Confirmado: A Ortega lo llamo Veron y lo volvio a hacer.

la prensa vs river. round 2 FIGHT!!!

Que se vaya adonde quiera , me chupa tres huevos Ariel …

El burrito ama a River, y por eso se va :)…

si yo tambien lo acabo de escuchar en radio belgrano y estan haciendo una encuesta sobre el burro si se debe quedar o no creo que tambien reciben email para la encuesta y si ojala que se quede hasta fin de año pero que se ponga las pilas veron es un hijo de puta es para hacerle la contra al cholo lo unico que nos faltaba el tecnico tambien con enemigos como el presi

gente seamos realistas:

Verón es un vende patria, es la peor mugre que existe como persona que solo piensa en lo que a él le conviene para ganar él.
Verón no lo quiere a ortega en Estudiantes, lo único que quiere es que al burro se le suba más la vena con Simeone, por eso mete la garra.

Una persona que le dice a Palermo que tire la pelota afuera en una final, y le cagó a Palermo el regreso a Estudiantes, no se merece ni siquiera catalogar como persona. Por más que los bosteros sean amargos, que los hinchas de River odiemos a Palermo y en el momento hasta nos haya parecido cómico lo de Verón, ahora lo estamos sufriendo en carne propia.

Yo a Verón lo creo capás de cualquier cosa. Creo en las versiones de que él pidio que no jueguen PIatti y Lazzaro, y si llamó a Ortega, seguro que no lo hizo para hacerle un favor al burro.

Lo unico que digo es que no se vaya porque si se va es una lacra, mentirosa y pierdo a uno de mis mayores idolos de River.
Lamentablemente el Burro en vez de preocuparse por arreglar su problema personal parece que tiene otras preocupaciones prioritarias, tanto que dijo de venir a River y cuando El Pelicano hace el esfuerzo se quiere volver a ir.
Ademas creo que no tiene razon en estar enojado tampoco, convengamos que tuvo una recaida cuando era capitan de River y se lo veia mejor que nunca.
Y cuando dice que no perdio el puesto en la cancha tiene razon, lo perdio en Rumi, en Sunset o cual fuera el boliche de turno.

Espero que Ariel reflexione y se de cuenta que como lo queremos en River no lo van a querer en ningun lado.

prefiero que se retire ah que vaya a jugar en el pinche pinchado

aguante orteguita! ojala se quede.

Miren creo que nos estan bombardeando con mucha información y al final vamos a quedar mareadisimos (si es que no lo estamos). River necesita salir campeon para callar a la prensa, que cada día sale con un tema nuevo.

este chavon es cualquiera.
Cuando quedo eliminado estudiantes un jugador de la liga le pidio la camiseta y este puto le dijo que no y lo insulto.
A mi me llegaba a hacer eso y lo escupia en la cara por vende patria hijo de puta:twisted:

Tendriamos que birlarle a Piatti para cagarlos a ellos, porque el pibe juega! Veron, ingles hijo de puta, no nos olvidamos cuando fuiste a patear el corner contra Inglaterra.

No concuerdo en nada con lo que decis… anda a preguntarle a algun hincha de estudiantes si lo que hizo Veron con Palermo en esa final estuvo mal…

Si era el burro el que le hacia la cabeza a D’Alessandro en el partido de la copa, todos hubieramos dicho que grande el burro!!, comiendole la cabeza al mejor de ellos.

Por otra parte… vende patria? vos sabes realmente lo que es eso? Seguramente sos de esas personas que piensa que los goles del diego contra Inglaterra en el 86, fueron la venganza por lo de las malvinas… :roll:

Veron hdp

Extraño lo de Simeone… deberia mandarles al burro empaquetado con un moño… :lol:

Si se quiere ir que se vaya… mejor…

Si se lo que es vende patria.
No soy de los que piensan eso de maradona, pero no le perdono lo del mundial de Korea Japón.

Verón lo re basureo a Palermo, vos viste como lo chiflaron el otro día en el Estadio único?? Nosotros nos bancamos que ortega nos grite un gol cuando jugaba en Ñuls, yo creo que el hincha de Estudiantes también se lo hubiera bancado, para mí hay algo más.

Yo a Verón lo creo capaz de cualquier cosa.

Que Veron es sorete no es ninguna novedad Nico. Tiene menos amigos que Aguilar

Ortega se va a quedar, no se va a ir. Va…ojala que se quede

Yo tambien lo se, pero no por esos argumentos.

Si Verón le dice a Palermo que no patee al arco, es un sorete
Si Ortega le dice a D’allesandro que no lo haga, es porque quiere a River

Verón en el '02 demostró que es un vendepatria.
Ortega en el '98 demostró que es un flor de Argentino
:stuck_out_tongue:

Se acuerdan que en Noviembre amenazó con irse a Estados Unidos??? Que ya había encontrado casa???