CONFIRMADO MARADONA DT DE LA SELECCION

Lo de Maradona no era una sorpresa ya casi todos lo imaginabamos, lo q me sorprendio y para bien es q va a estar Bilardo! para mi un fenomeno, seguramente cambiara todo para mejor.

PD; dejemos de joder con los colores cuando juega la seleccion.

ME CHUPA EL 5TO FORRO D LAS PELOTAS LA SELECCIÓN, LO DIJE ANTES Y LO CONFIRMO AHORA.

la verdad ni me importa donde se jueguen lo que resta de las eliminatorias
ni me importa que Maradona sea el tecnico,aunque ya sabemos que en cualquier momento se muere de un infarto…

lo que si me rompe las bolas es la posibilidad de que siga el tortuga Tristelme,al que muchos marcan como el artifice de los buenos resultados, pero no recuerdan que contra alemania se borro literalmente del partido.demostro que aparte de ser una basura de persona que no sirve al grupo humano, no puede ser lider de la cancha, le deseo una buela lesion cerebral en un cabezazo con San Esteban

che, nada te gusta a vos eh, si viene ramon esta todo mal, si viene ortega esta todo mal… no te gusta la seleccion, “se nota que sos de river” diria el hincha de cualquier equipo… sería bastante triste que la unica persona en la calle seas vos cuando se juega el mundial.
se nota que river te hace mal a vos.
no es cuestion de ser patriota, es cuestion de que te gusta el futbol o no, tal vez solo ves a river porque te gusta ver a algun jugador de river facherito…:wink:

No tengo dudas que el DT va a ser Bilardo.

el le va a decir que hacer y que no a diegote…

Carlos Salvador va a ser el que estudie rivales, el que diagrame los partidos, el que aconseje sobre los futbolistas y las tacticas etc etc etc…

Ustedes realmente piensan que Maradona va a ser el TECNICO? naaahh viejo, dejense de joder.

Hoy lo confirme cuando ABSOLUTAMENTE TODAS LAS PREGUNTAS se las hacian a BILARDO, ademas de que el fue el que iba explicando absolutamente TODO.

Cuando hablo Diegote por radio, todo lo que le preguntaban, respondia dandole la palabra a Bilardo.

Asique ya fue hermano, el que va a tomar las riendas de la seleccion va a ser el, y no Maradona, que va a ser la cara visible.

me encanta el futbol… me levanto a veces a las 7 de la mañana para ver a mis hijos jugar (tengo 3) y de acuerdo a los horarios, hasta las 2 de la tarde estoy. Despues, me toca a mi… toda la semana pensando y preparandome, en la medida en que puedo, para el sábado… no hay cosa que me cree mas expectativas que cuando suena el silbato inicial, yo desde adentro por supuesto…

Ahora si a vos te gusta el futbol desde una butaca o un sillon mirandole el culo y el pito a 22 tipos, es cosa tuya… para mi eso es un espectaculo y punto.

Y te aseguro que a millones de argentinos le chupa un huevo un mundial, no te creas todo lo que dicen en la propaganda de Quilmes.

esta claro Master, el D.T Real será Bilardo ( el que sabe de Futbol ). el drogadicto creo que ayudaria en la parte psicologica de los Jugadores algo asi . como para darles animo mas nada
porque el Gordo solo , Jamás podria manejar 1 seleeccion , si manejo un Club barrial y le fue pesimo , ahora manejando una Seleccion jamás lo haria

es la oportunidad de Grondona de enterrar al mito/leyenda Maradona

Ahora Palacio va a ser titular indiscutido.

mejor… una de las cosas por las que comencé a odiar al rejuntado con la camiseta de racing, fue la vez en el 96, previo a los JJOO de Atlanta, cuando Pasarella nos sacó a Ortega y Almeyda entre otros, previos a un superclasico con la mierda que terminamos perdiendo 1-4… el kaiser no pudo esperar un par de dias para llevarselos…

8| Despues dicen que No le digamos Vostero . que HDP

“si no me los dan ahora, no me los den”, palabras mas, palabras menos, fue la manera de presionar de Pasarella cuando la dirigencia de River le pidió esperar un par de dias, mas precisamente, que jugaran el superclasico para el equipo.

