Confirmado? "Fabbiani Ya Es Jugador De River"

el tío de ahumada me dijo que ya está cocinado

El lechón que se va a comer el ogro para año nuevo?

CUANTOS TIOS HAY EN EL FUTBOL EH!!

si se van? , no se habian ido? yo no los vi en todo el torneo. :roll:

“Hay un acuerdo acuerdo para que Fabbiani se pueda ir”

b
El representante de Cristian Fabbiani, Luciano Dhutu, aseguró hoy que existe un “acuerdo” con la dirigencia de Newell´s para que el futbolista pueda irse del club, de forma tal de que se allanaría su llegada a River.[/b]

De todas maneras, en diálogo con [i]La Red[/i], Dhutu advirtió que "no sólo" el equipo de Nuñez está interesado en Fabbiani.

esparavos.com

lei demasiados threads q dicen Dijo mi tio … o mi abuelo… siempre tienen arientes importantes en river…ojala sea verdad pero lo dudo

para qe tanta necesidad de meter a la familia en esta clase de rumores :S

Civelli también es hincha de River eh, no lo van a traer? :roll:

mi tio me dijo q si traemos a fabianni tenemos q vender a algun 9 porq estamos hasta os huevos en esa posicion

ya hay muchos temas de fabbiani…x lo que no voy a abrir uno nuevo y poner esto aca…

Representante de Fabbiani dice que Newell’s dejaría ir al jugador ante la falta de pago

BUENOS AIRES, dic 30 (DyN) - El representante del delantero Cristian Fabbiani reveló hoy que la dirigencia de Newell’s le confirmó que dejará ir del club al jugador por las deudas que mantiene con él, con lo cual se abriría la posibilidad de que sea contratado por River Plate.
Así lo señaló Luciano Duthu, representante de Fabbiani, al hacer alusión a una conversación que mantuvo con el manager futbolístico de Newell’s, Gustavo Dezotti.
Duthu dijo por radio La Red que si bien Dezotti reconoció que quiere que Fabbiani se quede por los seis meses que restan del préstamo, lo dejaría ir “ante la imposibilidad de cumplir” con la deuda.
Según Fabbiani, no recibió ningún dinero desde que está en el club, al que llegó a préstamo procedente del Cluj de Rumania, y que el ex presidente Eduardo López, que lo contrató, le había prometido el pago tras las elecciones, que perdió con holgura ante Guillermo Lorente.
Duthu aseguró no querer entrar en conflicto con Newell’s, siguiendo la línea que trazó el propio jugador, sino que desea “llegar a un acuerdo” de salida para el futbolista.
River es uno de los tres clubes que está interesado en el jugador. El otro es Independiente y, según Duthu, hay un tercero cuyo nombre se abstuvo de revelar.

fuente: Representante de Fabbiani dice que Newells dejaría ir al jugador ante la falta de pago -

Ja, como son las cosas, un dia parece q se cae, otro dia parece q esta mas cerca,i bueno … asi nos van a tener todo el verano…

Este tema d los tios…

Otro tío más jaja… Bueno, espero que sea verdad!

mejor no digo nada…me comi tantos viajes con los tios mejor espero q se haga oficial

Al parecer te lloveran muchas puteadas pibe

Esta novela pinta para larga

algun tio me puede decir al final la posta? viene, se queda, o se va a otro club?

VOLVIÓ EL “SE DEFINE MAÑANA”… lamentable esta dirigencia inepta, corrupta y vende patria…

ojala.