Confirmada nueva duración de la Copa Libertadores.

O sea que clasificamos a traves de los escritorios?

Conmebo vayanse a la puta que los pario

1 me gusta

Lo correcto es Campeón Nacional.

Boca la concha de tu madre

2 Me gusta

Hmm no me parece tan mal es mas creo que el Nacional de Santiago y el Nacional de Lima son muy buenos estadios para jugar la final aparte que ambos acaban de ser re modelados hace unos 2 o 3 años atras

2 Me gusta

vayan poniendo los memes de la epoca de Grondona.

1 me gusta

Hasta que Angelisi y Tevez no ganen la copa no van a parar de hacer inmundicias???

3 Me gusta

Convengamos que cuando íbamos por invitación a la sudamericana era más un favor de River a la conmebol que al revés. A nadie le interesaba jugar esa copa y se ponían suplentes, a la cancha no iba casi nadie y si te acordabas que pasaban el partido en la tele lo mirabas y sino no pasaba nada. Sólo se le daba bola si llegábamos a semis.

2 Me gusta

Crespi declarando que Boca solo quiere entrar a la Libertadores ganando la Copa Argentina… QUE NO SE NOTA MUCHACHOS !!

1 me gusta

¿Sera porque nos gusta ganarnos el derecho a jugar las copas?.

6 Me gusta

Estaria bueno que se haga de febrero a noviembre, asi el campeón de la Libertadores llega con el equipo ideal al Mundial de Clubes. No estoy de acuerdo con una final a partido único, ni con las invitaciones a los equipos grandes. Si queres jugar el torneo mas prestigioso del continente ganatelo.

3 Me gusta

¿Y por que van a cagar al campeón de la copa continental?. Sería una verguenza de ser así. En todo caso tendría mas lógica si el campéon continental ocupa el puesto de representante del país organizador en vez del campeón de liga, y ahí si que entre el subcampeón.

eso de la invitacion es cualquier cosa

Pero el torneo puede finalizar en Noviembre sin tener que empezar en Febrero, no se, como que dura una eternidad pero si es así de largo porque primero empieza una etapa preliminar entonces si.

Ojalá en el torneo local muevan el MDP a la par del Europeo y listo.

Y ojalá se mueran todos los bosteros.

Eso seria mucho mas acertado ciertamente, pero el reglamento esta asi.

1 me gusta

Entre julio y agosto los europeos nos desarman los planteles, porque es el mercado de pases que pueden comprar sin limites.

1 me gusta

Un papelón, por dios que ganemos la Copa Argentina y no nos tengan que invitar porque me daría mucha verguenza…

4 Me gusta

la copa argentina pronto va a volver a valer una mierda

Estoy en contra de partido único en la final
Y feliz porque se juegue en el año calendario

1 me gusta

¿Osea que ahora ya no puede ganar el mismo club Libertadores y Sudamericana el mismo año?

q asco, q asco la puta madre… espero q los dirigentes sean tajantes en no aceptar esa idiotez. Prefiero no jugarla. Qe manera de toquetear el escudo y el honor de river.

3 Me gusta