Confirmado: Garpani es de Boca!! jaja

q sea del club q quiera…
se queria matar cuando lo acusaron de bostero jaja

aguante 90 minutos de futbol.

Lo que quiere decir es que lo abriste 2 veces al tema, y el otro te lo cerraron porque ya lo habías abierto.

Siempre que lo veo lo puteo,ahora lo voy a poder hacer con fundamento:).

Era recontra sabido que es de boca.

siempre fue un bostero ese viejo hdp

:lol::lol::lol::lol:

Era sabido eso ya …

Igual era mas obvio, el chabon cada vez que le hablan mal de Riquelme lo salta a defender como si se la pusiera todas las noches.

pagani cuando se pone ea gritar en estudio futbol me hace re contra cagar de ela risaaaa jaajajajajajaja pero bueno se sav que es de boca

Yo pensé que hablaban de algún " Garpani" en serio, porque después de ver a los de Ñuls romperse el culo a lo loco contra San Lorenzo como lo hicieron el sábado , no tuve otra cosa que pensar que había algún " garpani" detrás, y por supuesto, a quien le convenía que perdiera San Lorenzo…???

Alguien vió , alguna vez a Fabiani hacer todo lo que hizo en ese partido?, ¿ no les llamó la atención?

jajajaja, no puedo parar de reírme cada vez que le veo la cara a ese viejo desagradable…qué excitado está con riquelme el forro…alguien lo vio ayer en cqc?

jaja es un calenton garpani

Ojo que hoy en Estudio Futbol dijo “el Boca de Bianchi jugaba regular, ganaba gracias a los penales”.

Para mi el tipo no es hincha de nadie, es un viejo logi nomás.

jajaj riquelmefan

yy tanto que jode con Riquelmee y defiende también a Tévez… de River no creo que seaa,
un día va quedar secoo y se va a morir de un paroo ahí nomás en el programaa, jaja se re exaltaa.

jaajaj mas bostero echale mierda.P

No hay novedad de que es RE hincha de Boca…

Cada dia me hacen reir mas las bolas.

Es un payaso ese garpani hijo de puta , hay pocos periodistas que no estan comprados , pocos , este gordo hijo de mil putas no es uno de elos , payaso mediatico , que razon tiene fabri .

jajaja chocolate por la noticia XD

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=8ztWqHOuc1M

pensar que esta clase de periodistas manejaron y manejan editoriales de las Revistas mas conocidas del futbol argento, no es para nada serio

JAJAJAJAJ QUE CAGO DE RISA QUE SON LOS 2