Confirmado :Contra Catolica 22:10

EDIT :SE JUEGA 22 :10

EDIT :SE JUEGA 22 :10

No puede seeer, ya al segundo dia de clasees voy a caer dormido :?

Que hijos de puta.

Da igual, hasta Abril estoy de vacaciones…

Pasar de largo? tampoco jugamos a las 4 de la mañana eze :P:P

lo hubieran dejado a las 22 ¬¬

Yo igual no tengo qe hacer nada tampoco jaja

bueno pero yo me levanto a las 6 de la mañana no es lo mismo irte a dormir a las 12 q irte a domir a la 1

bueno pero yo me levanto a las 6 de la mañana no es lo mismo irte a dormir a las 12 q irte a domir a la
[/QUOTE]

jaja anda a laburar vago!!! jaja

hablando enserio es un horario de mierda para los que no viven cerca del monumental…van a faltar varios ese dia

bueno pero yo me levanto a las 6 de la mañana no es lo mismo irte a dormir a las 12 q irte a domir a la
[/QUOTE]

jaja anda a laburar vago!!! jaja

hablando enserio es un horario de mierda para los que no viven cerca del monumental…van a faltar varios ese di
[/QUOTE]

per yo estudio papa q laburar

bueno pero yo me levanto a las 6 de la mañana no es lo mismo irte a dormir a las 12 q irte a domir a la
[/QUOTE]

jaja anda a laburar vago!!! jaja

[b]hablando enserio es un horario de mierda para los que no viven cerca del monumental…van a faltar varios ese dia[/b
[/QUOTE]

Jugamos en Chile ehh:thumleft:

Anda a cagar :evil: y yo que queria ir al colegio :roll:

bueno pero yo me levanto a las 6 de la mañana no es lo mismo irte a dormir a las 12 q irte a domir a la
[/QUOTE]

jaja anda a laburar vago!!! jaja

hablando enserio es un horario de mierda para los que no viven cerca del monumental…van a faltar varios ese di
[/QUOTE]

Hasta donde yo se, jugamos en Chile negro…
[Saludos]

Por suerte arranco la facultad el 17 de marzo, 1 dia despues de mi cumpleaños (que felicidad!).
Igual aunque arranque antes, me soba, voy a la tarde a la facultad, y si fuese a la mañana me soba tambien…sea como sea miro el partido, aunque atente contra mi futuro como Abogado.

Mierda carajo!!! el jueves rindo un final…q ganas de romper las pelo… :evil:

a las 10 hora chilena…
no es malo…

ah menos mal q jugamos en chile…entonces no pasa nadaaaa

Buhhhhhhhhhhhh…
Horario de mierda…Como a las 1 30 me voy a acostar…

QUe baaaaarbaro

Hijos de puta pusieron un horario de mierda.

horario feo (aunque no tanto como cuando juguemos con el america), yo me levanto 5:30 para laburar, porque no lo dejan a las 22 como estaba?, que ganas de romper las bolas, se tendria que jugar en un horario comodo para los dos paises, eso no se fija la conmebol