Confirmado: Ponzio a Zaragoza y Ahumada sigue en River

que se vayan los dos…uno bostcar ahumada por sumatoria de fracasos y el otro ponsio por ñoqui

Uuuuuuhh yo apostaba mas por Ponzio q por el bocon de Ahumada :(…

Bueno espero q esa plata q le den por Ponzio sea bien invertida

[quote=“Kary’s, post:42, topic:67914”]

Uuuuuuhh yo apostaba mas por Ponzio q por el bocon de Ahumada :(…

Bueno espero q esa plata q le den por Ponzio sea bien invertid
[/QUOTE]no te preocupes,ya decidieron invertir en cada miembro de la dirigencia que ya eligio el color y seño su proximo audi:lol:

que mierda la vida

[quote=“millonario_del_alma, post:44, topic:67914”]

que mierda la vid
[/QUOTE]no puede decir eso amigo,apenas tiene 15 años:roll:

[quote=“maxi452, post:45, topic:67914”]

si que puedo, este gordo me la esta arruinando, desde que sigo a river esta este hombre, no me deja disfrutar a mi club, no me deja disfrutar la vida

[quote=“millonario_del_alma, post:46, topic:67914”]

[quote=“maxi452, post:45, topic:67914”]

si que puedo, este gordo me la esta arruinando, desde que sigo a river esta este hombre, no me deja disfrutar a mi club, no me deja disfrutar la vid
[/QUOTE] vamos arriba el animo…ya van a venir tiempos mejores

[quote=“maxi452, post:47, topic:67914”]

como sigamos asi, vamos a tener que ascender primero:(:(:(:frowning:

PD: q manera de desvirtuar:mrgreen:

[quote=“millonario_del_alma, post:48, topic:67914”]

[quote=“maxi452, post:47, topic:67914”]

como sigamos asi, vamos a tener que ascender primero:(:(:(:frowning:

PD: q manera de desvirtuar:mrgreen
[/QUOTE]:lol::lol:

y ahora que ???quiroga de 5 , andaaaaa , pone a un pibe pipo, que te lo vamos a agradecer

Q bajon dios!! Ni una bien hace esta dirigencia!!

Esto salio en un diario español:

El River Plate rompe las negociaciones por Ahumada y Ángel se queda en el Espanyol

MundoDeportivo.es - 31/01/2009 23:06
El River Plate argentino ha decidido a última hora de la tarde parar la venta de su jugador Óscar Ahumada cuando horas antes había llegado a un total acuerdo con el RCD Espanyol, tanto en el precio de la operación como en los plazos de pago y garantías del mismo.
Ha sido el presidente de River Plate, José Maria Aguilar, quién ha mandado a sus abogados frenar la operación alegando la venta de otro futbolista y, por lo tanto, haciendo inviable ninguna otro salida del conjunto argentino.
Las otras alternativas estudiadas no cubrían las expectativas de los técnicos y, por lo tanto, se ha decidido cerrar con la contratación de Iván Alonso el capítulo de refuerzos permitido en el mercado de invierno. Esta circunstancia lleva también la necesidad de deshacer la cesión de Ángel al Nástic tal como deseaba el conjunto tarraconense.

Óscar Ahumada, uno de los jugadores más queridos por la afición de River

Mundo Deportivo - El River Plate rompe las negociaciones por Ahumada y Ángel se queda en el Espanyol

Jajaja ni idea los españoles: Ahumada uno de los jugadores mas queridos?!??! Debe ser uno de los mas odiados por la mayoria en los ultimos años

Óscar Ahumada, uno de los jugadores más queridos por la afición de River

no se si reir o llorar

[quote=“maxi452, post:47, topic:67914”]

jaja. vos ves al equipo en la B por lo q veo en tu firma

a eso agregale el gran cambio q se le ocurrio a Pipo,ponzio x Mercier q negocio no aguilar?q hdp

Era cantado que se iba a quedar Ahumada.

Ahumada es funcional a la dirigencia. Declara lo que le dicen y cuando le dicen ( o a ver si alguno se cree que lo del silencio atroz fue una ocurrencia del “bueno” de Oscarcito). Cuando le soltaron la manito casi se va de boca y se le sale la cadena pero enseguida volvió a las huestes de JM. Sus contratos son bastante confusos y oscuros. Parece una vedetonga del OLE y cada vez que le dan el micrófono abre la bocota para decir sandeces.

Ponzio era uno de los que peleaba los premios del plantel. Uno de los mejores pagos del equipo ( también Ahumada lo es ). Mas complicado de manipularlo y menos dócil a los deseos dirigenciales. Con menos ascendencia en el plantel que Ahumada. Ponzio es indicado como uno de los tantos que habrían aconsejado a futbolistas argentinos en el exterior de no venir a River por la situación que atraviesa la institución y en off se dice que es el autor de una frase que resume todo : “Si sabía que River era este quilombo no venía”. :lol:

Como dije en otro Thread. Ponzio, en otro River era figura y emblema… Por dios, que trituradora que es River…

aguilar y la gran p… q te pario…!

Periódico de Aragón de hoy: “Estoy feliz con ese regreso y mejor que sea en propiedad para tranquilidad mía y de mi familia”, ergo, ago con tal de salir de River… no lo culpo…

LEO LLEGA EL MARTES El fichaje de Leo Ponzio ya quedó perfilado el viernes y se cerró ayer. El Zaragoza pagará 2 millones a River Plate y el futbolista firma por lo que resta de esta temporada y tres más (hasta el 2012). “Estoy feliz con ese regreso y mejor que sea en propiedad para tranquilidad mía y de mi familia. Vuelvo con muchas ganas”, dijo ayer Leo, que viajará el lunes por la noche desde Buenos aires para llegar a Zaragoza el martes.
Su incorporación supone al menos una pequeña satisfacción para Marcelino: “Los técnicos y todos los que lo conocen hablan maravillas de Leo. Conoce el club y el equipo. Es lo ideal para una adaptación rápida y por cómo es transmitiría al grupo algo de lo que necesita”. Eso es sobre todo carácter, ya que Marcelino quería un futbolista así. El problema es que el equipo se le queda ahora cojo arriba.

Marcelino se queda sin Javi Guerrero - Deportes - www.elperiodicodearagon.com

COINCIDO

Ponzio es 10 veces mas jugador que ahumada, sus carreras lo demuestran
y en RIVER SE NOTA que no hizo pie por los técnicos.