Confirmado: Fabbiani no va a Velez. Al fin viene?

Que lo traigan, viejo, nadie hizo lo que está haciendo él por la camiseta. OJALÁ SE CONTAGIEN LOS JUGADORES PORONGA QUE TENEMOS.

Es la novela del verano. Y hoy Cristian Fabbiani dio la gran sorpresa. Antes de hacerse la revisión médica en Vélez, para firmar su contrato con el club de Liniers, el delantero que jugó en Newell’s el último campeonato se negó porque sólo quiere jugar en River, equipo del cual es hincha. “Llegué a mi casa anoche y no podía dormirme porque la realidad es que no puedo hacer algo que no lo sienta, yo quiero jugar en River”, le dijo el Ogro a Despertate, por TyC Sports.

Fabbiani estaba en el Hospital Italiano, listo para hacerse la revisión pero su corazón fue más fuerte. “Hablé con mi representante y le di a entender que necesitaba jugar en River, quiero jugar ahí. Estoy agaradecido a Vélez, porque es un equipo muy serio e hizo todo por derecha. La realidad es que mi cabeza está en River. Quiero jugar en River sí o sí, si quedo seis meses parado va a ser problema mío”, agregó.

"Ojalá que como yo me la jugué con River, ellos hagan lo mismo, ya que mis ganas y mi corazón están ahí. Mi corazón me ganó, mi sentimiento y mis ganas. No tiene que ver la plata; el contrato de Vélez iba a ser uno de los mejores en mi carrera. Pero un jugador lo tiene que sentir, y yo por la plata no juego. Ya me imaginaba con la camiseta de Vélez y no lo iba a sentir, estoy agradecido porque como Vélez no me trató nadie. Pero soy hincha de River. Quiero verme con esa camiseta, sería algo muy lindo y un desafío, porque no cualquiera juega en River", precisó. Parece que se acabaron los misterios. Sólo falta que el club de Núñez se la juegue, como dice Fabbiani, para que el Ogro pueda jugar en la esquina de su casa.

fuente: ole

ademas lo escuche en despertate y dijo que sino de ultima se quedaba 6 meses jugando en la esquina de su casa y listo… GRACIAS OGRO

estoy escuchando a Marianita Claas… que calentura que tiene el dolobu porque se frustró el pase a Velez… le está dando con un caño al representante del Gordo

se me hace que todo el periodismo no quiere que el gordo termine en River

el ogro es idolo

GENTE
EN ESTA SITUACION DE RIVER
QUE UN TIPO QUIERA VENIR ASÍ
ES INAUDITO

LO BANCO A MUERTE !!!
SEA O NO LA SALVACIÓN

Otra ineptitud dirigencial , ¿ningun nabo de la C.D penso en Fabbiani antes de que llegara a NOB ?
Deplorable lo de la gente que maneja el futbol en River, escucharon el pedido del inutil de Simeone por Salcedo y no pensaron en el Ogro antes, cuantos quilombos se hubieran ahorrado.
“El tiempo dira quien tenia razon” como me da vueltas esa frase en la cabeza.

No lo puedo creer, si esto no es amor por la camiseta que es?

Acaba de decir Raffaini que: “lod de Fabbiani es poco profesional e irrespetuoso”. Si mal no recuerdo mientras seguía la negociación entre Newell’s y River por el Ogro Velez se metió en el medio, ¿no?

No me convence tanto futbolisticamente pero lo que esta haciendo este muchacho por venir me compra.
Entre tantos desangradosFabbiani va a valer la pena hasta sin tener un gran rendimiento. Lo banco.

Je je, está re caliente Closs. Que tipo pelotudo.

Aguilar hacéle el contrato y dejáte de romper las pelotas. No recuerdo ningún jugador que haya manifestado tanto deseo de jugar en un equipo como lo hace el Ogro con River.

“Hemos llegado a un punto en el que el mundo se ha vuelto surrealista”, de “Rescatando al soldado Ryan”, frase que se ajusta cada vez más al mundo River. Leí la “noticia” recién y no pude menos que reirme porque en el fondo está bien, en esto han convertido al club, en un verdadero hazmerreir o hazmellorar, como ustedes prefieran. Hoy ya dicen que Fabbiani es ídolo, mamita querida, pobrecitos de los verdaderos héroes que River supo dar y que esta mamarrachada actual intenta e intentará, sin éxito, opacar. Sigamos avalando “esto” pero después no nos quejemos.

jajajajaj me hiciste reír mucho!
Ojalá venga…

De solo verlo con la banda y contra la bosta ya me entusiasma.

espero que los jugadores de river se sientan un poco tocados con estas declaraciones…y hagan algo

y bueno es lo que siente uno no puede estar en un lugar donde no es feliz asi que me parece bien lo que hace

Yo creo que si este pibe llega a River, el primer dia que pise el vestuario los va a mirar a los compañeros nuevos y le va a decir “loco dejense de arrugar que esto es River”.

uyy q bolu, abri un tema nuevo ni me di cuenta q estaba este…

Está Fabbiani en La Red

ojala contagie a los zombies de nuestro plantel

Gracias al mod q movió el tema al lugar adecuado.

Ojalá venga, como dijeron, sea o no la salvación el pibe se desvive por River y dan ganas de verlo con la banda.