Confirmado: Garpani es de Boca!! jaja

Que tipo que le tengo tanto asco…

Re cojido por Riquelme el viejo trolo ese.

en un pasaje de 2 segundos escuche “callate marica”, posta

NO es de boca es de riquelme

pagani es amargo y ensima esta enamorado del freezer

nahhhh miralo al gordo Palacios criticando a Pagani porque su análisis se basa en que faltó Riquelme… no lo puedo creer.

Igual tiene razón…

jaja es la viuda de Riquelme jajajajajaja

Ah Gonza mori con el video dios que tipo boludo se va a morir en vivo y va a tener 70 puntos de rating

Jajaja, me mata ese video.

’ Marcelito…’ jajajajaja

Es obvio que el pelotudo de Pagani es de boca, no hace falta que lo mencione nadie, defiende a los jugadores de la bosta mas que cualquier hincha de la 12…

Que bueno ese video, nunca lo vi asi a fabbri… se nota q estaba caliente… se puso y se saco 72 veces los anteojos jajaja

me chupa la pija el viejo gato ese :twisted:

Cantado que es bostero el forro ese.

q la chupe
hoy me cruce al boludo de recondo y no me quedo otra q gritarle recondo defende a River como hincha pelotudo je

Yo lo supe desde siempre. La madre de un amigo me lo confirmó. Compartió muchas cenas y se la pasaba hablando de bosta.

pd: No era muuyy difícil de averiguar…

Y si se lo garcha tristelme, se enamoró.-

1º Es bostero
2º En TVR los reidores le dicen siempre cuando aparece “viejo bostero!!!”
3º Es re Bostero
4º El otro día en la previa del Boca vs CASLA, Dasso, el periodísta que cubre a river les dice:

Dasso: Van todos a la bombonera ahora, no?
Leto: si, si, estamos saliendo para allá a empezar la previa
Dasso: Obviamente Martin (Arevalo) está allá. Vos tambien vas con ellos Marcelo (Palacios -gordo-)…
Palacios: si vamos todos…
Dasso: Supongo que Pagani tambien va…no?
Pagani: si, si, por supuesto ahí estaremos…
Dasso: mirá vos che, van todos eh!!! todos juntos ahi, se juntan los mismos…van todos, van a alentar,a gritar los goles…todo eh…(sonrisita picaresca)

Leto: jejeje…ya volvemos…(tanda y musiquita del Mitre FC)

Lo mandaron al frente mal a Pagani.

Siempre habla de Boca en la Radio! Ayer estaba re histérico con la derrota,diciendo que Boca perdió el campeonato…

5º Es muy Bostero!!!

payaso mediatico , me da asco el y el gordo palacios , ah me olvidaba de francella leto

PAGANI TE VAMO A MATAR NO TE VA SALVAR NI LA FEDERALL!!! JAJAJA
andate con TU IDOLO FREEZELME MUERTO!

jajaja garpani como le dice bilardo…y bueno algo se le notaba de bostero aunque el vive enamorado del pecho

PAGANI ES UN PERIODISTA TOTALMENTE PARTIDARIO Y SE HACE EL INDEPENDIENTE…CARADURA DE MIERDA…

COMO LO ODIO AL VIEJO PUTO ESE, VIVE ENAMORADO DEL TRISTE, VIEJO BASURA, Y A ESE GORDO PALACIOS, BUE ESE YA NO TIENE NOMBRE, DROGON IGUAL K MARADONA.