CONFIRMADO EL TECLA SE VA!!

El último que apague la luz :lol:

Creo que es hora de un cambio de aire.

Tecla: gracias por todo (?)

No sé cuantos goles le habrá hecho jugando para el Pincha, pero acá solamente le hizo dos (el año pasado)…

Enzo a Boca le hizo 4 o 5 (no estoy seguro): dos de penal en un 4-1 del año 84, uno de tiro libre por Supercopa '94 y otro de penal en el 3-0 de ese mismo año, por el Apertura.

Disculpa la ignorancia pero quien es ese julio rossi
[/QUOTE]

Uno que salio de inferiores, y la rompio en el Basel suizo, ahora no se si sigue ahi o vol
[/QUOTE]

Creo que esta ahi, todavia, no igual hay que traer a un 9 de jerarquía.

Saludos.
[/QUOTE]

Es de acá de Mar del Plata… se fue al descenso con el Nantes de Francia esta temporada…

FALCAO ES MAS GRANDE DE LO QUE MUCHA GENTE PIENSA…

TECLA TE BANCO

alguien groso de Italia viene a Estudiantes che?.. influenciado por Veron? mmmmm… CRESPO es intimo amigo de La Bruja :roll: :roll: :roll:

Para mí es el sujeto que está a la izquierda de este poster:

Vení con una fuente CONFIABLE y capaz te crea.
Qe el tío del primo de la novia de mi amigo, no!
Seamos objetivos.

Algo tengo entendido al respecto, pero… :roll:

Farías con Ramón, la rompería! (?) :stuck_out_tongue:

Para mí es el sujeto que está a la izquierda de este poster:

8
[/QUOTE]

igual yo hablaba en serio, no se si hay alguien mas amigo de Veron que Valdanito :roll: , Veron jugo en Lazio e Inter, quien podria ser sino? Zanetti? el Toro Vieri que esta casi en el retiro ya y fue compañero en el Inter, si hablamos de hipotesis podemos tirar miles, hasta Gattuso expreso su deseo de venir a jugar a la Argentina una vez, si se llega a dar sea cual fuere el nombre, seria un sacudon al mercado no por la plata (el dinero no la ciudad) sino por los nombres, no es comun que alguien deje Europa para venir a un pais donde se gana menos y se vive inmerso en una locura social, pero que a la vez es tan pasional y despierta sentimientos.

Para mí es el sujeto que está a la izquierda de este poster:

8
[/QUOTE]

igual yo hablaba en serio, no se si hay alguien mas amigo de Veron que Valdanito :roll: , Veron jugo en Lazio e Inter, quien podria ser sino? Zanetti? el Toro Vieri que esta casi en el retiro ya y fue compañero en el Inter, si hablamos de hipotesis podemos tirar miles, hasta Gattuso expreso su deseo de venir a jugar a la Argentina una vez, si se llega a dar sea cual fuere el nombre, seria un sacudon al mercado no por la plata (el dinero no la ciudad) sino por los nombres, no es comun que alguien deje Europa para venir a un pais donde se gana menos y se vive inmerso en una locura social, pero que a la vez es tan pasional y despierta sentimientos
[/QUOTE]

Bien ahí eh, clap clap clap

ME HUELE A SARCASMO :twisted:

Noooooooooooooooo… para nada!!!

Era hora… no me disgustaba Farías, pero con su ineficacia nos perjudicó mucho… en fin qu se vaya con su promedio a otra parte

y Tacuara Cardozo?

Dos goleadores fueron dados de baja y están disponibles

Monterrey no contará con Rolando Zárate por bajo rendimiento, mientras que América se desprenderá de César Carignano, quien no jugó ni un minuto para Las Aguilas.

Dos goleadores argentinos fueron dados de baja por sus equipos mexicanos y buscan club para la temporada que viene. Se trata de Rolando Zárate, quien no rindió como se esperaba en Monterrey, y César Carignano, quien ni siquiera jugó un minuto con la camiseta del América.

El Roly no conformó al técnico de los Rayados y por eso fue declarado transferible. El atacante no tuvo suerte en México, ya que tampoco le había ido bien en Tigres y se lesionó muchas veces, y podría regresar a Vélez, donde vivió sus mejores momentos.

El caso de Carignano es distinto: no contó con la chance de mostrarse porque según el entrenador de Las Aguilas nunca agarró ritmo de juego. El ex Colón y Basilea fue dado de baja en la lista de la Copa Libertadores y le dieron vía libre para que busque un nuevo destino.

No apunto a nada con esto, es solo un dato :wink:

Si se desprenden de estos dos, es por que muy bien que digamos no habran andado…

Q alegria q se va el tecla ¡¡es un hijo de puta!!.Se pirde los goles abajo del arco y ademas ni siquiera sabe dar pases tecla ¡¡la concha de tu reputisima madre!! :x

Si coincido es una ALEGRIA ENORME.

Saludos.-

Me gustan los dos. Habria que ver cuanto piden, porque los del mercado local nos van a querer cobrar un huevo. El roly va que va. Y carignano le iba bien en suiza. Si salen poco, onda 1 milon, o rondando por ahi, yo le daria una chance a alguno de estos

tal cual y mas pensando en q ruben va de mal en peor, que farias se va, que falcao no sabe aguantar la pelota

Me gustan los dos. Habria que ver cuanto piden, porque los del mercado local nos van a querer cobrar un huevo. El roly va que va. Y carignano le iba bien en suiza. Si salen poco, onda 1 milon, o rondando por ahi, yo le daria una chance a alguno de esto
[/QUOTE]

tal cual y mas pensando en q ruben va de mal en peor, que farias se va, que falcao no sabe aguantar la pelot
[/QUOTE]

y QUE eDU RIVER ES CHOTISOMO HACIENDO FIRMAS. :twisted:

que se vaya.

Que será de la vida de Cámpora??? Aquel goleador de Tro Federal que la metía todos los domingos!!! Creo que está en México, no??

Que vuelva el Cavegol!!!