CONFIRMADO MARADONA DT DE LA SELECCION

Exactamente. Arrancamos perdiendo 0-2, desconto el Principe de penal… entro el muñeco y empato antes que termine el primer tiempo. Despues los bailamos y no pudimos darlo vuelta. Esa si no me equivoco era la antesala para ir a la Bostanera, y caaasi dar la vuelta olimpica ahi (0-3).
Despues me mori de risa (para no llorar). Termino el partido y fueron todos los reporteros a encarar a Maradona, que en ese momento tenia un ayudante de campo, barbudo, o era dupla tecnica directamente, no me acuerdo el apelildo. Elio Rossi no se que le pregunta, y Diegote, MUY duro por cierto (no podia ni caretearla, vale la pena que vean esa imagen, se habia tomado hasta el agua de la zanja ese dia me parece), le responde “NOSOTRO LE JUGAMO BIEN DE IGUAL A IGUAL CUALQUIERA, ME ENTENDES???. VISTE LA QUE SE PERDIO CASARTELLI??? ME QUIERO MATAR!!”

Maladroga, como muchos, aman a la seleccion nacional, eso no esta en duda, pero de ahi a ser el DT de ella sin ninguna experiencia exitosa, sin disciplina, sin la estabilidad emocional para manejar el grupo y lidiar con la exposicion mediatica, con la presion que esto puede significar y con lo desequilibrado que es, en cualquier momento se va al carajo, todo esto parece la cronica de una muerte anunciada. Esto suena a un fracaso anunciado.
Un excelente jugador de fútbol. Pero un pésimo deportista ( compitió drogado), con una complicada vida personal y sin logros profesionales fuera del campo de juego. Que es lo que lo hace sobresalir entre otros candidatos para que lo hayan elegido? no lo sé, Grondona tampoco y Diego menos. Además, cuanto va a durar la dupla Bilardo-Maradona? un par de egos complicados.

La oportunidad para dirigir a la Seleccion es para TODOS, pero no TODOS estan aptos para dirigir a la Seleccion.

O somos campeones del mundo. O se vuelve el cabaret y el puterío en la Selección.

No hay margen en mi opinión.

pd: Era claro que tendría que haber sido Bianchi. Pero bue…

O nos quedamos afuera en las eliminatorias o ganamos la copa la verdad q no se.

Yo odio a la seleccion desde que se convirtio en un conjunto de nenes argentinos que se creian ingleses, vienen todos de Europa, a jugar por obligacion, les importa un carajo la camiseta, y para peor en vez de ser sinceros se hacen los preocupados y que aman la camiseta… tambien cuando te das cuenta que a la gente le importa la seleccion cuando juega un mundial y ven a un equipo de futbol representativo de un pais como amor a la patria, y lloran por un partido de futbol que es un terrible negocio y que no le va a cambiar la vida a nadie mas que a la billetera de Grondona y cia. Por favor, este pais es una mierda y la seleccion un reflejo de ello. Desde los 90 que la seleccion no sirve para un carajo mas que negocios sucios del puto de Grondona y toda esa mafia. No se si lo notaron pero es casi el fiel reflejo a la actualidad de River (jugadores sin hambre, llanto que no lo vale, presidente mafioso), lamentablemente es mucho mas dificil sacarse a River del corazon que a la mugre de la seleccion…

Lamentable lo de Maradona dirigiendo. Un horror lo de Mandiyú y peor aún su paso por Racing junto a Carlos Fren.
A los 5 minutos de haber salido de la reunión ya estaba hablando con Closs, y Bilardo sentadito con Niembro.
Que feo olor hay en esta designación, muy feo.

Va a ser divertido… Igual, es obvio que el gordo dura 3 partidos, 4 como máximo. Al toque se va a ir aduciendo que las cosas no son como habían arreglado, que Grondona lo defraudó, que Havelange es un corrupto y que pelé debutó con un pibe… Terminará quedando batista al frente de la selección.

Es que asi estan dadas las cosas y es una lastima, te digo mas, esta lamentable decision de Grondona o la AFA, es un ejemplo mas de la GRAN decadencia moral e intelectual que existe, amen de que se beneficia lo mediatico por sobre lo racional.

Yo ya no espero nada en absoluto, solo fracasos y por ahi algun escandalo, linda junta se armo, Bilardo y Maradona, de lo mejor en “conducta Moral”:roll:… que vuelo a lo perdiz que tenemos en el Pais, que bajo que esta Argentina…

capaz le va un poco mejor q en racing y mandiyu q casi manda a la B a los dos

Pero como no le va a ir asi o peor, si ya empezo con su arrogancia: “El equipo y el silbato son míos”, aclaró el Diez. CORDIALMENTE por supuesto :roll:

Cómo lo tratarán en el Monumental?

Si vitorean a tristelme…

Vamos Diego, te re banco !!

Sacanos Campeones :wink:

JAJAJA Tenes razon si en el segundo gol a los ingleses o los goles a Belgica en el 86, los ingleses se tomaron 2 litros de agua contaminada asi DIEGO se podia pasar a 6 o 7 y hacer el gol, y salimos campeones del mundo gracias al agua contaminada no a los planteamientos tacticos de BILARDO que borro tacticamente a potencias en ese momento como ALEMANIA, BELGICA O ITALIA.

JAJAJA QUE POCA MEMORIA TENEMOS POR FAVOR Y CUANTAS GILADAS SE PUEDEN DECIR GRATIS.

Hermoso cabaret se va a volver la seleccion, no le doy mas de un mes se arma algun quilombo, con el mismo grondona o messi, el unico contento es el apache q ya tiene asegurado un lugar…titular obvio

La pregunta te la cambio: jugará en el Monumental?, mmm…

Por fin le dan la chance que se merecía hace tiempo…La figura de Diego va a potenciar a los Messi, Tévez, Mascherano…creo que es la decisión justa en el momento justo, si las cosas se ponen feas tiene suficiente “espalda” como para bancarse toda la presión.

8|8|8|8| hay no se pero tiene colaboradores tal vez ellos le den ideas por que el :roll::roll::roll::roll:

Si salimos campeones quoteen esto porque vamos a salir campeones.

la seleccion la seleccion se va ala puta q los pariooo !!!