Confirmado: Ponzio a Zaragoza y Ahumada sigue en River

Estoy escuchando una radio española, hoy cierra el libro de pases (dentro de 20 minutos), y Zaragoza inscribió a Ponzio y Espanyol decidió no fichar a Ahumada…

Otra vez sopa: de River se van los “buenos” y se quedan los “muertos”.

Estoy escuchando una radio española, hoy cierra el libro de pases (dentro de 20 minutos), y Zaragoza inscribió a Ponzio y Espanyol decidió no fichar a Ahumada…

Otra vez sopa: de River se van los “buenos” y se quedan los “muertos”.

jajaj como estamos

pero los que quieren incorporar a ahumada es el español no el zaragoza.

la puta madre

y si, muy boludos no son los gallegos…a los malos no los llevan

Yo prefiero a Ahumada antes que a Ponzio. Pero lo de Leo Ponzio no es ningun negocio, perdemos guita como de costumbre con esta nefasta dirigencia.

puta madre yo creia que los gallegos eran como los de los chistes pero parece que no son ningumos boludos.se va el unico que le pegaba de afuera y que era rescatable y se queda el muerto,pechofrio,muerto,amargo,bostero de Taquito Ahumada

ayyyyyyyyyyyyyy,asi roguemos quedar arriba de godoy cruz

Yo no puedo creer q la gente se enoje porq se va Ponzio, como si hubiera hecho algo bueno en River!! ES SUPLENTE DE AHUMADA, dejense de joder!!

Era de suponerse que ahumada se quedaba, yo sabía que algo raro había.

Una mas de aguilar!! la concha de su hermana! deja a ahumada que es odiado por la mayoria y vende a ponzio??? que se deje de joder… ya no tengo ninguna esperanza en river, es la peor época que me tocó vivir siendo hincha de river…
Si se llegá a confirmar esto, es mas o menos la misma decepcion que cuando dejo ir al rolfi que era el mejor del plantel… hijo de puta!!

eso es tema del tecnico, si no hizo nada bueno es xq no tuvo continuidad.

posdata, malisimo quedarnos con el idiota regala pelotas.

Creeme que no, no son nada boludos y nosotros no somos tan vivos como creemos.

Topicos aparte. Personalmente preferia que se quede Ponzio, con continuidad me parece un jugador mucho mas completo que Ahumada.

Perdonen, que abrí otro tema igual sin ver que estaba este abierto. Esto es lo que dicen en la SER de España:

A media hora de que termine el mercado invernal de fichajes en España, un corresponsal de la Cadena SER de España que se encuentra en las oficinas de la Liga de Fútbol acaba de decir que Ponzio firma con el Real Zaragoza pero que lo de Ahumada se ha caido definitivamente porque River ha pedido al Espanyol de Barcelona un aval bancario para hacerse efectivo el fichaje.

Un aval bancario en sábado y en España? están los bancos cerrados.

Liga Adelante | Zaragoza

Ponzio regresa al Zaragoza

[ul]
[li] [/li]
[/ul]

<DIV class=pos_lateral>

AS.COM | 31/01/2009
Leonardo Daniel Ponzio es el primer fichaje del Zaragoza en el mercado invernal que está cerca de finalizar. El mediocentro argentino regresará en calidad de cedido al conjunto maño dos años después de ser traspasado al River Plate argentino, y tratará de ayudar al equipo a lograr el ansiado ascenso.
Aún no ha trascendido los detalles de la operación, pero el presidente zaragocista había ofrecido a River hacerse cargo de la ficha del jugador mientras dure la cesión, aunque los dirigentes argentinos querían alguna contraprestación más.
Ponzio llegó por primera vez al Zaragoza en 2003, procedente de Newell’s Old Boys, su club de formación. Tenía 21 años, y con el club de la Romareda logró dos títulos, la Copa del Rey de la 2003-04, y la Supercopa de España de la 2004-05.

Al fin algo coherente, guste o no Ahumada tuvo un mejor rendimiento.

Es la misma radio que estoy escuchando yo, dan buena informacion. Y aunque le pidieran el aval un lunes no se si se lo darian, no sé.

Medio en broma, medio en serio, un periodista dijo que fue River que invento el aval a proposito buscando una negativa, porque ya el Zaragoza se llevo a Ponzio y no querian que se fuese Ahumada tambien…

todo bien, los dos estábamos escuchando los dos la SER… y con el foro…

ME CAGO EN AGUILAR

Segun lo q estoy leyendo en la pagina oficial del Zaragoza, River por primera vez hizo negocios se va por 4 millones de euros!!

Efecto Ponzio - Real Zaragoza - www.diarioequipo.com