CONFIRMADO EL TECLA SE VA!!

Tengo un amigo que es fana de estudiantes y lo conoce al tecla porque es de azul, a el le dicen el turco de azul y me comento esto del pincharaton “Bueno yo lo sabia hace un tiempo pero no lo puse en el foro, tengo un copañero de laburo q es amigo de un dirigente de estudiantes el cual le dijo q compraron un porcentaje del pase del rolfi en 2 millones de dolares y q se lo llevan para jugar las copas, supuestamente tb se llevan a farias y podria venir alguno de italia groso (influencia de veron), a estudiantes le entran com 20 milloones de dolares por sosa y pavone y necesita reemplazarlos con jugadorres de renombr
[/QUOTE]EL CHOLO TUVO UNA REUNION CON VERON Y FARIAS EN EL DEPTO. DE ÉSTE.-”

Parece que van a gastar bastante en fin…

Tengo un amigo que es fana de estudiantes y lo conoce al tecla porque es de azul, a el le dicen el turco de azul y me comento esto del pincharaton “Bueno yo lo sabia hace un tiempo pero no lo puse en el foro, tengo un copañero de laburo q es amigo de un dirigente de estudiantes el cual le dijo q compraron un porcentaje del pase del rolfi en 2 millones de dolares y q se lo llevan para jugar las copas, supuestamente tb se llevan a farias y podria venir alguno de italia groso (influencia de veron), a estudiantes le entran com 20 milloones de dolares por sosa y pavone y necesita reemplazarlos con jugadorres de renombr
[/QUOTE]EL CHOLO TUVO UNA REUNION CON VERON Y FARIAS EN EL DEPTO. DE ÉSTE.-”

Parece que van a gastar bastante en fin…

Me alegro.

Aguilar y cia, Passarella y jugadores falopa, los quiero fuera de River.

preguntale al turco de azul lo que se comenta en esa ciudad, la esposa de farias es de azul y supuestamente lo caga. Tengo nombres de los supuestos amantes…jeje

me parece barbaro que se vaya, lo mejor q puede hacer…

Rolfi?? a estudiantes??’ :lol: :lol:

esa si no me la creo. Del tecla si podia ser, pero el rolfi…mmmm

MUY BUENA NUTICIA A LOS MUERTOS QUE NO SIENTEN LA CAMISETA LOS QUIERO LEJOS AHORA FALTA ZAPATA, BELLUSCHI, FALCAO, ZAMBUEZA… SALU2

si entra plata para river, bienvenido sea el pase
convengamos que por la plata que ingresa por farias se podria traer a un delantero de renombre… yo pensando asi rapido y tirando nombres por tirar se me ocurre

  • el chori dominguez
  • bergessio
  • el paragua cardozo…

eso si, cuanta plata entraria supuestamente por el tecl a?

Una lastima… ojala venga alguien… porque con Ruben nos cagamos de hambre…

Ojala no se valla pero si se va en estudiantes la va a volver a romper mal osea va a hacer lso re goles no les quepa duda y si tb se va el rolfi uff zarpado estudiantes

Ojala que se haga lo de Farias, así nos despedimos de un muerto.

como dijo Hernandes, lo del rolfi no lo creo.

TRAIGAMOS A JULIO ROSSI

Si se va a Estudiantes se va a cansar de hacer goles. Va a jugar en un equipo en serio, con un DT en serio y dirigentes en serio. Y con mucha menos presión. Haría bien en irse.

Ahi esta el problema, la guita seguramente entre, pero al bolsillo de Aguilar.

quien es ese???

Disculpa la ignorancia pero quien es ese julio rossi?

Disculpa la ignorancia pero quien es ese julio rossi
[/QUOTE]

Uno que salio de inferiores, y la rompio en el Basel suizo, ahora no se si sigue ahi o volo

Disculpa la ignorancia pero quien es ese julio rossi
[/QUOTE]

Uno que salio de inferiores, y la rompio en el Basel suizo, ahora no se si sigue ahi o vol
[/QUOTE]

Creo que esta ahi, todavia, no igual hay que traer a un 9 de jerarquía.

Saludos.-

a mi me preocupa quien va a ser el 9 de river, porq entre rios o falcao… :roll: :roll:

Hace un tiempo atrás creo haber señalado:

QUE SE VAYA A AESTUDIANTES LA PUTA QUE LO PARIÓ!

Y bueno, tan lejos no estaba

aunque parezca dificil de creer, estudiantes puede traer al rolfi 10 veces más que River, la situación institucional lo marca y pavone y sosa son una fuente de dinero y la dirigencia de ese club es seria… No me sorprenderia que armen un equipazo para la libertadores si ahora están luchando por el bicampeonato

x lo de farias, me causa total indiferencia… me da lo mismo que se vaya o no…