Confirmada nueva duración de la Copa Libertadores.

Espero que algún día el ISIS ataque la sede de la Conmebol. Son un desastre estos tipos.

???Es muchisimo mejor este nuevo formato, como champions y uefa, hace 20 años deberian ser anuales ambas y los descalificados de una pasar a la otra.

Que River y Boca hayan hecho un papelon y por ahora esten afuera de ambas copas es otra cosa.

1 me gusta

Que manera de pelotudear el torneo pasado, ni a la sudamericana entramos

1 me gusta

La venía jugando Arsenal, que se comía de a 6 con los brasileros

2 Me gusta

Napoleón este fracaso es todo tuyo.

Si el campeón de la #CopaArgentina es #GELP, #Velez se clasificará a la #CopaSudamericana

C
H

que bizarro todo la puta madre ahora ese torneito pedorro de 4 meses tmb clasifica a todos en la sudamericana, es tremendamente injusto para los que estaban peleando la copa y desecharon prácticamente ese torneo. que desastre la conmebol y afa ni una bien hacen, todo improvisación, todo rápido y atado con alambres. que mierda le costaba a la conmebol cambiar su formato desde 2018 con 1 año de anticipación?

2 Me gusta

Todas las soluciones hubieran sido bizarras.

Dar un cupo por medio campeonato?
Hacer un desempate entre dos clubes cuyos planteles ya cambiaron?

Para mí era Tucumán o subcampeón de Copa Argentina. No está mal. Sí le hubiera dado plaza de Sudamericana al subcampeón de Copa Argentina, porque el campeón juega Libertadores y perderla es demasiado castigo.

Así se dieron los otros cuatro cupos

No, ese fue un campeonato completo. Corto, pero completo. Yo me refería al que se está jugando ahora.

Es lo mismo que ahora, pero sin final. Fue cualquier cosa lo que hicieron

2 Me gusta

Así vamos a aprender a darle pelota a campeonato local y Copa, una vergüenza que ni siquiera hayamos clasificado a la sudamericana viendo los equipos de mierda que clasificaron a ambas Copas, y mas que habia 2 zonas y no jugamos contra todos los equipos, a ganar la copa Argentina o a mirar las copas internacionales por tv.

3 Me gusta

Eso se debe a que dimos ASCO en el anterior torneo corto.

A todo esto, como se va a jugar la Sudamericana 2017? Va a seguir siendo todo eliminatorias, o dado que le ponen la misma duración y aproximadamente la misma cantidad de equipos que a la Libertadores, van a hacer también fase de grupos?

Me parecería extremadamente pelotudo hacer una copa de tanta extensión si van a ser cinco fases ida y vuelta…

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Ahí vi que en el post inicial dice que arranca en junio, y yo leí en otro lado que arranca en marzo.

A qué mierda se le llama los dos mejores perdedores de la Fase Previa de la Libertadores? Es algo demasiado pelotudo eso, no es una fase de grupos donde hay 6 partidos y hay una diferencia real en puntos, es un ida y vuelta!! No podés rescatar los dos mejores perdedores porque depende de demasiados factores!! Además de que ese equipo pierde en febrero y vuelve a entrar a competición internacional recién en Junio!!!

A eso sumemos que si la Copa Libertadores termina un mes antes que la Sudamericana es bizarrísimo… El campeón más importante tiene que ser siempre el último que se sepa, es muy poco marketinero si no

juegan los 44 equipos, de todos los países 22 laves de ida y vuelta (sin separacion por zona norte, sur, argentina o brasil), es todos contra todos. De ahi clasifican 22 (esto es la primera fase).

Luego cuando acaba la fase de grupos , se suman los 8 terceros mas los 2 mejores perdedores de la fase previa, sumados a los 22 hacen 32 equipos (22+10). Ya de ahi esos juegan tipo europa league, 16avos, 8vos, 4tos, semis hasta la final.

Lo de los 2 mejores perdedores, supongo que haran una tabla tipo como hacen en los mundiales, como cuando te dicen que quedaste 5to, 7mo.

Claramente sera algo mas facil porque hay 2 fases, se entiende que sacaran de los 4 que perdieron la 2da eliminatoria, los 2 mejores de esos.

Se hizo justicia, muy bien por el Aleti Tucuman

1 me gusta

ATL TUCUMÁN A LA LIBERTADORES??? FIESTA

VA MENÉNDEZ MANO A MANO MENENDEEZZZZGAAAAAAALLL…GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Minuto 93, final contra Boca en el Maracaná. Tijereta. 1-0. Campeones.

Claro, sin fase de grupos y los 2 “mejores perdedores de la fase previa de la Libertadores” son una cosa muy rara y que arrancan la Sudamericana 4 meses después de quedar afuera de la Libertadores.

La verdad un formato muy decepcionante, esperaba algo un poco más trabajado, pero nuevamente logran equivocarse a la perfección.

Deberían armarle su fase de grupos tambien, pero bueno.

Aunque me parece mejor que el formato actual porque eliminan la tontería de las zonas.

Se viene el famoso “No lo cante, no lo grite, no se abrace” Para Tucumán