Confirmado :Contra Catolica 22:10

A mí me encanta cuando los partidos se juegan bien tarde, por más que ahora estoy de vacaciones, generalmente salgo a las 23 de la facultad. De todas formas cuando juega River, no voy y listo, je.

estas seguro??? en conmebol.com se sigue manteniendo como horario la 21.20…el problema talvez se produce porque en chile se supone que este sabado se retrasaba la hora, pero el gobierno decidió mantener el actual uso horario por 2 semanas mas por problemas de abastecimiento electrico.

igual un partido a las 10.20 hora chilena es muy raro…

yo tengo cole =(, nose como mierda me voi a despertar ¬¬

Aca acaban de hablar con un diregente de la Catolica y dijo que estaban esperando el llamado de la Conmebol, la razon seria que esta programado el partido de Arsenal esa misma noche en Argentina (puede ser?) y que no querian que fueran los dos a la misma hora… la conmebol y sus caprichos.

y si es Arsenal, Seguro.

Grondonas Putos !

fd.ngdlfkyhjnñttruj´ktrup

q lata
hasta las doce despierto…

:slight_smile: a mi me sirve mucho ese horario asi no falto mas a clase por culpa de river :slight_smile:

Me pase a la facultad a la noche porque empeze a laburar , cuanto mas pasemos de ronda mas voy a tener que faltar y menos van a ser las chances que apruebe je .

El horario esta bien , una hora mas una hora menos , me da lo mismo

A dormir la siesta…

ja si la unica solucion maurito

me viene barbaro porque salgo de laburar a las 9 asique lo puedo ver bien

o yo vi mal, o no se, pero mirando minuto 0 en fox iban pasando abajo los anuncios de los partidos de la copa en la semana y pusieron catolica - river el jueves 0:30 :shock: , seria unos hijos de puta terribles, si la previa la ponen a las 21hs, lo que me hace pensar que tranquilamente pueden jugar el partido a las 22 de aca, si arsenal juega a las 19hs, tiempo hay

si por eso creo q el partido se juega a las 23:30 de chile AHORA ME AVIVE :evil:

si por eso creo q el partido se juega a las 23:30 de chile AHORA ME AVIVE :evil
[/QUOTE]

es una mierda esa hora, tanto aca como en chile, si arsenal juega a las 19hs de aca, por que no podemos jugar a las 22 como mucho? es un horario que no le sirve, en un dia laboral, a ninguno de los dos paises, normalmente se acomoda a uno de los dos, pero aca joden a ambas partes, la verdad no entiendo, hay otro partido a las 21 o 22hs?

PD: encima la previa es a las 21hs y no anuncian ningun partido entre el de arsenal y el nuestro, una mierda fox

Yo creo que es practicamente imposible que se juege a las 23:30 de Chile… (0:30 en Argentina).

San Carlos es un estadio bastante retirado del centro de Santiago y de no muy facil acceso…

22:00 seria el tope yo creo.

salvo que lo pasen en diferido, fox anuncio el partido a las 0:30 del jueves

Eso puede ser, que lo den por diferido.

En la pagina de la Conmebol, sigue apareciendo a las 21:10 supongo que de Chile (22:10 de Argentina)

http://www.conmebol.com/competiciones_evento_reporte.jsp?evento=1081&ano=2008&dv=2&flt=5&id=52&slangab=S

entones el miercoles a las 0 30 jugamos?

y por que lo pasarian en diferido estos soretes de fox?? que tienen tan importante que pasar antes ed las 0:30? yo no entiendo

más allá de eso, ya que estamos con la hora, el domingo tenemos que atrasar nuevamente todos nuestros relojes, para volver al huso horario anterior.