No se donde leí el mensaje que decía que en Estudio Fútbol desmintieron lo de Verón y borrar jugadores.
Fanjul, el cronista de Estudiantes y Gimnasia, es hincha de Estudiantes (fanático reconocido) y dueño de un conocido restaurante de la Plata. No creo que se anime a decir que hay problemas internos en el club.
En fin… si es así, esto es una mala nota gigante para Simeone. Porque hay una cosa muy sencilla, Ortega así está jodiendo a todos en River: a los mismos hinchas que lo quieren, a los que no lo quieren, a los que queremos que se retire, a los compañeros, al plantel, etc. etc. etc.
Y si Simeone pone primero una pelea personal con Verón antes que el futuro del plantel, la verdad es que está meando a 250 kilómetros del tarro.
Está bien que hable, en este momento necesitamos que justamente en el pincha se genere un clima de incertidumbre así nos sacan un poco de presión a nosotros. Que se lleven un poquito el cabarulo a La Plata, me imagino que al equipo del pincha (salvo Verón) no le debe hacer ningún bien que se prendan en esta gansada. Verón, con esta actitud que puede hacerle perder el campeonato a Estudiantes, está mostrando lo garcha que es como ser humano, se cree el dueño del club, él hace las contrataciones por encima del presidente. Bien bruja, seguí así.
El tipo estaba caliente, te quedas afuera con un equipo que en los papeles no era gran cosa… Pero cuando terminó el partido, Verón hizo que le alcanzaran la camiseta al jugador de la Liga…
La verdad estos periodistas me tienen las pelotas mas que al plato… esta basura de Castillo fue el que empezo con el quilombo de Ortega, como el Burro se queda salio a decir otra sarta de boludeces para justificarse de por que se queda Ortega y para tratarlo a Ariel de mentiroso…
Che El forro este de Castillo estubo en la “supuesta” charla entre el morsa y el Burrito… o les tendra los telefonos pinchados a:
-Ortega
-Morsa
-Simeone
-Veron
Digo como sabe tan bien las conversasiones debe tenes los tubos pinchados de todo River.
Rescato el gesto de Verón…
Al margen de que puede aprovechar para cagarlo a Simeone, me parece que fue un buen gesto, de compañero. Si tenemos en cuenta el problema del burro, invitarlo a tu equipo puede salirte muuy mal.
Simplemente eso…
Le agrego a tu comentario, aqui se estan olvidando el porque, de donde y como viene la mano, repito, no se olviden de que nosotros, via el Anticristo, le choreamos el Dt al Pinche y nuetro Dt se prendio y llego a River, por eso la prensa quiera armar mas bardo en contra de River y envuelve al Pinche de paso, ambos estan punteros, ambos le sacan 4 y 2 puntos a la bosta, seguro estan abriendo el paragua por si el Atlas maniana los deja afuera, asi se prenden en la punta, todo si es que el Pinche y Veron se prenden en esa mas el Burro que sigue hinchando las pelotas, se estan saliendo de lo que realmente deberian hacer y es poner atencion a la tabla de posiciones y sus respectivos rivales… es la prensa bostera la que esta prendida en los bardeos y ya lo sabemos, pero miren que se nos meten las ratas en la casa y nos deberiamos callar y no darles bola… saludos…