Confirmada nueva duración de la Copa Libertadores.

Yo también. Siempre me parecio una estupidez que un empate 1 a 1 de local y un 0 a 0 de visitante te deje eliminado.

El nivel del futbol peruano es muy pobre, yo lo traigo a un equipo brazuca media tabla y sale campeón acá.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

32 esta bien, al final no importa si hace 100000 fases previas siempre que en la fase de grupos sean 8 grupos de 4.

Si lo bajan que lo reduzcan a 16. 24 no me gusta, por lo de los terceros.

1 me gusta

Que manera de cagarme la vida con todas las veces que están cambiando el sistema de los torneos…

2 Me gusta

la copa libertadores fue creada para los campeones, por lo tanto es una incoherencia que de la misma participen 47 equipos cuando solo participan 10 paises, si me preguntas a mi, la copa libertadores deberia ser de agosto a noviembre y con 16 equipos campeones que que se dividan en 4 grupos, y que los 2 mejores pasen a cuartos

2 argentina
2 brasil
2 uruguay
2 colombia
1 chile
1 ecuador
1 paraguay
1 peru
1 bolivia
1 venezuela
1 campeon libertadores pasada
1 campeon sudamericana

y la sudamericana tendria que ser parecido pero con subcampeones e ir de febrero a junio

Hicieron mierda a la Libertadores… Ojala volviera el viejo formato donde solo entraban campeones y subcampeones y las zonas eran por países…

40 equipos en la fase previa más o menos para q después entren 4 a los grupos jajaj

hubieran metido esos equipos en la Sudamericana y q se haga como la Europa league con grupos

Ojala estemos presentes

y si son solo los campeones porque van 2 de brasil, uruguay, etc. ?

Eso lo pusieron luego de una Libertadores en la que en octavos de final se definieron como 5 series por penales.

Así que por mi que lo dejen, antes de penales cualquier cosa.

16 son muy pocos. Hay 10 países en Sudamérica, o sea clasificarían los 10 campeones. 1 cupo para el que era campeón de la Libertadores, 1 para el de Sudaméricana. Quedarían 4 para que se arme la hecatombe de tironeos entre paises y los dueños de los derechos de TV presionando por que juegue alguno (Boca Juniors corrupto de mierda).
Y si solo son 16, se eliminan los octavos de final, sería fase de grupos y directamente cuartos de final. Porque serían 4 grupos de 4, 2 clasificados por grupo, lo que daría 8 clubes para la siguiente fase. O sea, 4 partidos (cuartos). para que haya octavos hay que hacer una ridiculez de que clasifiquen 3 equipos por grupo.

Las fases previas las tienen que volar a la mierda. Son una payasada y ocupan fechas que podrían servir para que haya mas tiempo entre partido y partido de la verdadera copa.

brasil tiene copa brasil,colombia tiene copa aguila, uruguay el año que viene cambia su torneo a anual y hay una supercopa uruguay o algo asi. igual la onda es bajar la cantidad de equipos, la conmebol les da los cupos despues cada asociacion decide como los usa.

Hay que copiar todo de Europa y adaptar los calendarios a como los tienen ahí y dejarse de inventos boludos.

2 Me gusta

BOMBA | La Liga MX y la MLS crearán un nuevo torneo para reemplazar la Copa Libertadores

En búsqueda de alternativas, la Liga MX ha optado por crear un nuevo torneo. La Copa Binacional sería el nuevo campeonato protagonizado por México y Estados Unidos.

Este certamen tendría ocho participantes. La Copa Binacional consistiría de rondas de eliminación directa, donde cuatro equipos mexicanos y cuatro equipos estadounidenses lucharían por hacerse con la corona.

http://www.90min.com/es/posts/4241721-bomba-la-liga-mx-y-la-mls-crearan-un-nuevo-torneo-para-reemplazar-la-copa-libertadores?a_aid=35305

2 Me gusta

copa binacional jajaja

4 Me gusta

No los inviten nunca de nuevo a esos Mexicanos

4 Me gusta

jaja pobre Mexico por mas pelotudeces que invente su futbol siempre va a seguir siendo una mierda.

3 Me gusta

Jajajaja, y supuestamente no quisieron jugar la libertadores por calendario,

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Uyyy, no se va a poder contar como internacional en la wikipedia (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Que le pongan “The Wall Challenge Cup”

4 Me gusta

Los federativos están empeñados en sacarle todos los dolares posibles a los pobres paisanos en EUA, esto ya se intentó hace algunos ayeres con la Superliga y fue un tremendo fracaso. Ojala vuelva a fracasar.

El nuevo calendario de la Libertadores sí sería un impedimento para algunos equipos, pero esto es una mamarrachada para sacar más dolares.

Se reedita la Aldao.

2 Me gusta

¿te podes explayar en esto?, si ya lo hiciste, marcame donde y lo busco, dale.