Tranquilos, todavía falta que se bajen los mexicanos y rifen esos cupos. De una u otra manera, lo van a “complacer a Daniel” y a boca lo van a meter. Esto no terminó.
Si Casla gana va a pasar eso, va a clasificar el rojo a la Libertadores y no se que otro equipo a la suda.
Para mi sí, sería lo más lógico teniendo en cuenta que casi todos los cupos los sacan del torneo
Igual todos sabemos que “lo más lógico” no aplica a la conmebol. Pero hacer otra cosa ya sería poco serio incluso para la conmebol.
mamita, que paja seria no ganar la copa Argenta… jugariamos re pocos partidos en el todo el 2017… con el diario del lunes capaz que es mejor, ganamos este torneo, y nos armamos bien para la copa del 2018, pero pensarlo así en la previa es un garronazo… encima tenemos al Casla en una hipotetica semifinal que viene con el miembro erecto… va a estar chivisimo
Jajajaja totalmente
Atlético tucuman a la Libertadores , rarísimo
Mamita que falopa va a ser la Libertadores 2017
Bien a lo 2014 con la Libertadores que ganó san lorenzo
Que aparezcan ahora los que decían todos los partidos, “Me chupa un huevo este campeonato de mierda”
Para mi esta bien que vaya Atl. Tucumán.
Igual se clasifico recien al doble repechaje. Doble! Hay que ver si logra llegar a la fase de grupos.
Yo creo que lo falopa de la copa se ve a partir de los equipos q están en 8vos.
Bien por los tucumanos, espero pasen la fase previa
y el ganador de la copa Argentina sabes donde arranca??, si en la doble eliminatoria o solo en la ultima?, que quilombo que es esto, papito…
y el tomba? le metió fase de grupos o repechaje también?
Ganador de Copa Argentina juega doble repechaje
ya me imagino tanto quilombo para ganar la copa argenta y despues el ganador la queda contra un mexicano en la fase previa :lol:
Van a haber 3 equipos brasileros en la fase previa, en cualquiera de los dos cruces puede tocar uno.
y los 2 argentinos se pueden llegar a enfrentar?
Parece que aún no están adentro, los medios se apresuraron y no está definido por nadie
Es un bardo superar la doble fase, una paja total. Por ahí te mataste para superarlas y después encima caes en un grupo re jodido.
Pero bueno, somos River a ganar la copa argentina y después superar cada escollo de la org. Que la Conmebol imponga.
GANEN LA COPA ARGENTINA O MUERTE
No se para que cambiaron un formato que si funcionaba