CONFIRMADO EL TECLA SE VA!!

Si ovbio que Estudiantes, puede llevarse al Rolfi,

pero no creo que los de Independiente lo dejen ir.

Saludos.-

Que bueno che! Lástima el Pincha que le damos a promedios, pero bueh… confío en el Bi, por lo menos antes de que llegue éste.

Saludos.

Si ovbio que Estudiantes, puede llevarse al Rolfi,

pero no creo que los de Independiente lo dejen ir.

Saludos.
[/QUOTE]

Claro, ese es el tema… tb hay que ver si el rolfi prefiere ir a estudiantes…

clap clap clap…
AMEN

Que se vaya mañana si quiere!!!

Nadie reparó en la gansada que puso de que venía GROSSO, influenciado por Verón??? :shock:

:lol:

No se si lo dijiste en serio, pero dijo que venia alguien groso de Italia, no Grosso.

la gansada la interpretaste vos!!!

propio de un ganzo!

POr la venta de Farías seguro va a entrar poco y nada y va a ser otro de los casos arregló por la deuda tan habituale sen la gestión actual.

A pesar de una posible lluvia de gastadas que se me pueda llegar a venir, Farias con un buen tecnico que lo motive es de los mejores 9 del futbol argentino.
Una lastima.

muchos 9 son buenos pero pocos pueden ser buenos y jugar en river…

es una pena ojala se quedara, pero tampoco es tan indispensable

Nunca fue de mi agrado el gran ernesto, si se va tiene q ser a un club del exterior, ojala no se vay estamos hasta las manos con lo q hay y no creo q traigamos a un goleador decente

muchos 9 son buenos pero pocos pueden ser buenos y jugar en river…
[/QUOTE]

Con un buen tecnico Farias andaria bien en River. Traeme a Ramon y te apuesto que lo pedis para la seleccion.

Plata van a tener:

Se va a ir Pavone por bastante guita. Sosa en 10millones de euros…

no soy fana del tecla, pero cuidado, le hizo mas goles a boca q francescoli y ortega juntos. tampoco exageremos, no es un negado.

:lol:

No se si lo dijiste en serio, pero dijo que venia alguien groso de Italia, no Grosso
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

:oops:
:oops:
:stuck_out_tongue:

:twisted: :roll: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :lol: :oops: :lol:

CONFIRMADO EL AÑO QUE VIENE JUEGO DE 9 EN RIVER CUAK :lol:

…y q no vuelva…No hay devolucion loco.

Ojala no se vaya, me gustaria ver a este mismo equipo, con un tecnico como Marcelo Bielsa, yo creo q ganariamos todo lo q juguemos, tenemos el mejor plantel lejos del pais, salvo Zapata y Ahumada obvio!