Confirmada nueva duración de la Copa Libertadores.

Las fases finales de la Libertadores se empalmarían con la Liguilla del Torneo de Apertura de la Liga MX.

Pues al parecer ya hay efectos por la salida de los clubes mexicanos: https://twitter.com/MauricioSports/status/810973772622630912

La Libertadores podría quedarse sin transmisión en EUA.

Menos dinero para los corruptos.

Mientras la transmitan en sudamerica el resto no importa.

Y si quoeren captar el mercado gringo, deberian invitar clubes de la MLS.

Probablemente lo mismo pueda seguir en Fox Sports México. Dos de los mercados más grandes para la Libertadores.

¿Invitar clubes de la MLS? Los clubes mexicanos tienen más audiencia en EUA que la MLS, pero por mucho.

Dudo que con los clubes de la MLS pase esto:

…la participación de clubes mexicanos en el torneo permite que la Conmebol logre acuerdos económicos entre 20 o 30% más altos que si no estuvieran. Además es junto a Brasil donde más audiencia de televisión tiene, inclusive superando a países como Argentina, Uruguay o Chile.

http://eleconomista.com.mx/deportes/2015/02/16/libertadores-despreciamos-lo-que-enriquecemos

Por favor, quiero la 4ta y la revancha con el Barcelona. Por favor

yo creo q los mexinarcos van a volver para el 2018

La Conmebol dio la lista de posibles estadios donde se podría jugar una final única en la Libertadores, no esta el inodoro :twisted:

1 Estadio Único de La Plata (La Plata, Argentina)
2 Estadio Antonio V. Liberti (Buenos Aires, Argentina)
3 Estadio José Amalfitani (Buenos Aires, Argentina)
4 Estadio Presidente Perón (Avellaneda, Argentina)
5 Estadio Mario A. Kempes (Córdoba, Argentina)
6 Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza, Argentina)
7 Estadio Maracaná (Rio de Janeiro, Brasil)
8 Arena Corinthians (Sao Paulo, Brasil)
9 Estadio Mané Garrincha (Brasilia, Brasil)
10 Estadio Mineirao (Belo Horizonte, Brasil)
11 Estadio Beira Rio (Porto Alegre, Brasil)
12 Arena do Gremio (Porto Alegre, Brasil)
13 Arena Fonte Nova (Salvador, Brasil)
14 Estadio Pacaembú (Sao Paulo, Brasil)
15 Estadio Morumbí (Sao Paulo, Brasil)
16 Estadio Centenario (Montevideo, Uruguay)
17 Estadio Campeón del Siglo (Montevideo, Uruguay)
18 Estadio Defensores del Chaco (Asunción, Paraguay)
19 Estadio Hernando Siles (La Paz, Bolivia)
20 Estadio Nacional de Chile (Santiago, Chile)
21 Estadio David Arellano (Santiago, Chile)
22 Estadio Nacional del Perú (Lima, Perú)
23 Estadio Monumental (Lima, Perú)
24 Estadio Banco Pichincha (Guayaquil, Ecuador)
25 Estadio de Liga Deportiva Universitaria (Quito, Ecuador)
26 Estadio Nemesio Camacho (Bogotá, Colombia)
27 Estadio Metropolitano R. Meléndez (Barranquilla, Colombia)
28 Estadio Atanasio Girardot (Medellín, Colombia)
29 Estadio Olímpico José Encarnación (Maracaibo, Venezuela)
30 Estadio Monumental Juana Ramírez (Maturín, Venezuela)

como va a estar el chiquero si es el estadio con mas suspensiones de la libertadores, es una MIERDA literalmente

5 Me gusta

Asco la final a partido único
Quieren matar a la Copa Libertadores

5 Me gusta

imaginate una final en bolivia, ecuador, peru, etc con dos equipos asfixiandose :lol: una mierda total
en sudamerica no se puede hacer final a partido unico como en europa manga de pelotudos

5 Me gusta

no entiendo por que no podría ser en Perú, en Lima hay 2 estadios muy buenos como el Nacional para 45000 y el de La U 60000 sumado al de la UNSA en Arequipa, que quizo decir con asfixiandose

3 Me gusta

El tipo escucha a cualquier país andino y ya piensa en estadios a 2500, 3000 o 4000 metros de altitud. en síntesis se queja de la altitud, no de los paises

2 Me gusta

Pero le falta investigar un poco mas al señor los dos estadios de Perú que figuran en esa lista como posibles sedes para una final están en Lima que son 0 altura y aparte si hubieran elegido también Arequipa(2600mts) ya River demostró que puede ir y ganar sin problemas como lo hizo con Melgar

3 Me gusta

A mi no me gusta la final a un solo partido no porque sea en Perú, Bolivia o Brasil , eso no me importa

Increíble el lobby que hacen en Fox para esta mierda, todos diciendo lo bueno que sería la final única cuando Aimar salto a decir que a él no le gustaba le saltaron al toque y se fueron a otro tema

1 me gusta

¿60000 el Monumental de la U? Tenía entendido que eran 80000 espectadores…

esos 20000 extra son de los palcos suites

1 me gusta

Ojo, igual está el estadio de Peñarol, y pelea codo a codo con los bostis por el record de piñas, abandonos y suspensiones en la libertadores.

1 me gusta

no loco, matan a la Copa Libertadores si hay final a partido único. Primero que no está escrito en ningún lado que deba ser así, es más es algo propio del fútbol sudamericano. Segundo, si hay cosa característica de la región es el colorido de las hinchadas y el folklore, por lo que sacar a un equipo de su localía es apagar la fiesta. Tercero, no somos Europa donde están los países superconectados por ferrocarril u otras vías y encima en distancias mucho más cortas. Y por último la altura. El estadio de una supuesta final debe estar fijado de antemano. Se imaginan una final Gremio vs River a casi 4000m cuando son dos equipos de la llanura? o en caso de llegar un equipo andino a la final, si se hace en estadio a nivel del mar lo estás perjudicando y si lo hacés en la altura, lo estás favoreciendo. Imposible, a partido único en este continente.

1 me gusta

Pero si esta Libertadores es la primera o segunda vez en la que se utiliza el estadio de Peñarol…