No sé con quién quedarme, si con Basile o con Maradona …

no, yo voy a la popular y no distingo los culos y pitos con mi mala vista, con suerte leo el numero de la espalda y la pelota:roll:
ok. como quieras, pero lo tuyo me parece tristísimo, odiar a la seleccion por favorecer a boca en el 96… me cuesta creer que pienses mas en boca que en la seleccion.

El futuro técnico del seleccionado tuvo una breve etapa como entrenador en Manduyú, de Corrientes, y en Racing.
Maradona estaba suspendido para jugar al fútbol, tras el doping positivo en el Mundial de Estados Unidos de 1994 y decidió lanzarse a la aventura de ser DT junto a Carlos Fren. El 3 de octubre de 1994 tomó las riendas de Mandiyú, equipo al que dirigió en el Apertura 1994 en 12 partidos, con un triunfo, seis empates y cinco derrotas. Antes de fin de año, dejó al club correntino.
Ya, en 1995, asumió en Racing, el 6 de enero de ese año, pero no llegó a terminar el Clausura 1995 en la Academia, que finalizó 6ª en ese certamen. Con Diego como DT, el conjunto de Avellaneda disputó 11 encuentros, con dos triunfos, seis empates y cinco traspiés. Su mejor resultado fue un triunfo ante Boca por 1 a 0, en la Bombonera, cuando Racing no derrotaba al club de la Ribera hace 20 años.
Con Mandiyú, Maradona dirigió su único encuentro en el estadio Monumental. Fue el 20 de noviembre de 1994, cuando los correntinos empataron 2 a 2 con el River de Américo Gallego, que, luego, se consagró campeón invicto. Ahora, Diego volverá a Núñez, pero en otro rol.

Lo que mas me molesta de todo este circo, es que Maladroga nos humillo ante los ojos del mundo, una verguenza mundial y eso no se borra, asi que, siempre que juegue la seleccion, esto se recordara, una verdadera verguenza…y despues muchos piden que se respete a la seleccion, que nos saquemos la camiseta, en fin, la falta de respeto que tuvo Maladroga para con la seleccion no la tuvo nadie…
Pensar que muchos dicen que como el nadie la defendio a la seleccion, mas bien yo diria que mas que el fue Passarella, es mi opinion.

No motivo a los jugadores de Mandiyu, no motivo a los de Racing, porque piensan que va a motivar a los de la Seleccion?. Esta bien, tenerlo a Maradona dando una charla tecnica va a ser groso, pero por cuanto tiempo? a la 5º charla tenica ya esta, Maradona va a ser un tecnico mas, y si los resultados no se dan ya va a haber jugadores disgustados con el.
Motivar, nos motivaria a nosotros, gente comun, a estos tips que ganan fortunas no los motiva nada. Ademas, se piensan que ninguno tuvo trato con el alguna vez? ya lo conocen, ya deben haber hablado mil veces, Aguero debe cenar con el una vez por semana, ya lo debe tener podrido.

Nose, a mi no me convence un tipo que esta en tratamiento de una adiccion y que no sabes para donde va a disparar. De entrada genera un impacto grande en todos, pero cuanto durara? ya depsues nos vamos a acostumbrar, los jugadores tambien, y segun los resultados va a ser para bien o para mal.

Tapa de Ol* : “VOLVEREMOS, VOLVEREMOS”

Presiento q esto va a ser un rotundo fracaso…:confused:

que le vaya bien…lo más importante es la seleccion.

se supone que los tiene que motivar… por mas millones que ganen, si queres ser alguien por siempre tenes que triunfar en la seleccion ademas de ganar plata… y el les puede llegar a hacer sentir esa necesidad de ser alguien…