CONFIRMADO :Riquelme SI vuelve este año (post corregido)...

Ojala la mieerda juegue como el orto por lo menos 6 partidos mas…que pierda la mayor cantidad de puntos posibles, i despues mejoran, que queden bastante atras, no creo que todo el campeonato jueguen como contra central

al pecho este con menos de 6 meses le alcanzo para ganar otra copa…

increible!

Gracian es horripilante, encima es amargo… Riquelme lo aplasta futbolisticamente…

Es muy gracioso ver a los bosteros igual o peor que nosotros, si llegan a empatar o peder con san martin en la bombonera me voy a cagar de risa soberanamente

que bueno que riquelme no vuelva a la bosta , boca sin el no es nada

jate de joder, ahora me dio miedo :? …
[/QUOTE]

y la quemaste nomas

Oscar la concha bien de tu tia.

http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/story/futbol?contentId=7176234&FSO1&ATT=HMA

Acaba de publicar Fox en Internet que está muy cerca de volver a Boca.

no creo que sea una GRAN noticia… Porque el tipo si no arregla con ningún club, tarde o temprano va a venir a la bosta… Al no tener club va a querer jugar en su “casa”

perdón por la mala onda… pero es lo que pienso.

En telefe estan diciendo que esta cerca de bosta

Ya esta casi todo arreglado le van a pagar 12 millones de dolares, sólo el contrato por dos años una vez finalizado el jugador se queda con el pase. No es muy pesetero el hijo de puta, la hice redondita y que nadie me venga a decir que siente la camiseta. Esto lo acaba de decir pedro pimpollo. El quilombo que se va a producir en el plantel!!!. Todos van a querer aumento, se viene la quiebra de bosta.

Boca es un cabaret.

La campaña que hizo la prensa para que Riquelme vuelva a bosta fue asqerosa

:roll: :roll: :roll: :roll:

se viene una campaña contra oscar por echar todo por la borda :lol: :lol: :lol:

Va a armar un cabaret de aquellos en el plantel

En el Atletico le bajaron el pulgar porque sus compañeros de seleccion pidieron que NO lo compraran, en Villarreal no lo quieren ni los utileros, y va a venir aca a ganar una fortuna impensada en este mercado, con el costo de que seguramente empiecen los quilombos dentro del plantel por la diferencia entre el y los demas…

Ojala venga, no va a jugar ni la mitad de lo que lo hizo el semestre pasado, y van a empezar a putearlo y va a terminar hasta sin ser querido en su propia “casa”

Descerebrado, caprichoso, amargo y mercenario

Todas las tiene

Va a armar un cabaret de aquellos en el plantel

En el Atletico le bajaron el pulgar porque sus compañeros de seleccion pidieron que NO lo compraran, en Villarreal no lo quieren ni los utileros, y va a venir aca a ganar una fortuna impensada en este mercado, con el costo de que seguramente empiecen los quilombos dentro del plantel por la diferencia entre el y los demas…

Ojala venga, no va a jugar ni la mitad de lo que lo hizo el semestre pasado, y van a empezar a putearlo y va a terminar hasta sin ser querido en su propia “casa”

Descerebrado, caprichoso, amargo y mercenario

Todas las tien
[/QUOTE]

Va a armar un cabaret de aquellos en el plantel

En el Atletico le bajaron el pulgar porque sus compañeros de seleccion pidieron que NO lo compraran, en Villarreal no lo quieren ni los utileros, y va a venir aca a ganar una fortuna impensada en este mercado, con el costo de que seguramente empiecen los quilombos dentro del plantel por la diferencia entre el y los demas…

Ojala venga, no va a jugar ni la mitad de lo que lo hizo el semestre pasado, y van a empezar a putearlo y va a terminar hasta sin ser querido en su propia “casa”

Descerebrado, caprichoso, amargo y mercenario

Todas las tien
[/QUOTE
[/QUOTE]

Quotie y no escribi jeje, si algun mod borra el mensaje anterior mejor.

Posta? de donde leiste ese dato? si se confirma seria el re dato…

jate de joder, ahora me dio miedo :? …
[/QUOTE]

y la quemaste noma
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry:

:ahorcado: :ahorcado:

Pd: zlatan forro…

Todavia no esta nada cerrado, en el mundo del futbol, hasta que no se acaban los plazos, no se puede tomar nada como realizado.