Confirmada nueva duración de la Copa Libertadores.

Rompieron todo.

No solo las distancias, sino también los climático, te puede llegar a tocar un partido con 40 grados y otro con 15.

1 me gusta

venian muy bien con eso de jugar de febrero a casi diciembre, llegas con toda la papota para el mundial, y eso significa mas chances para los equipos de aca
pero la cagaron totalmente con lo de la final a estadio neutral, no me gusta nada a final a estadio neutral

La única forma de que lo de la final a estadio neutral funcione (o al menos que sea bien recibida) es que hagan 28363782 descuentos en los viajes y que SOLAMENTE ELIJAN SEDES SUDAMERICANAS (Argentina, Brasil y Chile. Y el Centenario de Uruguay si querés ponerle uno más). De lo contrario pasa a tener más valor emocional (léase generador de manija) la Sudamericana, al menos para mi.

Si la final es a partido único, el estadio deberían definirlo una vez que se conozcan los dos finalistas.
Sería lo más justo.
Si la final ya de por sí se juega en México, y llega un mexicano a la final… contra un argentino/brasilero/uruguayo/chileno/etc ya tiene ventaja, excepto que sea otro mexicano :lol:

Que los finalistas decidan el estadio de la final y a la mierda.

Supongamos que los finalistas son River y el Corinthians… bueno, que la final sea en el Defensores del Chaco, en Asunción, y a la mierda.
Si la juegan Peñarol y la U de Chile, que jueguen en el Kempes de Córdoba.

2 Me gusta

QUE SIDA LO DE LA FINAL NEUTRA

MORITE CONMEBOL

1 me gusta

Cagaron la Libertadores, se vienen epocas nefastas.

que onda con los 10 equipos eliminados pasan a la sudamericana? hay 8 grupos de 4, por lo cual pasan 8 mejores terceros o va a haber mas grupos de 4?

inútiles, copian lo que no tienen que copiar y no lo que deberían.

el presidente de la conmebol utilizando la palabra estadística en una afirmación que incluye un grosero error estadístico, nefastos.

2 Me gusta

si voka hace un gol con la mano en el area chica clasifica directamente a la semifinal de la sudamericana

4 Me gusta

BIEN: Libertadores anual…fase de grupos de Febrero a Julio y de Agosto a Diciembre mata mata de Libertadores y Sudamericana con equipos eliminados de la fase de grupos de la CL

MAL: Final única…vivimos en Latinoamerica HIJOS DE PUTAS!

2 Me gusta

oca clasifica al mundial de clubes por 4 años seguidos

2 Me gusta

El tema es que ya no son invitados, son miembros formales de la Libertadores.

Y si ganan la copa van al mundial de clubes? O solo les dieron la final allá?

Si es así, es un robo, tienen DOS maneras de ir al mundial de clubes…

3 Me gusta

No eso no cambio, no pueden ir al Mundial de Clubes porque no representan a la Conmebol.

De todas formas no pueden ir 2 equipos del mismo país al Mundial de Clubes.

1 me gusta

Esto si lo hacen bien y no lucran con los viajes (dudo que no lo hagan) puede ser un punto interesante en cierto punto. Ponele que llegan a la final River y Nacional de Uruguay y eligen de sede el Mineirao y lo dividen en 50/50. No me disgusta tanto así. Pero estos van a falopear todo y elegir el Azteca o algún estadio de la MLS para flashear europa y van a cagar todo…

1 me gusta

Parece que invitarian a 5 equipos

[TWEET]780852965846507520[/TWEET]

[TWEET]780853503782686720[/TWEET]

:lol:

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

De esa lista, solamente Inter de Brasil y nosotros ganamos la Libertadores en los últimos 8 años. Los demás que se jodan. :cool:

2 Me gusta