Confirmada nueva duración de la Copa Libertadores.

No hay necesidad de hacer un desempate.

el ganador de la sudamericana va a la libertadores agregando un cupo extra a su asociacion, en caso de estar clasificado cede su cupo a otro del mismo país.

si la gana nacional, entrará otro club colombiano segun sus reglas. Si la gana san lorenzo, tendría que entrar Independiente.

---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------

Y si san lorenzo quiere jugar la sudamericana, tendría que quedar 3ero de su grupo, jaja.

Ni idea.

A partir del año que viene el campeon de la Sudamericana se clasifica a la Libertadores del año siguiente o la siguiente edicion de la Sudamericana? Jaja que quilombo

Por otro lado, esta mal que hayan dado los cupos de la Sudamericana por el torneo pasado, como ibas a saber en ese momento lo que iba a pasar despues?? Hasta seria mas justo que se defina por las fechas que quedan de este año, para colmo equipos de mierda como Arsenal la van a jugar

1 me gusta

Finalmente van los tucumanos a la Libertadores, habra que ver que sucede con quienes juegan la final de la Sudaca.

Imagino que sera algo asi

Final

Atl. Nacional - Chapecoense (iran los brazucas o abre cupo a Colombia)
San Lorenzo - Cerro Porteño (iran los paraguayos o abre cupo a Argentina)
San Lorenzo - Atl. Nacional (cualquiera sea el campeon abre un cupo a su pais)

si SL gana la sudaca, independiente ocuparia la plaza argentina actualmente del cuervo

Si San Lorenzo gana la sudamericana se abre un Argentina 7 que será para Independiente.

Irían San Lorenzo, Lanús, Estudiantes, Godoy Cruz y el campeon de la copa argentina a fase de grupos. Tucuman e Independiente a la fase previa.

cierra por todos lados entonces que ganemos la Copa Argentina y el Casla la Sudamericana

mexico fuera de libertadores

Según un comentarista de FOX, dueña de los derechos del torneo, los clubes mexicanos dejarán de participar.

la unica manera en que permanezcan es que no se hagan modificaciones al calendario

la fmf mando una carta a conmebol aclarando que si se modifica el calendario no podran participar los clubes mexicanos

la fmf solo espera la respuesta de conmebol para anunciar la declinacion al torneo

Salen los mexicanos…entra voukita

1 me gusta

Hay que ver como se repartirían esos cupos.

Si le dan uno a argentina, la unica forma que entre boca sería como ‘‘Mejor club argentino de la Libertadores 2016’’

:lol:

Cómo entra boquita, no importa nada…

1 me gusta

Q se dejen de romper las pelotas estos mexinarcos de mierda
Si los clubes mexicanos q juegan la Libertadores no participan de la concachampions berreta esa
De que se quejan estos soretes

1 me gusta

No creo que abran más cupos. A lo sumo que entren directo los del repechaje. Justo hoy sacan esto, son de manual…

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Ahí dicen que los 3 cupos van a la costa pacífica (Colombia, Chile, Ecuador) o a Uruguay, no a Argentina ni Brasil.

Angelici se encuentra en este momento reunido con dirigentes de las Asociaciones de Futbol de Colombia, Chile, Ecuador y Uruguay para que acepten a voukita jugar en el torneo local de su pais, y de esta manera poder disputar la proxima copa libertadores representandolos.

otro cupo mas para chile? naaaa dejate de jodee

1 me gusta

Argentina y Brasil ya tienen un montón de clasificados, muy garcas si el cupo no va para algún país que tenga 3.

PD: es muy descabellado pensar que inviten a los yanquis?

2 Me gusta

No es descabellado, a los yanquis solo les importa el dinero, si hay dinero hay trato. Y recuerdo que ya antes querian jugar la libertadores.

Estos tipos de la Conmebol son capaces de darle uno de los tres cupos libres que van a dejar los mexicanos a Boca, espero que no sea asi

1 me gusta

Pueden hacerlo como ‘‘mejor rendimiento de la libertadores’’

parecido a como hacian antes con la sudamericana. Por ahí está el camino.

1 me gusta

No pinchen el globoooo