Confirmada nueva duración de la Copa Libertadores.

ahora conmebol tuitea que no hay invitados

Alejandro Domínguez Cuenta verificada
‏@agdws

En la Copa Libertadores no hay “invitados”. En los 11 países los cupos se ganan.

No. Y si River anda bien en los campeonatos (o lo invitan siempre), no jugara nunca mas la Sudamericana a menos que quede eliminado en fase de grupos.

Osea todo esto es para boquita. Así se aseguran que nunca nadie los pueda alcanzar porque ahora el máximo de títulos internacionales que puede ganar un club por año son dos.

Y encima se garantizan la invitación a la copa todos los años porque están primeros en el ranking histórico de conmebol.

MAMARRACHO ASQUEROSO.

1 me gusta

[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; va el subcampeon en reemplazo del campeón del país organizador, no del campeón de la copa

No podrán participar dos clubes de la misma federación en la competición. Si el ganador del torneo de la confederación anfitriona es un club afiliado a la federacion organizadora, el club que represente a la federación organizadora será reemplazado por el segundo mejor club del torneo de la confederación anfitriona que no esté afiliado a la federación organizadora, y la federación organizadora será la encargada de designarlo.

Nos llenaron de humo me parece. Mejor. No toleraria que nos inviten, las cosas “gratis” a la larga se pagan.

Ahora dicen que no hay invitados.
Improvisación total…

Igual nos cagan. Que casualidad que justo después de que River logra ser el primer equipo en meter 4 títulos internacionales en un año y se les da por modificar todo.

Ahora el máximo de títulos internacionales anuales que pueda ganar un club se limita a 2, así boquita tiene unos años de respiro sabiendo que va a ser complicado que alguien lo alcance.

[tweet]780831126835326976[/tweet]
:roll: :roll: :roll:
O sea con ese criterio que los 8vos 4tos y semis tambien sean a cancha neutral porque en la mayoria de los casos clasifica el local tambien, y sino ocurre es por que se usa la regla nefasta del gol de visitante que en la final no aplica.

5 Me gusta

Parece que recularon con la decisión de invitar a los equipos mejores rankeados. Era un papelón si hacían eso.

1 me gusta
  1. Libertadores, Recopa y MdC.

Dos. El mundial de clubes no lo va a ganar ningún sudamericano nunca más.

1 me gusta

Son 2 en años normales, o 3 si viene de ganar Libertadores el año anterior (se sumaría la Recopa). Y sabemos que Libertadores es dificil, MDC casi imposible.

Lo del ranking es de los ultimos 10 años (para que entre con lo justo la ultima copa ganada por Boca). Un número arbitrario ridículo solo para que Boca quede primero.

1 me gusta

Que terco que sos hermano. Son 3 y listo.

3 Me gusta

Mamadera, van pasando las horas y se agrega información, se desmiente la que ya había, que bodrio todo, sean mas serios la concha de su madre, saquen todo lo nuevo cuando hayan definido todo y no desinformen ni vendan humo, es mas, sabiendo como son estos cráneos de la Conmebol, hay que ganar la copa Argentina igual, por las dudas, porque son capaces de un dia antes de que arranque la copa, decir que al final no hay invitados o alguna cosa asi y nos la comemos doblada habiendo festejado muchos entrar por la ventana o por las buenas, aparte porque te habilita a jugar la Supercopa Argentina, 2 títulos que todavía no tenemos y necesitamos tener

Por otro lado, que casualidad, siempre que salen estas cosas, la bosta sale beneficiado siempre, figura en todos esos chanchullos, siempre liga de arriba y juuuuusto antes de jugar mañana por el pase a cuartos, es muy obvio todo y lo que mas bronca me da, es que el resto de los equipos nos ponen a los 2 en la misma bolsa odiándonos solo porque a nosotros también nos invitarían, entonces después caemos en la volteada cuando dicen que los 2 grandes roban y hacen lo que quieren, cuando NO es asi absolutamente, los sucios y corruptos son ellos, que las hacen a todas para sacar ventaja sin importarles nada

