Confirmado: Garpani es de Boca!! jaja

jajaja para los q le qedaba alguna duda, de q si Pagani era de voka o no, bueno este “incidente” ocurrido en la entrega de premios Martin Fierro a los canales de cable, se las saca (“blooper de la produccion”) :slight_smile: :

Encuentro y TN: los ganadores del Martín Fierro al cable
La señal oficial fue la grata sorpresa al ganar cinco premios mientras el canal de noticias más visto del cable se llevó la misma cantidad de estatuillas

Por Roberto Aguirre Blanco

[SIZE=2]En los rubros deportivos, el mejor noticiero fue para TyC Sports, mientras que el Mejor programa de este rubro el premio recayó en “Hablemos de Fútbol” que conducen Víctor Hugo Morales y Roberto Perfumo por ESPN.

En la mejor transmisión deportiva el galardón fue para “Copa Libertadores” de Fox Sport, premio que recibió Fernando Niembro, y la mejor labor periodística tuvo un justo ganador: la revelación de 2007, Horacio Pagani.

[/SIZE]Cuando el periodista se encaminaba para recibir el premio, Listorti leyó sus antecedentes y allí lo identificó como “hincha de Boca”, momento en el cual el rostro de Pagani de desfiguró y le subieron los colores la rostro.

El “blopper” de la producción pudo haber desatado un vendaval en el escenario por parte del ganador del premio, conocido por su carácter virulento en cámara. Sin embargo estaba tan emocionado que solo atinó a agradecer el Martin Fierro y subrayar “Error no soy de Boca, no soy de nadie”.

jajaja para los q le qedaba alguna duda, de q si Pagani era de voka o no, bueno este “incidente” ocurrido en la entrega de premios Martin Fierro a los canales de cable, se las saca (“blooper de la produccion”) :slight_smile: :

Encuentro y TN: los ganadores del Martín Fierro al cable
La señal oficial fue la grata sorpresa al ganar cinco premios mientras el canal de noticias más visto del cable se llevó la misma cantidad de estatuillas

Por Roberto Aguirre Blanco

[SIZE=2]En los rubros deportivos, el mejor noticiero fue para TyC Sports, mientras que el Mejor programa de este rubro el premio recayó en “Hablemos de Fútbol” que conducen Víctor Hugo Morales y Roberto Perfumo por ESPN.

En la mejor transmisión deportiva el galardón fue para “Copa Libertadores” de Fox Sport, premio que recibió Fernando Niembro, y la mejor labor periodística tuvo un justo ganador: la revelación de 2007, Horacio Pagani.

[/SIZE]Cuando el periodista se encaminaba para recibir el premio, Listorti leyó sus antecedentes y allí lo identificó como “hincha de Boca”, momento en el cual el rostro de Pagani de desfiguró y le subieron los colores la rostro.

El “blopper” de la producción pudo haber desatado un vendaval en el escenario por parte del ganador del premio, conocido por su carácter virulento en cámara. Sin embargo estaba tan emocionado que solo atinó a agradecer el Martin Fierro y subrayar “Error no soy de Boca, no soy de nadie”.

eso es lo interesante.pàra mi

Me hace cagar de la risa jajaja.

cuantos temas vas a ser ??
ya isiste 2
candado
te lo van a cerrar

ya era clarisimo que era de voka…pero ahora se termina de confirmar…sino nunca le puede gustar el pecho frio y ponerse histerica cuando lo critican

jajaja era re sabidoo… ama a riquelme ensimaa… me hace cagar de risa el viejo paggani jaja

a este viejo puto se lo garcha riquelme

Pagani te hace cagar de Riiiiiiiiiiiisa. :smiley:

quien hizo dos temas capo??

Hay veces que coincido con Pagani en las cosas que dice. Son mas veces las que no coincido que con las que si coincido pero bueno…tambien, me hace cagar de risa Jjajaja

A Pagani no me lo banco. Es muy insoportable cuando se pone a gritar

Tanto se lo cogio Riquelme que ya se encariño con el club.

//youtu.be/- YouTube

:lol:

descubriste america boludo!
Otra… xq te pensas que garpani tiene esa voz ronca?
Y si … no se puede sacar la poronga de freezelme de la garganta.

Eso si, me hace cagar de la riza el hijo de puta cuando se pone como un loco jajaj.

tas mintintiendo despiadadamente ajuaj

callate marica dice x ahi?

//youtu.be/- YouTube

Con éste me muero jajajajaja.

jjjajajajjjjajajajjjjaja siiiiiiii. al parecer es la Novia del Chancho Triste :smiley:

recontra sabido era q era de boca

Salame fijate qe puse, PARA EL Q LE QEDABA ALGUNA DUDA!!, avise, porq capaz habia un gil como vos q no sabia…me entendes??:wink:

jajajaja esas palabras q usa el, o la de “Seamos buenos entre nosotros” q cago de risa el tipo, sera bostero lo q qieras pero agradable, no como FERNANDITA NIEMBRA!!