Confirmada nueva duración de la Copa Libertadores.

La Copa Argentina era la Champions, ya le sacan toda la emoción. Pongan suplentes entonces, y que la gane Juventud Unida hdp

4 Me gusta

es cualquier cosa, D’Onofrio no le hace un favor a River si impulsa esto, está logrando que lo identifiquen a River en la misma bolsa que boca

6 Me gusta

Estos son los criterios que toma la Conmebol

Si llegan a dar 2 Invitaciones para Argentina, claramente es para no ser tan evidentes: que boquita no se quede arafue de la Copa

UN ASCO

QUE RARO QUE NO APARECE EL FERVIENTE CLASICO DEL MADRID.

2 Me gusta

Pero nosotros estamos en la misma.

Por una sencilla razón, la clasificación debe ser un mérito deportivo y no un acomódo como sería esto. Que para tapar la invitación a los bi-eliminados van a invitar a River también, para usarlo como excusa.

5 Me gusta
  • A BOCA LE DICEN DEL POTRO.
    -PORQUE??
    PORQUE LE DAN WILD CARD

Eso tambien me parece una pelotudez, porque te conviene quedar eliminado en fase de grupos antes de quedar eliminado en 8vos.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Y si se da que el país que lo organiza tiene un campeon continental diferente al campeon de liga?.

Ridiculo. A la altura de la conmebol y sus representantes.

Espero sea un rumor porque roza lo vergonzoso.

2 Me gusta

Se reedita el escritoriazo version 2017?
Ganemos la CA, asi los sucios vuelven a entrar por escritorio y amaños

q papelon hermano, la concha de sus madres

pero como querés contar la Aldao, si no la organizaba la conmebol jamás podía ser un torneo serio.

3 Me gusta

UN DÍA ANTES de Lanús-Boca aparece la noticia de los “invitados”? :lol:

3 Me gusta

Esto beneficia a la televisión. FOX Sports salta de alegría.

1 me gusta

Que mierda es esto de las invitaciones? Es un papelon dejame de joder…

2 Me gusta

Va el subcampeón de tal copa continental.

Porque a mitad de copa Libertadores nos van desarmar todos los planteles. Los europeos son quienes tienen la guita.

1 me gusta

Es una vergüenza esto eh, ni ganas de clasificar así. En que cabeza cabe que el torneo más importante de América tenga invitados? No les importa nada más que la guita realmente, ni lo disimulan.

3 Me gusta

Al poco tiempo vamos a extrañar la vieja Copa Libertadores, como la Intercontinental.

Esto significa que los dirigentes de los bi-eliminados han visto que su equipo está con un cagazo mayúsculo y no saben como sacarle presión jajajaja.

1 me gusta