CONFIRMADO:MAÑANA GANA VOKA -DIRIGE LARRIONDA

Que habiles son estos hijos de puta con los arbitros.

Lograron imponer a este bostero del orto que siempre los beneficia,incluso cuando juegan de visitante.

Estoy resignado ya.

Que habiles son estos hijos de puta con los arbitros.

Lograron imponer a este bostero del orto que siempre los beneficia,incluso cuando juegan de visitante.

Estoy resignado ya.

MI AMIGO LARRIONDA DIRIA NIEMBRO
:evil: :evil: :evil:

Yo tengo? fe todavia!!!

¿A ustedes todavía les queda alguna duda de que está todo preparado para que Boquita gane la Copa, campaña política de por medio?

A otra cosa, muchachos.

gana la bosta …si es un bostero , localista hijo de puta!!!

que suerte… yo eso lo perdi hace tiempo…

que poca fe eh… :roll:

Che… no les parece que justamente nosotros deberíamos callarnos con respecto al tema árbitros???
La forma en que nos benefician es vergonzosa, no jodamos.

Las cosas se ganan en la cancha, no lloremos.

Saludos

Nos benefician y = no ganamos… asiq a no perder la fe

SI GANAR UN PENAL POR 5 CM DE DIFERENCIA ESTANDO 2-1 ABAJO CONTRA CHIGACO TE PARECE QUE NOS BENEFICIA, QUE MAL QUE ESTA EL FUTBOL ARGENTINO…

NI SE GASTEN EN PREOCUPARSE SALEN CAMPEONES SEGURO ELLOS SON COPEROS LAMENTABLEMENTE.SALUDOS

Son VOSTEROS, que es otra cosa.

mañana la bosta lo pasa por encima, los negros en la bostanera se hacen caca encima…

Mi unica esperanza era libertad… cuando le ganaron alla chau… se termino la copa.

Van a ser justos campeones… Miren quien es la figura de gremio (se comió 7 goles de la bosta en un partido, hace menos de un año)

No es la figura.

No es la figura
[/QUOTE]

Nose si la figura, pero según niembro ya es “ídolo”

No es la figura
[/QUOTE]

Nose si la figura, pero según niembro ya es "ídolo
[/QUOTE]

Según Niembro decia que el Pampa Sosa era un “ídolo”.

si, nos benefician. pero a la vez también nos cagan, nos dan y nos sacan.

a ellos solamente los ayudan y no es llorar es la realidad

el gremio salio campeon de la copa en el 83 y 95 cada 12 años …estamos en 2007 , 12 años de la ultima…ademas x todo lo q gano su rival directo( el inter) calculo q se van a matar x ganarla…