Confirmado: Fabbiani no va a Velez. Al fin viene?

Lo acaba de decir Bonadeo en TyC, se vé q estaban en la revización médica y pasó algo.
Dijo que tienen un móvil q van a hablar con el Ogro. Cualquier cosa edito.

Que novela la de este hdp eh.

Está hablando Fabbiani:

“Anoche no pude dormir, mi cabeza está en River. Estoy haciendo todo lo posible para que se cumpla mi sueño.”

“Si me tengo que quedar parado 6 meses es problema mio y si esa es la única solución para que vaya a River lo voy a hacer.”

“Mi futuro está en manos de Newells, si ellos no quieren que vaya a River voy a terminar jugando en la esquina de mi casa esperando el momento.”

ÚLTIMO MOMENTO (?)

LA DIRIGENCIA DE RIVER HABLÓ CON LA DE NEWELLS Y ACORDARON UN HORARIO PARA VER CÓMO TERMINA ESTO.

Lo acaba de decir Bonadeo en TyC, se vé q estaban en la revización médica y pasó algo.
Dijo que tienen un móvil q van a hablar con el Ogro. Cualquier cosa edito.

Que novela la de este hdp eh.

Está hablando Fabbiani:

“Anoche no pude dormir, mi cabeza está en River. Estoy haciendo todo lo posible para que se cumpla mi sueño.”

“Si me tengo que quedar parado 6 meses es problema mio y si esa es la única solución para que vaya a River lo voy a hacer.”

“Mi futuro está en manos de Newells, si ellos no quieren que vaya a River voy a terminar jugando en la esquina de mi casa esperando el momento.”

ÚLTIMO MOMENTO (?)

LA DIRIGENCIA DE RIVER HABLÓ CON LA DE NEWELLS Y ACORDARON UN HORARIO PARA VER CÓMO TERMINA ESTO.

Esta quemado :lol:

Lo abrí acá porque era de Velez el tema pero ahora se pasó a River otra vez así q si lo mueven a Campo de Juego seria lo más adecuado :wink:

Esta loco el Ogro, pero me cae barbaro, jajaja.

santo ogro que estas en esta novela,
santificada sea tu panza,
vengan a nosotros tus goles ,
asi en el monumental como de visitante.
danos hoy nuestra alegria de cada dia,
y perdona por haber pensado que jugarias en velez,
mas libranos de las derrotas. AMEN

Megusta por que los de Ñuls tienen que agarrar cuanlquier oferta porque sino se quedan sin nada. Ylo de Fabbiani es increible un grandee…

listo - si no aparece ningun interes de otros equipos de por medio fabbiani va a jugar en river.

jajajaa y ahora como termiráa esta novela nuestrso dirigentes irán por el??? o irán por Palermo??

Para mi ya es ídolo…

No creo que pesen intereses de otros equipos despues de esto.

Tremendo, me imagino la cara de los dirigentes de Vélez en plena revisión médica. :slight_smile:
Ayer lo puteaba por frases como: “Vélez es tan grande como River”, hoy lo banco por: “Anoche no pude dormir, mi cabeza está en River. Estoy haciendo todo lo posible para que se cumpla mi sueño.”

Ojalá se dé. Y que demuestre su “sueño”.

Si no es River, se queda parado 6 meses. Confirmado por él.

UN GROSSO

me imagino los de velez se quieren cortar la chota! lo que rescato de este pibe es q viendo la situacion actual del club igual se la juega… un grande

No recuerdo en la historia de river a un jugador que presione tanto por llegar al club, la verdad el tipo se ve que es fanatico, ojala venga y juegue medianamente bien, creo que si lo hace y no defrauda para muchos va a ser el nuevo idolo…

Ojala los muertos que tenemos en el plantel muestren un poco de ganas como tiene Fabbiani de jugar en River…
Muchos que no lograron nada en River, ya se quieren ir como Fernandez despues de ganar un torneo ya decia que su ciclo en River estaba cumplido…no tienen cara

Que un tipo diga esto en la era de los jugadores peseteros… es increible.
Estoy conmovido.
Ahora si. VAMOS OGRO CARAJO!!!

Es el primer ídolo que surge en River sin haber vestido el manto sagrado… un grande el gordo !!

ogro te amo :smiley:

Si llega a River sera un acto de amor como no se da en estas epocas, el pibe este me parece se gana el corazon del mundo River enseguida y si encima anda bien , enloquece a todo el mundo.