Confirmado: Ponzio a Zaragoza y Ahumada sigue en River

Segun lo q estoy leyendo en la pagina oficial del Zaragoza, River por primera vez hizo negocios se va por 4 millones de euros!!

Efecto Ponzio - Real Zaragoza - www.diarioequipo.com

ahumada se queda hasta junio, queda libre, y el que lo quiera comprar le compra el pase q tiene en su poder, y a River no le queda un solo $, que tal?

y bueno, que se le va a hacer…
que sea lo que dios quiera con ahumada
y ya que se queda que deje todo en la cancha y juegue bien

y si puede no abra la boca:evil:

Anoche se ultimaban los flecos de una operación que podría quedar cerrada hoy

Efecto Ponzio

El retorno del argentino a la disciplina del Real Zaragoza satisface al cuerpo técnico y encaja perfectamente en el perfil que busca el club

30/01/2009 CHESUS SANTAMARÍA
[ul]
[li]enviar[/li][li][imprimir](javascript:openw2(‘imprimir.asp?pkid=26671’,‘750’,‘800’,‘yes’))[/li][li]valorar[/li][li]añade a tu blog[/li][li][](javascript:ampliarTexto(‘cuerpoDeLaNoticia’);)[/li][li][](javascript:reducirTexto(‘cuerpoDeLaNoticia’);)[/ul][/li]
Leonardo Daniel Ponzio regresa de nuevo al Real Zaragoza para iniciar una segunda etapa en el club aragonés. La posibilidad de que el mediocentro argentino retornase a La Romareda surgió en el mes de noviembre y ha ido cogiendo forma hasta que anoche se cerraban los últimos flecos de la operación. El argentino llegará cedido al club aragonés con una opción de renovar su contrato y adquirirlo en propiedad si el equipo consigue el ascenso a Primera División.
Ponzio se encuentra en plena pretemporada con River Plate. El centrocampista salió del Zaragoza en enero del 2007 con la intención de gozar de minutos en su país. La aventura del jugador en el club bonaerense ha sufrido muchos altibajos y no consiguió hacerse el hueco que esperaba. Los dos últimos meses de competición se vio mermado por una lesión de tobillo y ahora iniciaba la preparación con su equipo. Ponzio cobra una ficha próxima a los 0,8 millones de euros y River no puede permitirse ese lujo para un jugador que no marque las diferencias. Por eso, su salida al Zaragoza sería un alivio para la economía del club argentino y de ahí que se permitiera el préstamo.
El jugador es del agrado de la secretaría técnica y del entrenador y llega para darle más potencia al centro del campo. Los aficionados del Real Zaragoza conocen perfectamente a Ponzio, que fue fichado como el mejor `5´ del fútbol europeo. Marcelino necesitaba completar la posición de pivote ya que ha estado realizando numerosas pruebas desde que comenzó el campeonato. Gabi Fernández se ha confirmado como uno de los fijos del entrenador y ha ido cambiando de pareja a lo largo del curso. La salida de Hidalgo a Osasuna abre la puerta a la llegada de otro jugador a esa demarcación y el elegido es Leo Ponzio. Ayer por la tarde se sucedieron las llamadas a tres bandas con la presencia de Arturo Canales en España y Darío Bombini, agentes de la empresa IMG. El propio jugador estuvo siguiendo los contactos en Buenos Aires a la espera de que se pactaran todas las condiciones de la operación.
Ponzio regresaría al Real Zaragoza justo dos años después de su marcha a River Plate por 4 millones.

Culiaoooooooo!!! creí que Ponzio cobraba 500mil o 700mil DÓLARES por año, no 800mil EUROS! a la mierda, con razon se lo quieren sacar de encima a él y Rosales…8|

Lo unico que espero, que ese dinero sea bien invertido…
Aunque con Aguilar es casí imposible.

Es verdad, no jodamos, que hizo Ponzio en River? a mi me parecen los dos buenos jugadores, pero hoy en dia Ahumada es mas importante para el equipo que Ponzio. Y hoy en dia el Espanyol no podia pagar nada en efectivo, o sea que nos quedabamos sin Ahumada y sin un peso…:roll:

Es la radio más escuchada de España, triplica los oyentes de las tres emisoras siguientes y es dueña de Radio Continental en Buenos Aires. Siempre han dado buena data porque son los que más medios tienen para ello. Y el que ha dicho lo de que River pidió el aval es Tomás Guasch, periodista catalán muy cercano a la directiva del Espanyol, creo que en su día directivo.

