CONFIRMADO:MAÑANA GANA VOKA -DIRIGE LARRIONDA

Como river en los años terminados en 6 :twisted:

Iba a decirle lo mismo, el añoi pasado se dijo eso y nos la lastramos, se suponia qe teniamos qe llegar a la final

Este es mas bostero que niembro, ya te lo canto.

Atenti mods, si hay olor a mierda, ya saben por qué es.

Este es mas bostero que niembro, ya te lo canto.

Atenti mods, si hay olor a mierda, ya saben por qué es
[/QUOTE]

MMMMMM

para mi q esta mas q claro q boca va a ganar la copa… es asi lamentablemente

:evil: :evil: :evil:

Este es mas bostero que niembro, ya te lo canto.

Atenti mods, si hay olor a mierda, ya saben por qué es
[/QUOTE]

MMMMM
[/QUOTE]

A mi tambiebn me parece qe es b osteriin

Che cada ves se esta llenando mas de bosteros el foro, ya saben menos de 10 mensajes y sin avatar y comentario poco elaborado y elemental = BOSTERO

Te soy sincerio, este thread sinceramente me parecía una boludez, pero ahora me doy cuenta de que tenías mucha razón…ya van ganando 1-0 con un gol en offside…

Saludos.

Que vision :lol:

Final del primer tiempo:

Línea 1 - Grêmio 0

Todo el mundo lo sabia que siempre favorece a voka,pero la joda sigue.

Durmieron los dirigentes de Gremio…

Me hacen acordar a aguilarcha,siempre mirando para otro lado en lugar de ver la realidad.

Larrionda,chorro hijode puta ,uruguayo muerto de hambre

Qe buena tu firma

Que asco, y nadie lo va a remarcar mañana, medio metro en offside, bosta DAS ASCO!!!

me fijé el árbitro de la vuelta… RUIZ; el colombiano, estamos en el horno (que le pregunten al Madrid cómo les arbitró en Tokio 2000, por eso el Bayern se avivó en 2001 y puso un europeo). Es más ladri que Larrionda…

Y en el tercero, cuando patea Riquelme, Ledesma está en offside también y participa en el gol en contra brazuca.

me parece que es tan o mas localista que larrionda…
igual muchachos… no hay chances ni aunque arbitre yo y los lineas sean mi vieja y mi hermanito

me parece que es tan o mas localista que larrionda…
igual muchachos… [b]no hay chances ni aunque arbitre yo y los lineas sean mi vieja y mi hermanito[/b
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: Me sacaste una sonrisa capo

Si opinar algo que no comparten me convierte en bostero, lo lamento.
Les aseguro que no soy bostero, pero tampoco como vidrio.
Si este foro es solamente para putear a Aguilar y Pasarella, y para elaborar pensamientos como VOKA KAGON avisenme, y no entro más.

Hay que leer cada gilada…

No sé si serás bostero ni por qué te atajás, pero lo que no entiendo es qué necesidad tenés de revivir este tema para decir eso.