Muchachos paremos con las muestras de cariño que a lo mejor le tocamos el corazón (azul y oro) que tiene y se quiere quedar…:twisted::twisted::twisted:
imagina cuando hagan el thread de la ida de Cabral ![]()
colapsa el foro

Me voy a dormir feliz
:lol:
Estoy mas contento que cuando se fue Aguilar!!! Este hijo de remil puta malparido tragasables CULIADOOOOOOOOO. Criticar a la hinchada del club!!! Imperdonable en cualquier otro club del mundo e incluso en river si hubiesemos tenido cualquier otra dirigencia!!! No importa que hubiese tenido el talento de messi, NUNCA, y repito: NUNCA podes criticar a la gente de tu club… y menos todavia hablar bien de la contra! El torneo de simeone no lo festeje (y no tuve ni una sonrisa, POSTA) porque este hijo de puta estaba en el equipo y no lo sancionaron los COBARDES. CHAUUUUUUUUU ojala que dentro de 1 año vuelvas de mexico a la sucursal boliviana de futbol en argentina (voka) asi en el clasico te recagamos a patadas y vivis en carne propia lo que se siente recibir el aliento de parlantes escondidos atras de trapos sucios!!! QUE ALEGRIA GENTE QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAA
Che no me quedo claro entonces estas de acuerdo con que se vaya el Oscar de la gente??:twisted::twisted:

Por fin se va ese hijo de puta.
Que lindo llegar de jugar al fútbol y ver esa noticia. Me voy a dormir tranquilo :P:P:P
Ahumada andate a la concha de tu madre hijo de puta boton.
GRACIAS DIOS!
HIJO DE PUTA, NO TE QUIERO VER MÁS POR ACÁ!
Ahora va a decir “aca en mexico no alientan,cuando jugue contra boca la cancha se me venía abajo”. Pedazo de inutil,gracias a dios q se va este robasueldo
que mejor manera de arrancar el dia… gracias capo…
A la b de México?? Que bajo que cayó este hijo de mil puta…
La expectativa porque se raje Ahumada es increible, en menos de 10 horas. 112 mensajes y 1.040 visitas
:lol::lol:
Vamos Carajo!!! ahora falta que se vaya cabral y abelairas…vamos por mas!
La primera buena noticia del año…
:D:D:D:D
puede ser, pero la mejor fue la de buonanote ![]()
:lol::lol::lol:
Que buena foto, la cara de Paul… " dale dale George, llena el vaso que el salchi se las tomaaa "