[CONFIRMADO]Ahumada se va al Veracruz de Mexico

Tenía entendido que a Ahumada le habían modificado el contrato hace un tiempo en donde se le habría reducido el sueldo. No sé que tan cierto será…

hahaha entre la miel del campo y la hiel del mar? xD

Gran noticia… se va uno de los cánceres. Ahora falta que no le renueven a Gallardo y rajen a medio equipo onda Cabral, Nico Sánchez, Ríos, Galmarini, Archubi, San Martín, Loeschbor, Ojeda y/o Nico Navarro, Barradito, Abelairas, Rosales, por citar unos nombres.

a mi si me parece que sea el peor… porque a su pesimo rendimiento futbolistico, le agrega una constante falta de respeto al club y a su gente, que determina que sea el peor lejos… simbolo del fracaso y de los que se cagaron en el club, la mejor forma que hay es que el marque el camino, para que despues lo sigan (inmediatamente, si, pero despues) rosales, cabral, sanchez, quiroga, villagra, abelairas, rios, etc etc…

Andate a cagar, medio pelo!

Ya me habia olvidado de este forro.

Me quebré, estoy muy emocionado… Pero me gustaría tener la certeza de la confirmación, esta noticia es muy importante…

//youtu.be/8R3Ki6aqlv4

Espero que sea sólo el primero de una larga lista…

el primer paso se dio…

Chau forro!!!

Gracias dios!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ojala que te quiebren el tobillo bocon hijo de putas !!!

No me parece el peor del club. Su ciclo en River hace mucho tiempo que se termino. De todas formas, le agradezco la entrega con la que jugo el campeonato en el que salimos campeones con Simeone, que aunque muchos no quieran reconocerlo, fue un punto muy alto en ese equipo.
Se equivoco en lo que declaro, eso si.

jJjajajajajajajajajajajajaj

Ojalá sea cierto!!!

Andate Ahumada la puta madre que te parió, bostero hijo de una gran puta bostera!!!

Duplica.

La mejor noticia del año si es que esto se termina dando.

En un momento flashie mal y lei “Almeyda” y dije WTF?? En fin… ANDATE AHUMADA Y NO VUELVAS NUNCA MAS!!

Hasta nunca forro!!!.. ojalá que tiemble en México y te caiga un edificio encima

Andate a la concha de tu madre.