La verdad que Ahumada me parece un jugador bastante mediocre y limitado en lo que respecta a lo futbolístico y a su modo de desenvolverse en torno a el. Pero en lo personal, no le tengo el odio y el rechazo que muchos le promueven por sus dichos y declaraciones, no me viene ni me va.
Claramente que me alegra que se vaya, como dije es parte de la limpieza y la post renovación del plantel, pero tampoco me parece una noticicia para hacer un fiestín. Aún tenemos que deshacernos de un Abelairas, de un Rosales, de un Barrado, de un Gallardo, etc.
Es verdad que hay que limpiar a unos cuantos mas, es sabido eso, pero por alguno hay que empezar. Y me pone muy feliz que se vaya esta lacra, mediocre y perdedor nato, el peor 5 del fútbol argentino, una deshonra para la historia riverplatense, mas allá de que a la hora de declarar aprendió en el mismo curso de Gorosito.
nunca deshacerse de un muerto es un error… el puesto vacio es mejor que el inclusive…
ignorante…
coincido totalmente
y jugaba como el reverendisimo ojete…
a mi me parece un jugador pesimo que con un supuesto sacrificio enmascara su inutilidad total… es el primero que tiene que irse, con o sin destino, marcando el camino… pero primero el y ya es motivo para alegrarse…
A NIVEL DE CANCHA.COM
Título de la Nota: Los Tiburones de River
Autor: Redacción
Resumen: Luego de la contratación del delantero Cristian Gastón Fabiani, la directiva del Veracruz logró el fichaje del volante, Oscar Adrián Ahumada, también de nacionalidad argentina y procedente del River Plate. Se trata, sin duda, de un jugador con mucho cartel en su país, con un paso fugaz por el fútbol alemán y español, pero que no es bien querido por un sector de aficionados del River. Oscar Ahumada ha sido fuertemente rechazado luego de que hiciera declaraciones en contra de la propia barra riverplatense, luego de la eliminación de su equipo ante San Lorenzo en la Copa Libertadores del 2007. “Cuando San Lorenzo se puso 2 a 1 el estadio se enmudecíó, y yo he estado en cancha de Boca ganando 2 a 0 y la hinchada de ellos se nos venia encima”, dijo Ahumada a los medios de comunicación. Tal fue el enojo de los aficionadosal ser puestos en evidencia de la falta de apoyo al equipo en momentos clave, que durante varios partidos Ahumada fue duramente insultado. Si bien algunos hinchas lo perdonaron luego del excelente rendimiento que tuvo en el Clausura 2008 (Torneo del cual River se consagró campeón),otros siguen sin perdonarlo, y más aún después de la Copa Sudamericana del 2008, en la cual River quedó eliminado por Chivas de México tras un grosero error suyo al tirar un taco que quedó en los pies de un jugador mexicano, lo que derivó en el 2 a 2 con el cual River se quedó afuera. También en el Apertura 2008(torneo en el que River termino último) fue muy criticado al ser considerado uno de los responsables de tan mala campaña. A pesar de las criticas en 2008, con la llegada de Néstor Gorosito como DT de River se hizo cargo de la capitanía del equipo “millonario”. Después de jugar el último superclásico frente a Boca, la gente volvió a apuntarle como gran responsable de la derrota, y mucho másfue el enojo de estos cuando los aficionados de Boca Juniors lo ovacionaron irónicamente. Así con Fabiani y Ahumada amarrados, Mohamed Morales va ahora por la contratación de otro atacante, en este caso, un elemento brasileño, del cuál se dicen muy buenas cosas, sobre todo, de su olfato goleador. En las próximas horas el fichaje de este elemento será cerrada y sólo restará el tema de los elementos nacionales, para redondear al equipo; en este sentido se insiste que Cuauhtémoc Blanco, no regresará al Veracruz, debido al alto costo de sus emolumentos. No obstante la directiva sigue declarando públicamente que se está en negociaciones con el representante del astro mexicano, pero es un hecho que si el “Temo”, no baja sus pretensiones económicas, difícilmente volverá al Puerto.
Tengo la misma concepción que tu tienes de Ahumada, pero no me parece que sea el peor.
Para mi en River hubieron y hay jugadores tanto o más desastrozos que él. Pasa que Ahumada se le reniega más por sus dichos.
Tiene que irse claramente, pero si lo miramos por lógica antes o junto con él, debiesen irse otros más.
Encima tiene suerte porque con lo fracasado que es, tendria que ir a un futbol mas bizarro aun que el mexicano…
Si es verdad esto…hay que despedirlo como se merece estos ultimos partidos…
A pura puteada y demas…semejante forro…ojala vayas y te rompas los ligamentos de las dos rodillas el primer entrenamiento…
Dios me está dando señales8|
Esperemos que pase la revisación médica y se haga,si encima le entra plata a River por este intento de jugador sería un negocio redondo.
Además me parece que es uno de los que tienen sueldo y prima más altos en el plantel,el otro es Rosales.
Atrás tienen que desfilar:N.Sanches,Cabral,Barrado,Abelairas y un largo etc.