Confirmado: A Ortega lo llamo Veron y lo volvio a hacer.

El jugador que llamo a Ortega para que se sume a su equipo es Veron, y este lo sedujo muchisimo, la bruja hablo con el presidente de Estudiantes y con Sensini y ellos lo quieren, obviamente lo van a desmentir TODO.

A todo esto, Ortega se reunio hoy dos veces con Aguilar diciendole que si no iba a tener oportunidad de ser parte del equipo titular, el prefiere irse, a lo que Aguilar le dijo que no quiere que se vaya, cuando termino la reunion, unas horas despues Ortega recibio un llamado de Simeone, y este le dijo… “Burro, quedate aca”

Ahora el tema es que Simeone al burro no lo queria, pero la cuestion es que el que lo quiere es Estudiantes y es Veron, y Simeone no les quiere dar nada bajo ningun punto de vista, y por eso ahora Ortega seria tenido en cuenta, si el que hubiera aparecido hubiera sido otro equipo, el cholo no hubiera tenido dramas en que se fuera.

Por otra parte segun tambien contaron, Ortega, antes de salir a dar explicaciones. le dijo a Hernan Castillo “me quiero ir”

Hasta ahi nomas… puede ser mentira, puede ser verdad, la unica realidad es que ya estoy podrido.

El jugador que llamo a Ortega para que se sume a su equipo es Veron, y este lo sedujo muchisimo, la bruja hablo con el presidente de Estudiantes y con Sensini y ellos lo quieren, obviamente lo van a desmentir TODO.

A todo esto, Ortega se reunio hoy dos veces con Aguilar diciendole que si no iba a tener oportunidad de ser parte del equipo titular, el prefiere irse, a lo que Aguilar le dijo que no quiere que se vaya, cuando termino la reunion, unas horas despues Ortega recibio un llamado de Simeone, y este le dijo… “Burro, quedate aca”

Ahora el tema es que Simeone al burro no lo queria, pero la cuestion es que el que lo quiere es Estudiantes y es Veron, y Simeone no les quiere dar nada bajo ningun punto de vista, y por eso ahora Ortega seria tenido en cuenta, si el que hubiera aparecido hubiera sido otro equipo, el cholo no hubiera tenido dramas en que se fuera.

Por otra parte segun tambien contaron, Ortega, antes de salir a dar explicaciones. le dijo a Hernan Castillo “me quiero ir”

Hasta ahi nomas… puede ser mentira, puede ser verdad, la unica realidad es que ya estoy podrido.

Nico, ¿salió en algún medio esto o te lo comentaron?

Ortega me hinchó hace rato, por mí puede irse al pincha tranquilo…

Ah, no sabía que en Estudiantes el Burrito iba a reponerse de su adicción :roll:

Mier… Si es asi, me parece que Veron por un lado lo quiere cagar al Cholo, pero por el otro le “saca” el problema de encima. Me muero si lo veo con la remera del “gatito comilon”

Lo conto hernan castillo en la red.

nooooo veron hdp, ojala sea una smoke grenade =P

Ya no se si creer en nadie, ni siquiera en los periodistas que cubren river…

De qué se preocupan, gente?! Ortega si se va a Estudiantes creen que nos va a volver a hacer otra vez el gestito “pongan la platita”? :roll:
Tuvo su oportunidad, no aportó nada de importante al equipo (a parte las emborrachadas en Sunset y puterío :lol:), y si se va nos saca un peso de encima. Para mí se pueden ir con él también Gerlo, Augusto, Rosales, Chilote Sanchez. Me importan un pito estos :twisted:

A lo q llegamos con esta dirigencia, q un jugador cambie River por cualquier equipo de cuarta q se le presente…

ojala qe se qede y no vaya a estudiantes

NO TE VAYAS BURRIOT POR EL BIEN DE MI CORAZON QUEDATE Y RETIRATE EN RIVER

Buena noticia si sirve para que se no se vaya

Ya aclaró todo, no se quiere ir. No le sigan buscando vueltas…

El periodismo es una mentira.

este puterio me da asco. Pobre burro.
Ahora, no entendí algo. Ortega le dijo a Castillo “me quiero ir” fuera de microfono y este sale a decirlo por la radio o algo asi???

Bien Maxi!! cambiando el avatar para bancarlo al burro! Ya te sigo yo, je!

ya me confundieron, lo unico que tengo claro es que se debe quedar…

:roll: Que manga de forros que son los anti River, ya no saben que decir… Hasta cuando van a decir que Ortega se quiere ir???

Se puede ir donde quiera ni que fuera el mejor jugador del mundo

Ortega, Ahumada, Carrizo, Alexis…que salgan campeones y se dejen de romper las pelotas…