiene un poco de cerebro (no se si habra alguno) podra ver que no es negocio para nada (estan regalando el porcentaje del pase de Palacio o Banega, el primero que vendan…) Y si no venden a ninguno???

Es pan para hoy, hambre para mañana.

Ojala venga, no va a jugar ni la mitad de lo que lo hizo el semestre pasado, y van a empezar a putearlo y va a terminar hasta sin ser querido en su propia “casa”

[/quote]

en enero muchos creiamos que iba a ser un fracaso (me incluyo). Y mira si los bosteros lo van a putear…

oscarcito querido…

no opines mas porfa, jaaj :roll:

jajaja, se esta enterrando solo oscar.

Ojala se quede bien lejos de Argentina… siempre pasa algo para que se caiga el pase

Ojala termine en el futbol irani

Va a armar un cabaret de aquellos en el plantel

En el Atletico le bajaron el pulgar porque sus compañeros de seleccion pidieron que NO lo compraran, en Villarreal no lo quieren ni los utileros, y va a venir aca a ganar una fortuna impensada en este mercado, con el costo de que seguramente empiecen los quilombos dentro del plantel por la diferencia entre el y los demas…

Ojala venga, no va a jugar ni la mitad de lo que lo hizo el semestre pasado, y van a empezar a putearlo y va a terminar hasta sin ser querido en su propia “casa”

Descerebrado, caprichoso, amargo y mercenario

Todas las tien
[/QUOTE
[/QUOTE]

Quotie y no escribi jeje, si algun mod borra el mensaje anterior mejor.

Posta? de donde leiste ese dato? si se confirma seria el re dato…
[/QUOTE]

Me dijo mi viejo que lo comento un periodista en la radio, no me acuerdo quien, si Bonadeo, Fuks o alguno de esos

Dicen que no lo quieren los compañeros que estuvieron en la seleccion con el, y ademas, sumale que en el Atletico ahora esta tambien Forlan, otro con el que se habia peleado cuando estaban en Villarreal
Riquelme, con esa cara de nada que tiene, es mal bicho, caprichoso y camarillero.

[/QUOTE]

¿lo conoces personalmente a riquelme?

Uhh, ya empiezan con eso de “Riquelme va a fracasar” o “se van a matar los jugadores por su culpa”, que boludes tremenda, no les es suficiente lo que pasó el semestre pasado para ser un poco más precavidos???

El otro dia lo vinculaban con el Everton, equipo chico

yo me equivoque al decir el semestre pasado que iba a fracasar

tambien dije que belluzqui era mejor :lol: (aunque en ese momento viendo el nivel de uno en el torneo de verano y ver que el otro estaba colgado en españa, no era tan mala la suposición)

yo me equivoque al decir el semestre pasado que iba a fracasar

tambien dije que belluzqui era mejor :lol: (aunque en ese momento viendo el nivel de uno en el torneo de verano y ver que el otro estaba colgado en españa, no era tan mala la suposición
[/QUOTE]

Y si, Belluschi pintaba para crack. Ahora no pasa de ser un muy buen volante por derecha.

Que onda, vuelve el freezer?

belluschi es una mami caprichosa, cada día se parece más a guillermo. NO sé que le estará pasando pero a mi ya me hinchó los huevos

Ojala nos hubiese hecho ganar la mitad de las cosas que ganó Guillermo.

Ojala nos hubiese hecho ganar la mitad de las cosas que ganó Guillermo
[/QUOTE]

jajaa en lo llorón y pelutod que es. En el exito deportivo no le llega ni a los talones.

Boca tiene un orto a toda prueba.
Modifiquen tambien el del pronóstico del campeon para este apertura…
Otro fin de año con olor a caca

javier vos decis que bosta va a regalar un porcentaje de banega o palacios ,a los cuales no va regalar seguro lo que dice que la plata no va a sslir de boca sino de algun club europeo. peor nosotros regalamos porcentajes para pagar deudas .aunque nos duela si les sale ,brillante lo de macri .ojala el papada le pida unos consejos

Mas alla de la suerte ( por no haberlo contratado el Atletico) fue otra exitoso manejo de la dirigencia Bostera… que lastima que no tenemos un Presidente y unos dirigentes como los de la Bosta…

Como dijo Asco unos dias atras… Como te envidio Bosta… como te envidio…

si vuelve riquelme a bosta , ganan ellos por lejos el campeonato