Lo increible es que con tantos ojeadores que tiene el Espanyol (yo, como estudiante de periodismo, he coincidido varias veces con el Secretario Técnico del Espanyol y se que tienen muchos medios) no conozcan a Óscar Ahumada y sepan que claramente resta más que suma.

Por cierto, definitivamente Pavone se queda en el Betis, pese a que han vuelto a comprar a Ricardo Oliveira, que estaba en la Segunda Division.

No flaco lee bien !!!

Ponzio se va a prestamo !!! cedido es prestamo !!!

Los 4 palos los pago RIVER hace 2 años eso dice la nota !!!

Este aguilar es un zapato

Esta noticia es de la prensa en papel de hoy. Venta por 2.5 millones de euros (River lo había comprado por 3.5). Las declaraciones de Ponzio no tienen desperdicio…

.

River y Zaragoza llegan a un acuerdo para la venta de Ponzio

31/01/2009 S. VALERO
[ul]
[li]Ponzio jugará en el Zaragoza, pero no lo hará como cedido. El club aragonés y River Plate llegaron a un principio de acuerdo anoche por unos 2,5 millones y el futbolista, cuyo representante, Darío Bombini, estaba en la sede del club argentino, firmaría por lo que resta de temporada y tres más (2012) manteniendo la ficha que tiene en el equipo argentino, unos 800.000 euros. El Zaragoza ofreció antes 500.000 euros por la cesión y una opción de compra obligatoria de tres millones en caso de ascenso, pero al final ambos equipos acordaron el traspaso. “Estoy a la espera, pero ojalá se dé todo, porque tengo mucha ilusión por regresar al Zaragoza”, decía ayer Ponzio a este diario. River necesitaba dinero para fichar al mediocentro Mercier (Argentinos) y quería quitarse una de sus fichas más altas.[/ul]Marcelino desea un futbolista que aporte carácter en la medular y el elegido es Ponzio. “Allí me conocen bien, creo que dejé una buena imagen como persona y como futbolista. Puedo aportar lo mismo que di en la primera época, sacrificio, esfuerzo, trabajo, pero ahora he crecido, tengo más experiencia”, señaló el centrocampista, que se acaba de recuperar de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Iba a regresar mañana en el partido que River juega contra Boca, pero todo apunta a que hoy estará de camino hacia España. [/li]Ponzio salió en enero del 2007 del Zaragoza y River pagó por su fichaje unos 3,5 millones. “Me vine por un desafío, por jugar en un grande de Argentina como River y estar más cerca de mi familia, pero ya cumplí mi sueño. Ahora, volver a Zaragoza será perfecto para mí”, aseguró.
“Cuando estuve allí siempre peleamos por los puestos altos y hasta logramos una Copa del Rey, pero lamentablemente bajó con una gran plantilla. No me importa jugar en Segunda si es en el Zaragoza y, si al final se da, iré con toda la ilusión para ayudar a que el equipo regrese donde tiene que estar”, concluyó.

River y Zaragoza llegan a un acuerdo para la venta de Ponzio - Deportes - www.elperiodicodearagon.com

encima se va a prestamo

Siempre apoyé a Ponzio :(,…además era uno de los pocos referentes, una mierda esto

Se van los malos y quedan los malos, otra cosa en este plantel no hay

Referente???, asi estamos

Saludos, Gaston

me cago mucho pero demasiado en aguilar!!!

para mi Ponzio era un tipo válido al que le tocó estar en un River tristisimo.

En este River no hay NINGUN referente, eso está más que claro.

mercier por ponzio??? es como mascherano por san martin… ojala terminemos ultimo estoy odiando al club culpa del presidente…

Como dice el Nick del creador del thread ke locura.

que hincha de river

QUIERE A AHUMADA ANTES Q A PONZIO

a algunos sinceramnete no los entiendo

otras mas de esta dirigencia de mierda… y van

AHUMADA LA CONCHA DE TU MADRE

q cagada…con lo q me gusta ponzio y con lo q odio a ahumada…

los dirigentes forros no pegan una… q se vayan todos!!!..a ahumada hay q borrarlo del plantel!