Acá les dejo una imagen del video de TVR tema: De Basile a Maradona, el gordo panqueque y mentiroso, cuya mentira más grande es ser hincha de la bosta, cantando borracho y drogado contra el supuesto equipo de sus desvelos. Si quieren ver el video completo entrar a la página de Canal Trece, programa TVR.
A mi me quedan dudas de porque quieren meter 5 tecnicos, como se van a organizar, porque si Maradona va a tomar todas las desiciones va a tener 3-4 ayudantes? O se repartirían tareas?
Estoy de acuerdo con vos. Todos los países rotan la sede de eliminatorias. es un desperdicio ocupar el Monumental para un partido con, por ejemplo, Bolivia que no convoca público.
La selección debería ir al interior. Además está comprobado desde el '78 que se la alienta más.
Yo había entendido que se iba a ocupar la futura cancha de Boca :twisted: cuando dijeron de los amargos.
Eso es otra consecuencia del nefasto presente de River. A la selección llevan a cualquiera con algo de chapa bostera para dirigira xq supuestamente los inombrables ahora representan el éxito.
Ya fué, no da para más esta discución, lamentablemente para vos, Riquelme va a jugar en la selección y no lo digo jodiendote, es que va a ser así.
Agüero nunca jugó de enganche, Aimar? es una joda, no? el Payaso me encanta, pero no está para la selección, hablemos enserio dale… D’alessandro merece una oportunidad también. Verón no llega al mundial.
Te entiendo, me imaginé que iba a pasar algo así, pero buehh… cada quien con su punto de vista.
el tema es que saben que el gordo no va a ir a laburar, que se va a aparecer cuando la resaca se lo permita… por eso lo quieren disfrazar ahora de un “cuerpo técnico”…
Como esta la selección es el goleador tras haber hecho menos goles que Abreu en Uruguay. Además si Chile ya venía jugando mejor q Argentina y encima ponen al pobre Ledesma de enganche. Por qué Basile no se animó a convocar a Dalessandro como segundo enganche. Porque si la rompía iba a tener que dejar a Tristelme en el banco. Era como poner a Demichelis a atajar para que extrañen al Pato. Pero al poner a Carrizo. Quien se acuerda de Abondanzzieri ahora???
y bueno asi nos ira con riquelme si es que va al mundial (humillacion segura)…aparte y espero que no llegue porque faltan dos años y este tipo dos años mas encima son como 10 toneladas de peso en el cuerpo…pero bue ya fue nno discuto mas…c/u tiene sus gustos futbolisticos y puntos de vista
Me preocupa el tecnico de River no de la seleccion , entre Bianchi y Maradona , me da lo mismo , con el gordo nos vamos a divertir un poco mas .
Hay dias que lo odio , pero tambien lo admiro por lo que hizo con la Argentina , asi que ojala le vaya bien o que se yo . Yo sigo siendo anti riquelmista , asi que siempre que juegue de titular voy a querer que no gane la Argentina , salvo contra Chile
este pais es buenisimo no se le da bola a un tipo que tiene 15 titulos de los cuales los hizo en dos clubes en caso de velez antes de bianchi habia ganado un solo cmapeonato y lo llevo a ser camepon de mundo y bueno en boca si tiene historia es gracias a bianchi en vez de darle La seleccion…se la dan a un tipo como maradona qe de tecnico no hizo casi nada y encima fue hace muchos años al margen de mi opinion espero qe le vaya bien porqe si le va bien a el le va bien a todos
Va a ser la primera vez que voy a querer que argentina le vaya como el orto y si clasifican que es lo mas logico porque hasta se puede hacerlo sin tecnico , va a ser el primer mundial que no voy a disfrutar como los anteriores…
Lo desagradable de todo es que cuando argentina pierda asquerosamente algun partido, la prensa obsecuente y cagona va a decir que es culpa de los jugadores, por miedo al dios Maradona…
Es realmente una incógnita lo que pueda llegar a pasar. Puede que aproveche su capacidad de motivación y saque lo mejor de cada jugador, y puede que sea un caos total.