Nota 3:*En Argentina, “Primera División 2016” se refiere al campeonato corto que se llevó a cabo de febrero a mayo de 2016.
Pusieron la clasificación a la Sudamericana 2017 con el campeonato pasado también, que hicimos un torneo de mierda.
Nota 3:*En Argentina, “Primera División 2016” se refiere al campeonato corto que se llevó a cabo de febrero a mayo de 2016.
Pusieron la clasificación a la Sudamericana 2017 con el campeonato pasado también, que hicimos un torneo de mierda.
Atlético de Tucumán a la Libertadores 2017
El torneo asqueroso del semestre pasado nos dejo sin Libertadores ni Sudamericana 2017, es ganar la Copa Argentina o nada. La buena noticia es que Boca tampoco juega ninguna copa el año que viene salvo que gane la Copa Argentina. o pierda una final con San Lorenzo.
[tweet]786910498524626945[/tweet]
Si SL gana la Sudamericana se abre un 7mo cupo, así que señores:
DE BOEDO VENGOOOOOOOO
Jajaja que culia, habrá que pedir que los sin barrio ganen la Sudamericana
Una cagada importante lo que hicimos el semestre pasado. Mas allá de los papelones de la AFA en cuanto a determinar clasificados, la desidida de River en el semestre pasado hizo su parte. Ahora podríamos estar ante la chance de no jugar una copa internacional hasta 2018 con todo lo que ello implica en términos de ingresos para el club.
Pero dónde está estipulado para quién va ese cupo en caso de darse? O sea hinchamos por san Lorenzo para que el rojo vaya a la libertadores y algún equipo de cuarta a la Sudamericana en una de esas sin saberlo.
Ahora, saca a los 5 equipos de la Libertadores, ni siquiera estamos entre los siguiente 6. Nefasto.
Si sabíamos que el torneo anterior definía todas las Copas hasta 2018, le íbamos a dar mas bola y quizás clasificar a Sudamericana, nos cagaron los genios de la AFA. Y yo no descartaría que después de este campeonato se juegue otro torneo de transición de 6 meses para que el torneo local quede de Febrero a Noviembre como la Libertadores eh, yo ya lo daría como un hecho.
Por ahí mandan al subcampeon de la Copa Argentina.
No tengo la menor idea
No tengo la menor idea , porque San Lorenzo viene en nuestra llave encima ![]()
es injusto lo que hicieron con independiente,los dos salieron terceros en su zona, tendrian que haber jugado un partido desempate en cordoba o en san juan, se re nota que la afa es pro equipos chicos, igual bien por los tucumanos se lo merecen
No creo, se va a abrir un cupo para el que sigue en el torneo que fue el de clasificación. Ahí si va Independiente.
O arregle un partido con Velez
No puedo creerlo, están matado la ya matada copa libertadores. Antes clasificaban equipos grosos, con historia, con huevos para jugar partidos chivos, y ahora mandan a atl. tucuman que le mostras la camiseta de algún equipo internacional y pierde 20 a 0.
Vayanse a la concha de su madre, ojalá ganemos la copa de leche y clasifiquemos nosotros
A Boca Rosca Bardeada
le gusta
Van a llover penales. Mano en mitad de cancha, penal para Boca
Con esto se volvería más catastrófico no ganar la copa Argentina.
Bien por Atlético. Hubiese sido bizarro que se clasifique el primero de las 15 fechas iniciales de este torneo. Nosotros tenemos que dedicarnos a ganar la Copa Argentina cueste lo que cueste. Vi que hay varios preocupados por San Lorenzo… Yo me preocuparía más por R*cing, siempre tuvieron ojete contra nosotros en enfrentamientos directos.
Bizarro es que vaya Tucumán, les armaron el grupo más fácil y encima un clásico inventado, el rojo enfrentó 2 veces al mejor de su grupo (y solo 2 eran difícil, Racing y boca)
No se enfrentó a River, casla, rojo, central y exagerando, a Vélez.
Para mi es demasiado injusto que clasifique por el torneo anterior, y mucho más si igualan los puntos como si fuesen parejo lpss grupos, para que se enfrentó el primero de cada grupo?