El Rodo lo hizo de nuevo

El Rodo lo hizo de nuevo

Justamente la joda es que sea difícil ganarla
La joda es que todos los paises de Sudamérica estén bien representados, no que haya 15 equipos de Brazil y Argentina.
Donofrio es un iluminati.
En ningún momento River iba a jugar el repechaje, no se que está diciendo el cara de mogul ese.
Alto templario el rodo
Son opiniones, definime “bien representado”
---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------
Si, antes de ayer si. Lo que pasa es que los dos cupos directos de lod mexicanos se los dieron a Argentina y Brasil, por eso Argentina 5 pasó de repechaje a fase de grupos
que golazo eso de entrar a la fase de grupos en caso de campeonar la Copa Argentina… que lindo poder mirar el sorteo en bolas en el sillón tranquilos por ver quien nos tocaria… un paso mas Millo
Es un despropósito que 91 equipos en Sudamérica jueguen copas continentales.
Si sacamos un promedio, son 9 equipos por paises los que juegan, y eso que no está repartido equitativamente los cupos.
En Brasil pueden jugar hasta 13 equipos, y no sé si más eh.
Esto hace que se desvalorice mucho más los torneos, porque hasta un equipito que sale 10° puede participar de la Libertadores/Sudamericana, y ya con la leche que tiene, deja de lado el torneo. Entonces se generan situaciones como que llega a semis de Sudaca pero pelea el descenso. Un desastre, sinceramente.
Deberían bajar la cantidad de cupos, haciendo que solamente vayan los campeones y los subcampeones en un torneo, por ejemplo, en la Libertadores. Le daría mucha más calidad, al menos un poco. Y no sobrecargas el calendario.
Pero anda a decírselo a los cráneos y corruptos de la CONMEBOL mientras se bañan con migajas que le da la televisión por poner a Chapirá de Paraguay jugar una Sudaca.
El campeón de copa Argentina y el quinto del torneo iban a fases previas. Lo publicó conmebol.
para lograr eso tendríamos que fusionarnos con CONCACAF y al ser mas paises, ya tocan menos cupos por país, tipo UEFA. Pero al ser 10 paises eso no va a pasar.
Tendrías que reducir los cupos. Lo que vos me estas diciendo es mantener los 91 cupos que dije.
Yo me refiero a bajar esa cantidad.
Por algo te voté como el forista que menos sabe de fútbol.
¿En que momento dice eso?
Yo lo entendí como que nos unamos a Concacaf así tiene sentido meter más equipos a las dos copas…
Pero si pasa eso tendría que reducirse el cupo de por ejemplo Argentina, 4 cupos como pasa en Europa con los países grandes.
---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
O si no que vuelva la Libertadores de los 90 viejo, solo con los campeones. Aunque no entraríamos nunca con Gallardo :lol: pero es medio pelo mantener el formato europeo cuando tenes 10 países nomás.

Por que? Eso de que haya muchos argentinos y brasileros es por el negocio, nada mas, tendrían que tener todos los mismos cupos
Hay que bajar cupos. Se vuelve una payasada que la jueguen 200 clubes y con 40 fases previas.
Que sean 32 cupos en total *. Nada de fases previas. Que arranque de una desde la fase de grupos.
*Podrían ser 24, pero creo que para eso tienen que clasificar los 2 mejores terceros para completar las llaves de octavos de final.
Si, coincido, otra cosa que sacaría serían los goles de visitantes, el tema de la clasificación a play-off y como se definen las llaves está bien, lo malo es el gol de visitante.