Deben de estar a las puteadas, pensando que todo esto es un negocio de D’onofrio para seguir cagándolos y que el cupo va a ser para nosotros por si no ganamos la Copa Argentina :lol:
obvio si en el ranking de la copa de este año, lo hicieron de modo tal que boca quedó primero, porque tomaron sólo los últimos 10 años más no sé qué del último año del torneo local y un bono de 1000 puntos por la película 3D
Seamos sinceros, si la conmebol pudiera meteria todos los años a River y a boca en la libertadores, los maximos rating de tv y de recaudaciones son de los dos clubes argentinos, por ahi se mete algun brasilero en el medio pero siempre son top en America, si no estan los dos equipos es como que no esten el Barcelona y el Real mas o menos, pierde toda emocion.
Igual me gustaria que ganen la copa Argentina y no clasificar por acomodo pero cuando jugamos la sudamericana como invitados nadie se quejaba pero lo justo seria clasificar por meritos propios.
No creo, se va a utilizar el ranking de los ultimos años y venimos de ganar todo. Si utilizan el ranking historico le dan a boca, pero no tiene sentido entraria todos los años.
Cuanta humildad en el foro que no quieren ser invitados jajaja, les pico el mosquito Tevez y los contagio de humildad a varios parece…quiero verlos si no ganamos la Copa Argentina y el año que viene no jugamos la libertadores no aceptarían una invitación
Ganemos la CA, para justificar con argumento DEPORTIVO que ingresamos a la Copa. Nadie nos debe regalar nada (como paso con el MDC, entrabamos por ser CONMEBOL pero al ganar la Copa clasificamos con justicia) esto es River!
La pimienta mas manchada puede estar, asi que a ellos dejenles las invitaciones por DECRETO, como hicieron toda su mistica hisgloria (ascenso por decreto, clasificaciones por decreto, etc.)
Con respecto a la final neutral, que sea en punto medio entre los dos equipos campeones, si llegan a la final Peñarol y River que no nos manden a jugar a Mexico o Colombia, que la hagan en Paraguay, en su defecto las ciudades del sur de Brasil. Se entiende.
El resto todo perfecto, no creo que haya jugadores (Teo y Rojas son unos pelotudos rematados) que quieran irse en medio de una copa a jugar por nada a otro pais.
La logica. Boca gana la copa argentina (no hay invitados) River gana la copa argentina y hay invitados (le dan el cupo a boca), no la gana tanto River y Boca y entran los dos.