no tengo fe de q venga a river… nose porque
Ojala q venga es un jugadorazo impresionante.
No te creo pero… ojala q venga
espero q sea verdad xq es un gran jugador puede aportarle mucho a river
suena a chamuyo
River de Uruguay?:roll:
PARA TODOS LOS QUE NO ME CREEN LEAN LA NOTA DE OLE:
Un Ogro insistenteMañana el delantero volverá a reunirse con los dirigentes de Newell’s para poder desvincularse y cumplir su sueño de jugar en River. El club rosarino tiene una deuda con él y esa es la llave para irse seis meses antes de finalizar su contrato.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1748751&mtmTipo=Imagen&mostrar=1012669’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’)
1 de 1
PIDE IRSE. El Ogro quiere dejar la Lepra y marcharse a River.
River está agazapado, esperando el momento exacto para quedarse con Cristian Fabbiani. El delantero, ansioso con la posibilidad de ser transferido al Millonario, también quiere apurar todo. Por eso, mañana seguramente se reunirá con dirigentes de Newell’s para tratar de destrabar el asunto, que por ahora no va ni para atrás ni para adelante.
El Ogro está enfrentado con la Lepra por una deuda salarial. Ese, sin dudas, es el punto que tiene a su favor él para presionar para que lo dejen irse. El tema es que Fabbiani está a préstamo del Cluj de Rumania hasta junio de 2009. Y la actual dirigencia de Newell’s, la que sacó a Eduardo López en las últimas elecciones, no está dispuesto a desprenderse de una de sus figuras en el Apertura pasado.
Mañana Gustavo Dezzoti, manager de fútbol del conjunto rosarino, se reunirá con el jugador y con su representante. Ahí, en esa charla, habrá que ver si llegan a un acuerdo. Fabbiani y River quieren el mismo final, en cambio, Newell’s peleará hasta donde pueda para disfrutar seis meses más al Ogro.
Ni siquiera sabe escribir el apellido del “tio”!! no le crean nada a este… Xq no se quedan en sus casas a charlar con sus tios?? Ojala venga pero no gracias al tio d este… saludos
Que venga el gordo y entrege a la granata a la popu
Segun un tio todos los que cuentan algo sacado de un tio estan mintiendo…
Igual me gusta el entusiasmo del ogro…
cuantos tios que tiran humo eh
esperemos que uno haya tirado la verdad.
El tío de mi vecino dijo q Fabbiani ya firmó.
Mi tío me dijo q no viene porq no lo largan en Rosario.
Ahí está, algún tío le va a pegar…
Alto chamuyo!!
Todo el mundo siempre tiene un tío que es un groso. Ya les presenté una queja a todos mis tíos para ver si se ponen las pilas y aunque sea me tiran unas primicias de chimenea.
VAMOS OGRO TODAVIA, ENCIMA CUANDO SE DECLARO HINCHA DE RIVER ME GUSTO MUCHO MAS. OJALA VENGA Y LA ROMPA.
estaria bueno q aparezca el sobrino de fabbiani jje…
ojala sea verdad pero si se va alguno…seria al pedo traerlo teniendo a abreu, salcedo y falcao…
sino viene el ogro…
QUE VENGA EL TÍO Y NOS LLEVE DE PUTAS A ESPERANTO!!
Ogrooo ogroo…ojala se te de y vengas a River…la verdad que tengo ganas de verte jugar…
por favor que venga el ogro y esto no quede en la nada. caso contrario deberiamos buscar a cierto sobrino de cierto representante y colgarlo de las pelotas en la pantalla del monumental.