CONFIRMADO:MAÑANA GANA VOKA -DIRIGE LARRIONDA

No sé si serás bostero ni por qué te atajás, pero lo que no entiendo es qué necesidad tenés de revivir este tema para decir eso
[/QUOTE]

Por qué me atajo? Revisá los mensajes anteriores, hay varios diciendo que soy bostero. Y si vos ante esa situación no sentís la necesidad de desmentirlo, yo si.

No sé si serás bostero ni por qué te atajás, pero lo que no entiendo es qué necesidad tenés de revivir este tema para decir eso
[/QUOTE]

Por qué me atajo? Revisá los mensajes anteriores, hay varios diciendo que soy bostero. Y si vos ante esa situación no sentís la necesidad de desmentirlo, yo si
[/QUOTE]

Nadie en este thread en ningún momento te injurió en semejante forma. Aflojá con la persecuta porque te vas a terminar delatando.

Te hago una pregunta que no tiene nada que ver:

Sos hombre o mujer?

Explico la pregunta porque ahora decis que te tratan de bosterO, pero en tu perfil dice que sos empleadA.

Esto es sin ofender.

No sé si serás bostero ni por qué te atajás, pero lo que no entiendo es qué necesidad tenés de revivir este tema para decir eso
[/QUOTE]

Por qué me atajo? Revisá los mensajes anteriores, hay varios diciendo que soy bostero. Y si vos ante esa situación no sentís la necesidad de desmentirlo, yo si
[/QUOTE]

Nadie en este thread en ningún momento te injurió en semejante forma. Aflojá con la persecuta porque te vas a terminar delatando
[/QUOTE]

Ahí te copio

Este es mas bostero que niembro, ya te lo canto.

Atenti mods, si hay olor a mierda, ya saben por qué es
[/QUOTE]

MMMMM
[/QUOTE]

A mi tambiebn me parece qe es b osterii
[/QUOTE]

Sigamos debatiendo, muchachos

Te respondo: si, soy mujer. Y dije bosterO, porque eso fue lo que dijeron. Asi de simple.
Saludos.

Te hago una pregunta que no tiene nada que ver:

Sos hombre o mujer?

Explico la pregunta porque ahora decis que te tratan de bosterO, pero en tu perfil dice que sos empleadA.

Esto es sin ofender
[/QUOTE]

Te respondo: si, soy mujer. Y dije bosterO, porque eso fue lo que dijeron. Asi de simple.
Saludos
[/QUOTE]

Gracias por la respuesta. En el otro tema te marque un par de incosistencias en tus opiniones. Si queres pasa a verlas.
Saludos.

Te hago una pregunta que no tiene nada que ver:

Sos hombre o mujer?

Explico la pregunta porque ahora decis que te tratan de bosterO, pero en tu perfil dice que sos empleadA.

Esto es sin ofender
[/QUOTE]

Te respondo: si, soy mujer. Y dije bosterO, porque eso fue lo que dijeron. Asi de simple.
Saludos
[/QUOTE]

Gracias por la respuesta. En el otro tema te marque un par de incosistencias en tus opiniones. Si queres pasa a verlas.
Saludos
[/QUOTE]
Qué so’ moderador ahora??? querés serrucharle el piso al Oscar???

No, es que si no, no me contesta la otra pregunta… :oops: :oops:

Che, salvarez, ya que sos tan hincha de River, ¿te acordás cómo nos chorearon el partido contra Estudiantes, cuando aún peleábamos el campeonato, o cuando nos dieron ese penal dudoso contra Chicago, te acordás el escandalo que armaron los medios? Ahhh, pero si decimos algo porque en una final de Libertadores a Boca le regalan un gol vos te ofendés. Después no querés que te acusen.

Y ahora se viene el que les dió una mano contra el Real Madrid.