Confirmada nueva duración de la Copa Libertadores.

si invitan a Uoca no tiene que ser un garrón, quedaria re contra marcado que son la putita de Conmebol, todos los equipos del continente se van a dar cuenta de la mafia que corre detrás de ese club…

y ademas es fija que lo eliminamos si llegamos a jugar los 2

1 me gusta

Había leído que iban a ir para Uruguay, Chile y Venezuela creo, esos cupos, pero no se en que quedó

2 cupos a chile? no creo.

A Uruguay puede ser, pero los que merecen 1 mas son los paraguas.

Además, Venezuela ??? lo dudo.

Boca jugará la copa libertadores 2017. La unica manera que no lo haga es que CASLA no salga campeón, y ese cupo q van a liberar los mexicanos, se lo den al rojo que la viene peleando hace mil

Merece un cupo mas paraguay ecuador y colombia para mi

7 brasil 6 arg 5 colombia 4 chile ecuador paraguay el resto 3

1 me gusta

Pasa que esto es para el 1er repechaje, ahí van a meter todos equipos chotos. No es para la fase de grupos, ni para el único repechaje que había siempre.

1 cupo es para el repechaje pero 2 son para fase de grupos.

Ya se confirmó la participación de la pimienta en la libertadores 2017?

Si Boca juega la Copa es para hacerle un boicot al fútbol directamente

No creo que está vez puedan meterlos queda muy evidente

2 Me gusta

estas muy equivocado, a los yankis les sobra el dinero (mucho mas que a mexico) y les importa muy poco, a ellos si les importa mucho subir de nivel futbolistico

si los mexicanos renunciaron por la estupidez de conmebol de modificar el calendario y hacerlo de febrero a noviembre cuando lo logico seria hacerlo de agosto a mayo los yankis jamas van a aceptar ese calendario

mexico y conmebol pierden mucho, los aztecas pierden la oportunidad de competir en el unico torneo internacional de VERDAD en este continente, pero conmebol pierde MUCHO dinero, y sabemos que es lo que mas les importa

por donde lo vean y aunque no les importe el futbol mexicano esto es malo para la copa y no creo que tarden mucho en modificar el calendario otra vez y emparejarlo con los calendarios del resto del mundo, para que andan inventando estupideces?

bien tonta la postura mexicana, si la concachampions no es nivel y van por las puras al mundial de clubes, si pierden con equipos chinos, africanos…

ya les apsa factura el bajo nivel, ya empezaron a quedarse eliminados algunos clubes como ante un club panameño jajaja.

Si hay un cupo más se lo dan a Independiente, que viene con el llanto desde hace 2 meses
Y si CASLA gana la Sudamericana se lo darán al que le sigue en la tabla que ni idea quién fue

Arsenal.

Dejen de vender humo.
La bosta no juega la copa el año q viene

Relajense, las cupos de Mexico no van a ser para Brasil y Argentina, es humo de los medios porque si la noticia dice que va a haber un cupo mas para Colombia, Ecuador y Paraguay no entra nadie, pero dice que River o Boca pueden ser invitados, entra mucha gente mas, como la falsa invitación por ranking apenas se cambio la duración de la copa.

1 me gusta

Bienvenido BOCA a la nueva edición de la copa libertadores 2017

Mexicanos de mierda

El Arsenal de Highsarandí??? naaaa dejate de joder

[quote=“educhavez, post:691, topic:113789”]

bien tonta la postura mexicana, si la concachampions no es nivel y van por las puras al mundial de clubes, si pierden con equipos chinos, africanos…ya les apsa factura el bajo nivel, ya empezaron a quedarse eliminados algunos clubes como ante un club panameño jajaja
[/QUOTE]es lo mas inteligente que puede hacer la FMF dejar la libertadores los primeros años arbitrajes pesimos, vs los equipos mexicanos por mas invitado que seas no puedes tener un reglamento que te quite privilegios que ganaste en la cancha si a ustedes les mata viajar 1 vez a mexico a jugar en el torneo imaginen el año pasado TIGRES tuvo que viajar 7 veces a sudamerica es un gran torneo pero ahora con la modificacion de calendario no es conveniente para mexico en mexico se le da prioridad por mucho a la liga la mayoria de los equipos juegan torneos de copa mx, conca y liber con suplentes lo del equipo panameño vs rayados fue como river vs ind. del valle en instancias finales de libertadores o sea que en el futbol siempre habra sorpresas

Bueno vayan a jugar contra los panameños Honduras costa Rica etc mexicanos

:lol:Un panameño elimino justo al Monterrey de Carlos sanchez

2 Me gusta