Confirmada nueva duración de la Copa Libertadores.

También se puede ver del lado en que los clubes pueden reforzarse su siguen en competencia. Son las dos caras de la moneda, ahí jugara la capacidad de los dirigentes de cada club.
Me gusta el formato, sobre todo que se mantiene lo mejor: la final ida y vuelta.

Me parece perfecto, anual como tienen que ser las cosas en este hemisferio del mundo. Hay que dejar de ser la putita de los europeos, si quieren un jugador que lo lleven en enero, ahí va a incidir la capacidad de los dirigentes y dejar de empobrecer nuestro fútbol.
La mayor ventaja es llegar bien aceitado al mundial de clubes, la única desventaja es que a la sudamericana no la va a ver nadie.

3 Me gusta

Es lo que más temo, pero se me ocurrió que si arman bien el calendario podría no alterar tanto. A lo sumo se armará un equipo para grupos y otro para 2da fase.
Si está confirmado que la final sigue siendo ida y vuelta me parece un cambio muy positivo

1 me gusta

Parece que va a ser una única final en estadio neutral. Nefasto.

Mataron la Copa hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Parece que va a ser una única final en estadio neutral. Nefasto.

Mataron la Copa hijos de puta.

4 Me gusta

Le quitaria toda la emocion si fuera a estadio neutral. No entienden nada los dirigentes.

5 Me gusta

[TWEET]780828596805967872[/TWEET]

la cagaron

4 Me gusta

6 Me gusta

Los mejicanos estan en la libertadores por $$ aunque mejoraron mucho su nivel jugando libertadores y la sudaca

No se extrañen si en uno o dos años la mls tambien juega la libertadores.

Y la verdad que sí es una cagada, además ponele un equipo de Argentina y Brasil pasan a la final y la final sea en México. Horrible, no todos van a tener la
Oportunidad de viajar, acá en Latinoamérica tenemos largas distancias

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Y la verdad que sí es una cagada, además ponele un equipo de Argentina y Brasil pasan a la final y la final sea en México. Horrible, no todos van a tener la
Oportunidad de viajar, acá en Latinoamérica tenemos largas distancias

Si jugen la final uno de Argentina y uno Braasilero la final la hacen en el Centenario,fija :expressionless:

QEPD Copa Libertadores 1960-2016

8 Me gusta

Que nefasto lo del estadio neutral.

3 Me gusta

Estadio neutral ?? Jajaja seamos sinceros quien tiene la guitarra para viajar de acá a mexico ponele? Es una hija de putez pensada por estos dirigentes de mierda que juegan a parecerse a la Champions pero no se dan cuenta que hacer tantos km para jugar esta payasada de final en estadio neutral es un sacrificio económico enorme o casi imposible

Pero bueno, lo único que importa es hacerse los europeitos y cagarse en el hincha, si total nosotros nos tomamos un chárter y en dos horas estamos en cualquier país

Dirigentes de mierda

A mi la verdad me gustaría que sea una final en un estadio con hinchadas de los dos lados, cosa que pasa en Europa. Pero a nosotros nos juega muy en contra las distancias, un punto fundamental, que en Europa no pasa.

Por otra parte, hay falta de infraestructura en los estadios, y carencias a la hora de la organización.

[tweet]780831126835326976[/tweet]

Para llegar a definir de local, tuviste que hacer las cosas bien en la fase de grupos también.

7 Me gusta

Si querían copiar algo de Europa hubieran probado con ser menos corruptos, inútiles.

Ojalá que en la 1era final la cancha esté a la mitad y se aviven. Mientras tanto olvídense de ver un buen recibimiento. Lo arruinaron todo.

4 Me gusta

Rompen todo, hijos de puta.

2 Me gusta

Mataron el fútbol sudamericano.

Lo que siempre me gusto de la Libertadores por sobre la champions, era la final ida y vuelta, que haya merito en que el mejor primero defina siempre de local y que se acomoden los grupos en base a la posicion que quedaste en la clasificacion de primeros o segundos.

Mientras no toquen eso les banco cualquier cambio.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Claro, ponele nosotros no porque justo llegamos a la final contra un mexicano, pero en un 95% de las veces si definis de local es porque fuiste mejor que el rival en la fase de grupos. Y eso esta perfecto.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Claro, ponele nosotros no porque justo llegamos a la final contra un mexicano, pero en un 95% de las veces si definis de local es porque fuiste mejor que el rival en la fase de grupos. Y eso esta perfecto.

Venían bien, ya lo arruinaron todo. Las distancias son enormes en Sudamérica y más si le agregan a los mexinarcos, casi nadie va a poder viajar. Otro tema, a la final de la champions la ve todo el mundo, todos compran entradas para verla, acá no nos importa que pase con los demás equipos, imaginate una final colo colo vs peñarol en Córdoba por ejemplo, no la va a ver nadie más que los hinchas que puedan ir.
Infraestructura, seguridad, distancia, todo le juega en contra al modelo de final única en América.

1 me gusta