Confirmado: Fabbiani no va a Velez. Al fin viene?

jaja ta re chapa el ogro
pero es un genio

no puedo creer la gente que lo delira. PASE LO QUE PASE EL OGRO ES IDOLO!!! y si juega mal no podra ser titular, PERO JAMAS LO PUTIARE!!! NINGUNO DE NUESTROS IDOLOS HIZO LO QUE HIZO ESTE TIPO!!! SE JUEGA LA CARRERA!!! LO VAN A PUTEAR LOS BOSTEROS, LOS DE ÑULS, LOS DE VELEZ… ME QUEDO MIL VECES CON UN TIPO HINCHA COMO FABIANNI QUE UN EXELENTE JUGADOR BOSTERO.

PD: Ortega es el ultimo idolo, el Burro es lo mas, pero Fabbiani rechazo una oferta de turquia por jugar en river…

PD: CLOSS LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO DE MIERDA!!!

Vamos Ogro carajo, sos un grande, yo sabia que ibas a terminar viniendo a river, este pibe nos va a salvar, estoy seguro que va a ser un historico de river, acuerdense lo que les digo.
Saludos

Ojeda
Gerlo------ Sanchez------------------Quiroga

Galmarini-----Ahumada-----Mercier------Archubi

                    Gallardo

    Ortega--------------Fabbiani

Este equipo quiero ver, y Falcao entrando en los 2º tiempos

Por fin alguien con 2 neuronas.
Gracias!

Si es por eso q nos declaren idolos a cualquiera de nosotros q daría cualq cosa por vestir el manto sagrado.

Q me saque campeon de la copa y desp vemos.

PD: closs será todo lo q quieran pero en esta tiene razon, porq no dijo desde el primer dia q a Velez no iba?? Desp dicen q las minas somos histericas, dejame de joder

este fabbiani es un hdp. Solo quiere a River y le esta faltando el respeto a medio mundo.

Y eso me gusta jaja… me tiene comprado

Para jugadores mediáticos ya tenemos a ahumada no se que le ven al gordo este tiene como 100 partidos en su carrera y 20 goles un desastre.

y digamos q se esta ganando un 35% de ser idolo, el otro 65% en la cancha ogro vamos !!!:smiley:

declararlo ídolo me parece mucho… pero ha tenido un gesto tan fuera de lo “normal”, de lo pautado, que merece un aplauso.
Me queda la duda: si el ogro logra venir a river… ¿qué va a hacer con el Cluj cuando se termine el préstamo? Y si queda 6 meses parado… ¿qué le va a decir al Cluj después?

PUEDE SER K SEA ASY A MI CON ESTA DIRIGENCIA NO ME EXTRAÑA NADA, HACEN HASTA LO IMPOSIBLE POR FUNDIR AL CLUB :evil:

No se de q se asombran,quiere jugar en el mas grande,tiene posibilidades y se agarra de eso,me gustaria ver si resigna ir a velez por deportivo calamuchita,no nos olvidemos q el gordo es un mediatico,le encanta la camara ( ojo para mi es un buen jugador )

TRAIGANLOO POR FAVOOOOR

NO CUALQUIERA HARIA ESTO MUCHACHOS…

NO NOS OLVIDEMOS QUE OTROS DICIENDO IDOLOS Y EX JUGADORES DEL CLUB CUANDO VIERON LA MOSCA SE FUERON A SAN LORENZO O A CUALQUIER EQUIPO…

ANOCHE LA NEGOCIACION ESTABA CERRADA Y EL CHABON VOLVIO A JUGARSE POR RIVER…

EX DT TAMBIEN :roll::roll::roll:

Tenemos que aprender un poquito para saber reconocer quien quiere la camiseta de verdad.:lol:

que liindoo cañño que tiraa ahii el hijo de puuttaaaa poor faavoorrrrrrrrrrrr

Loco ya me tiene podrido este tema hace cuanto que se esta hablando de esto???

Traiganlo ya, se muere por jugar aca y estamos seguros que va a dejar todo en la cancha.

:roll:

Merece un monumento, aca se demuestra la pasion por la camiseta. Para mi en este momento fabbiani nos muestra mucho mas amor x la camiseta que todo el cuerpo tecnico y jugadores que se encuentran en el plantel en este momento

Y si, estoy de acuerdo con vos en eso. Ahora, es rescatable lo de Fabbiani, el tipo tiene realmente ganas de venir, y no es que no sabe donde se mete, esta bien fresquito lo del domingo. En ese contexto, emociona ver a un tipo que a pesar del estado de River y a pesar del quilombo que es, quiera meter la cabeza voluntariamente aca.

Claro, para ser idolo le falta bastante, eso solamente cabe en la cabeza de alguien que idolatra a Passarella. :mrgreen:

Abrazos, Martin.

Jajajaja :lol:

Che dicen q Salcedo ni en pedo va a Ñuls así q si quieren q venga Fabbiani van a tener q desembolsar bastante.

borom bombom boron bom bommm es para el ogroooo la seleccionnn