CONFIRMADO MARADONA DT DE LA SELECCION

triste…? no, bien alegre soy yo… :lol:

Es una decisión lamentable del presidente de la AFA, puede llegar a ser una nueva frustración en las eliminatorias y si llegamos, en el Mundial.

Esta decision, demuestra la predilección “mediática” por sobre lo racional, lo profesional y lo ético.

Está, en ese sentido, en plena coincidencia con nuestro estado actual como sociedad.

imaginate… hay gente que piensa que si no sos hincha de la seleccion sos poco menos que un traidor a la patria… imaginate como estamos

Estados Unidos, Japón y Australia son países donde el sr. maradona no puede entrar.
Qué pasa si hay que ir al repechaje ?

Programa especial en este momento en tyc sports. En fox estan repitiendo en el q estuvo Bilardo.

Maradona???, aquel que en su epoca como dt en racing quiso incorporar al “Coyo” Almandoz porque lo consideraba el “mejor líbero del mundo” :twisted:

Yo creo que al final el mando de la Selección va a terminar recayendo en Bilardo…

Que Simeone debe seguir, que ya se debe despedir… Que la salida de Ortega es negativa, que su salida es positiva… Porotos al lado de lo que se viene con Maradona como DT de la selección :lol:

Ojalá que le vaya bien… La selección me importa un huevo HASTA que llegue el Mundial. De ahí en más me transformo.

Como anda todo por casa con Erwin Platini ?

Opino casi igual, no se por que, pero le tengo fe al diegote…

Igual aca en primicia exclusiva tiro el equipo del diego:

goyco, linea de 4, papa, almandoz, morel rodriguez (el diegote piensa q es argento), arruabarrena; doble cinco, mancuso y almeyda; el juanjo borrelli, veron, y arriba, turu flores y el cani

:roll::roll::roll::roll:

Hablando en serio, me interesa mucho ver como va a andar el diego, para mi los va a motivar mucho.

a mi me dió por las bolas eso tanto como a vos el pensar que hay personas, millones de personas a las cuales la seleccion le importa un bledo… no creo que sea tan dificil de entender…

A mi me gusta Ferrari, pero hay que reconocer que Angeleri cuando va al ataque agarra la lanza y no lo parás más, además es alto (juego areo defensivo) y puede jugar de líbero, es rápido y lo hace bien, además es joven.

la seleccion me chupa un huevo asi que por mi la puede dirigir el mismisimo paraguayo cabañas que me frega… si va el diegordo va a ser un lindo espectaculo marquetinero que va a vender en todo el mundo… no mas que eso… futbolisticamente al estar el narigon atras va a ser horrible verla jugar…antifutbol total

creo que fue Guido Alvarenga el que dijo esto:

“con Maradona no ganabamos ni un partido, pero nos comiamos unos asados de aquellos…”

tal cual… cuando el gordo era “DT” de Mandiyú… ahora va a ser igual: maradona se va a aparecer los dias de asado nada mas… :lol:

MARADONA = Messi –>Aguero –>Riquelme –> Alcohol –> Drogas –> Orgias –> Noche –> Argentina

jajajaja… espectacular estuvo… :lol:

ajajajaaj

hoy justo dieron en tyc el partido del campeonato invicto que empatamos 2 a 2, con Diego dirigiendo a Gimnasia y Esgr de Jujuy, perdon… Mandiyu (cuac) :lol:

de todos los candidatos, justo el que no queria, es el dt de la seleccion

si mal no recuerdo, iba ganando Mandiyú 2-0 y nosotros lo empatamos 2-2 antes que termine el primer tiempo con penal del Enzo… en el segundo no pudimos desequilibrar… “River no puede con Maradona”, era el comentario de los periodistuchos de esos dias.

Vuelven la alfileres y el agua contaminada? De otra forma era dificil ganar, ahora si que con Bilardo y Maladroga vuelven los bidones, las alfileres, etc…