OPINEN PORFAVOR esto es una locura
[COLOR=navy]MARADROGA ES EL NUEVO TECNICO DE LA SELECCION ARGENTINA!! QUE ASCO, JUNTO CON BILARDO… CHAU SELECCION.[/COLOR] se imaginan ahora es capas hasta de sacar a carrizo y poner al amargo del pato ese sin jugadores de river o ex river en la seleccion por dios no me quiero imaginar, va a ser un desastre por dios q verguenza. como pueden poner a ese gordo drogado si no sabe ni vivir solo no se sabe manejar solo ademas q le sigue dando a la falopa. antes no seguia a la seleccion tanto desde q estaba basile. ahora menos. tenemos q hacer algo no puede ser o no vamos a la cancha a ver la selecion o no vemos los partidos por tele no se son unos hijosdemilputa yo no lo puedo tolerar a esto realmente es una verguenza QUE VERGUENZAAAAAAAAAA!! RIVER, TE AMO. [COLOR=deepskyblue]ARGENTINA, TE QUIERO. si siguen metiendo bosteros (Cada vez menos).[/COLOR]
y bueno, es lo que hay, me parece raro que a la primera reunion ya se decidio todo, sin juntarse ni nada con los otros posibles… raro, que negocio habra en el medio? no me cierra diego de dt, no dirige hace 200 años, los libros que uso ya no existen,tampoco los de bilardo, pero bueno, lo malo es que ya dijo que en su seleccion juegan el freezer y veron… cuanto frio por el medio va a haber… calienta un poco mascherano
Dios! tampoco es tan así loco, no lo va a sacar a Carrizo por ponerlo a Abbondanzieri, no lo va a sacar a Mascherano para ponerlo a Battaglia, no lo va a sacar a Demichelis para ponerlo a Cahais, es el tipo que MÁS quiere a la selección y me parece que decir que no sabe nada de fútbol y que se lleva por las emociones me parece cualquiera… ya van a ver.
ahi va, toque, para atras para adelante, van y vienen van y vienen, estan bien llegan llegan, ahi va ahi va, bien para atras, va y viene va y viene. hay que hacer full…
2.- Basile se dejo “llevar”, convocando como primer arquero a abbondanzieri, poniendo a riquelme, sacando a crespo, saviola, trayendo a palacio, cata diaz, gago, burdisso, ibarra, asi nos fue.
Qué tiene de malo jugar en la bombonera? osea, más allá del sentimiento, qué tiene de malo? explicame… sacate la camiseta y decime eso.
Basile no se dejó llevar nada, el sabía los momentos que estaba pasando cada uno, no podés convocar a un tipo como Crespo que no practica fútbol nunca porque no te va a rendir, elemental, lo mismo pasa con Saviola, Palacio la estaba rompiendo en Boca, te parece que no merecía una oportunidad, Gago demostró que con Mascherano de doble 5 había un buen funcionamiento, Burdisso, titular en el Inter, campeón… NO SÉ… ASI LO VEO YO.
aparte de que va a convocar a bosteros como vas a llamar a un tipo que de experiencia 0…
sino con solo mirar su corta y pobre historia de DT (mandiyu y racing que les fue para el ogt en las dos)…nos damos cuenta…era incomparable con bianchi…la verdad no entiendo esto…
Podes tener razon, pero Maradona antes de agarrar dijo que la Seleccion tenia que ser Mascherano +10, ni Riquelme, ni Tevez, ni Gago, MASCHERANO. Va a borrar a Abbondanzieri y dejar a Carrizo. Y hoy desmintio por radio que queria salir del Monumental, dijo que no tiene problema de jugar en cancha de River, que lo unico que le molesta no solo de la cancha de River sino de muchas canchas del futbol argentino es el estado del campo de juego, supongo que si el campo está muy arruinado va a jugar en otro lado, lo que me parece bien.
No juzguemos al tipo antes de ver que hace, despues hagamos conclusiones, ahora lo estamos prejuzgando. No se va a quemar en la seleccion por caprichos bosteriles…
Sos bostero? no es por ofender, no me parece mal, pero defendes la bombonera, a Palacio, decis "Aguante Riquelme"8|, si sos de River sos el hincha mas raro que conozco
Pibe! imaginate vos jugador, que vengan MARADONA Y BILARDO a dirigirte, no se te va a poner la piel de gallina cuando te hablen? más viendo que el problema de hoy en día en la Argentina no pasaba por lo futbolístico totalmente, se nota que hay jugadores que no están bien de ánimo.
Maradona es un caso aparte con respecto a la experiencia.