Seria mas coherente que de ultima los 5 invitados sean los últimos 5 campeones de la Libertadores, entonces ahí a llorar a la iglesia si no la ganaste o si pasan los años y no estas dentro de los últimos 5, al menos ahí hiciste merito saliendo campeón en el ultimo tiempo, nosotros entraríamos pero si no la volvemos a ganar en 3 años, no entraríamos mas de invitados y a mamarla

Que hagan eso en la Sudamericana si quieren, en la Libertadores es una vergüenza, menos el ultimo campeón, todos tienen que ganarse el derecho de jugarla, si hacen eso, lo van a sacar en un par de años, se van a dar cuenta que es cualquiera, lo mismo con la final a único partido en cancha neutral, y van a volver atrás de nuevo

Aparte, en todas las ediciones va a entrar por la ventana y por escritorio la bosta? porque de nosotros no pueden decir eso, estos hijos de puta entraron robando a Velez, después no tenían que jugar la de este año por el gas pimienta y ligan reducción de sanción por “amnistía”, ahora esto, hasta cuando viejo, prefiero que no clasifiquemos por las buenas y ellos tampoco o si, antes que entrar los 2 como invitados, porque tanto toqueteo y mano negra, la van a terminar ganando, eso pareciera que es lo que buscan y no solo ellos, sino de mas arriba también

Y claramente la Conmebol saco esto de invitar, porque lo ven como un negocio, pierden guita a full si los equipos históricos y grandes no la juegan cada 2 por 3 como pasa aca o en Brasil, cada vez esta mas parejo todo y esas cosas van a pasar seguido, no ganan nada la Conmebol y Fox sin los mejores, al contrario, pierden y se desvaloriza, no les sirve eso, es todo negocio

Y si ahora salieron a desmentirlo, es porque se les quemaba el rancho con todos en todos lados tirándoles la bronca, no les quedo otra para no quedar mas expuestos y como mas inútiles de lo que ya son, pero no me caben dudas de que esas ideas salen de ellos y no analizan un carajo, les pinta hacerlas y las hacen, asi nomas, si nadie decía nada, seguro el año que viene había invitados :lol:

4 Me gusta

A TODOS LOS DIRIGENTES DE CONMEBOL, VÁYANSE A LA RECALCADA CONCHA DE SU MADRE.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Cancha neutral, equipos invitados…Qué ganas de matar a la libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Porque esto no es bosta, acá se consiguen las cosas por mérito.

2 Me gusta

Nunca voy a entender estas cosas, para que mierda anuncian y después reculan??

Quien carajo maneja las cosas?

1 me gusta

De algún lado salen los rumores, no seamos ingenuos. Los únicos que no están clasificados a la Copa, y tienen la necesidad imperiosa de ganarla, es 1 equipo solo.
Onda, instalemos esto. Si pasa, pasa.

2 Me gusta

Es una forma de conocer el pensamiento de la gente. Te arman una situación, usan a un par de personajes para que la difundan en las redes sociales, y ven como repercute en la gente. Si tienen el apoyo de la mayoría siguen adelante, caso contrario vuelven todo atrás o salen a desmentir. Muy parecido a lo que hace el macri.

7 Me gusta

Ventajoso para los clubes grandes lo del mercado de pases a mitad de copa. Sabemos que River puede hacer fuerza por retener jugadores o traer refuerzos, pero mira los clubes como independiente del valle que tienen un 11 que nunca se les va a volver a repetir…llegan a julio y les sacan todos los jugadores.

Gracias a Dios pudimos vivir una final de Libertadores en el monumental el año pasado

Es una lástima por las nuevas generaciones y por todos, nunca más vamos a vivir eso tan epico como una final de Libertadores

8 Me gusta