Crespo si no me equivoco es el segundo goleador historico de la argentina, y todavia esta activo, saviola fue el mejor del mundial 2006 y no esta presente en esta seleccion, abbondanzieri nos cago en el anterior mundial y ahora con sus manos de jabon lo siguen convocando, a que equipos le hizo goles riquelme en estas eliminatorias? a selecciones pobrisimas, asi estamos.
Mejor si no juegan en el Monumental, porque cuando les vaya para el toor en los resultados van a sacar a relucir las excusas como ya lo habia hecho Basile…
de donde se saca que Maradona tiene “capacidad de motivacion”…? miren que cuando tuvo la oportunidad de demostrarlo, en Racing y Mandiyú, fue un completo desastre… es un gran mito esto sin la minima base comprobable
jajaja…yo creo que de eso tenemos ganas todos…pero bue…ya la seleccion ahora si definitivamente me dejo de importar y lo del mundial muy cierto no lo voy a disfrutar…si es que clasificamos…
otra cosa cierta es lo de los periodistas que todo este tiempo le hicieron propaganda y le chuparon el locu para que sea el DT (recondo, tvr, tn etc)
Yo le deseo la mejor de las suertes a la seleccion con DIEGO MARADONA, BILARDO Y BATISTA, creo que tienen suficiente experiencia y capacidad como para levantar a los jugadores y que jueguen como todos queremos.
No hace mucho en una entrevista a JAVI MASCHERANO , le preguntaron que le falta a la seleccion, es una potencia mundial historica, tiene los mejores jugadores en cada puesto y no se ve que mejore futbolisticamente ?
Y MASCHE dijo: puede ser que tengamos los mejores jugadores, pero para ser los mejores hay que creernos que somos los mejores salir a los partidos demoler a los rivales, y comernos la cancha en cada pelota. Yo creo que este nuevo cuerpo tecnico tiene capacidad para conseguir eso, MARADONA, BATISTA y BILARDO 2 FINALES DEL MUNDO.
Y todos los que le tiren mala onda a la seleccion me la fuman en habano, yo soy hincha de RIVER pero soy realista y no me digan que la seleccion les chupa un huevo.
Quien no mira los goles del DIEGO a los ingleses en el 86 con el relato de Victor Hugo y no se le pone la piel de gallina o quien nunca lloro en alguna eliminacion de un mundial?
Yo soy de RIVER y de la SELECCION, SOY ARGENTINO SON LOS COLORES DE MI PÁIS Y ME SIENTO MUY ORGULLOSO POR ESO.
Saludos
porque estaba macri que es bastante vivo…ahora el dolubo de pompillo capaz que se lo ofrecia…que lastima que le gano de mano el mafioso de grondona…sino maradona a voka lo hubiese hundido
la seleccion me chupa un huevo… y? que tiene de malo? voy a cagarme de risa cuando al gordo inmundo le vaya para la mierda, como le va a ir… que tiene de malo? que tiene que ver el pais con el futbol? si estás orgulloso de tu pais, agarrá un pico y una pala y andá a laburar al medio de la patagonia… no confundamos las cosas.
va a pasar lo mismo que cuando jugaba , el sorete se cree en su cabeza que Jugo SOLO y que todo lo gano SOLO , capaz que si Logran un exito ( saldrá en los medios que Todo lo hizo SOLO ) esa gente asi No cambia nunca.
No se olviden de que asi como Maladroga fue un idolo maximo en la seleccion, tambien fue la verguenza extrafutbolistica mundial de la Seleccion, se acuerdan de esta imagen?
Le deseo la mejor suerte del mundo, tiene esperiencia como jugador (mas que nadie), un tipo con experiencia como dt al lado, y los mejores jugadores del mundo…lo unico que tiene que ahcer es convencerlos y hacerlos poner huevo
Ok flaco sabes una cosa antes del mundial 86 habia miles como vos tirando mala onda y no apostaban ni 2 mangos por el equipo criticaban a BILARDO, MARADONA, PASARELLA no se salvaba nadie, y estos fenomenos les cerraron el culo a todos y fueron campeones mundiales.
Por mi Segui con la mala onda y tirando mierda, vos debes ser de los que despues en el mundial anda con la banderita debajo del brazo y la camiseta todo el dia.
Ok flaco sabes una cosa antes del mundial 86 habia miles como vos tirando mala onda y no apostaban ni 2 mangos por el equipo criticaban a BILARDO, MARADONA, PASARELLA no se salvaba nadie, y estos fenomenos les cerraron el culo a todos y fueron campeones mundiales.
Por mi Segui con la mala onda y tirando mierda, vos debes ser de los que despues en el mundial anda con la banderita debajo del brazo y la camiseta todo el dia.
pero vos estás confundiendo fiero las cosas… a quien perjudico yo queriendo que le vaya para la mierda a este gordo que siempre nos faltó el respeto? (por lo menos yo lo siento asi)… a nadie… es un simple resultado deportivo nada mas.