asi??? te recuerdo que el precho frio cuando no hacia futbol y estuvo parado como dos meses porque no se sabia donde iba a parar lo cito igual porque segun el es indispensable y ya vimos que no es asi…si es lento sin practicar lo que sera sin practica mamita!!!..y tb recuerdo que unos meses antes el habia dicho que no citaba a ningun jugador que no tenga rodaje asi que si basile no se dejo llevar que es eso??
No soy bostero, no defiendo a la bombonera, no defiendo a Palacio… digo lo que veo, la verdad, a mi no me molestaría que la selección juegue en la bombonera, si es para mejor, por mi que juegue, pero obviamente más me gustaría que juegue en el monumental… lo de Palacio es así… con todo lo que jugó no te parece que merecía UNA oportunidad? porque ni siquiera fué titular indiscutido, Basile no lo sacó a Messi para ponerlo a Palacio eehh…!
Lo de aguante riquelme fue una ironía… que se entienda, pero Riquelme como jugador, me encanta, QUE QUERÉS QUE TE DIGA, soy sincero, así como me gusta Ortega, Aimar, y D’alessandro.
La diferencia es que Riquelme sin jugar fué y clavó un par de goles, mostrame cuántos partidos jugó Argentina con y sin Riquelme, hagamos una estadística de cuantos partidos ganó y perdió Argentina sin él, después vemos quien es el máximo goleador de las eliminatorias con Argentina y seguimos discutiendo.
te recuerdo pibe que aunque maradona haya sido un gran jugador eso no tiene nada que ver con ser tecnico…tiene que saber lo tactico, seleccionar jugadores, manejar el grupo ( que es lo que menos me imagino de el que lo pueda hacer)…y tb te recuerdo que nos tocan partidos dificles y no se puede andar boludeando hay que clasificar si o si…y un tipo como bianchi transmite mas tranquilidad en el banco de la seleccion que maradona
Viejo, como puede ser este tipo dirigió Racing y Mandiyú y le fue para el orto y lo traen a la selección hubiera preferido que se quede Basile.
De mal en peor va la selección no se preocupen si no pasamos de ronda.
pero como es el tecnico dice que si no juega convoca y depsues lo hace?? vos decis que si no juega no se puede convocar y me decis que con riquelme si??
aparte ya ves que la seleccion con riquelme es un asco…hay que probar otras variantes (aguero de enganche, aimar, o jugar sin enganche no se probar aunque ahora estamos medio apretados y capaz que no se puede en las eliminatorias pero bue…)
y de crespo todavia no vi un nueve igual desde que se fue el no hay…y si o si tiene que jugar con nueve de area eso si que es indispensable
ES EL COMIENZO DEL FIN NOS VA A AGARRAR JAMAICA Y NOS VA A METER 6,DESPUÉS AFGANISTÁN 8 GOLES Y POR ÚLTIMO BOSNIA-HERZEGOVINA NOS VA A HACER PRECIO Y NOS VA A EMBOCAR 4 PEPAS.LO ÚNICO QUE PIDO QUE EL CHANCHO NO PISE EL MONU ASÍ DESPUÉS NO DICE BOLUDECES PARA JUSTIFICAR SU NEFASTA CAMPAÑA
Obvio que no tiene nada que ver lo que haya sido como jugador de fútbol y como entrenador, por lo visto no entendés lo que te estoy planteando, atrás de él va a tener a Bilardo y ayudantes para lo que vos me decís, que te pensás? que Maradona no sabe nada? te parece que no puede manejar un grupo Maradona? con el RESPETO que le van a tener todos te parece que no va a poder manejar un grupo, dios !
Esperen a ver que hace con su trabajo y después opinen, es fácil desde su casa criticar el trabajo de otro.
Si, te estoy diciendo que con Riquelme si porque no hay un 10 como Riquelme para lo que Basile pretendía, decime que otro enganche como Riquelme hay? Ninguno, te ahorro el trabajo.
Delanteros hay de sobra, aunque coincido con vos que tiene que jugar un 9 de area fijo, pero Crespo hoy no puede jugar en la selección…
Estoy esperando las estadísticas para ver lo de la selección, acá el problema es que todos piensan que la selección juega mal por culpa de Riquelme y no se dan cuenta que no es así, pongamos los pies sobre la tierra.
Totalmente coincido con tu comentario, no podia ser de otra manera, la mafia seguira siendo parte del futbol Argentino, esta mafia digo, con Aguilar incluido… que lastima que sigamos asi. Aguante la Gente…
bueno eso pensas vos de riquelme…yo pienso que este tipo tendria que estar en la seleccion pero de SUPLENTE…no le da el cuero para mas…
lo dijo bielsa flor de DT…riquelme lentifica el juego y no le erro en nada
ya te nombre para mi los reemplazantes son aguero de enganche (como jugaba en el rojo), aimar, probar con d’alessandro, poner a veron o jugar sin enganche
Esta barbaro, me surgio la duda y tenia que preguntar, ja. Te agradezco que no me hayas puteado, que a un hincha de River le digan bostero da para putear, perdona. Saludos.