Confirmada nueva duración de la Copa Libertadores.

El torneo mexicano es mas importante “por mucho” que la Libertadores :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

dejense de joder mexinarcos de mierda

2 Me gusta

No es sólo porque nosotros lleguemos a la final, me gustan más 2 partidos, me parece más justo e incluso más atractivo, me gustaría que la Champions fuera así de hecho
Por otro lado, nose que tiene de malo pensarlo en base a River, si primero que todo nosotros vamos a priorizar a River a te que el espectáculo, aunque lleguemos cada muchos años , el objetivo tiene que ser tratar de llegar todos los años y cuando lleguemos quiero que sea ida y vuelta, lo mismo van a pensar los hinchas de otro club, no se van a poner a pensar en el espectáculo sino en lo que más les conviene y para mi , a nosotros nos conviene mas 2 partidos porque somos muy efectivos de local en copas

No podes pedir “esperar a ver que onda” a los que no queremos final única, ya que una vez que la ponen no la sacan mas, hay que quejarse antes no después

1 me gusta

para nosotros si, para nosotros no hay arraigo con esta copa y economicamente los equipos viven de patrocinios y derechos de t.v. y solo 2 equipos del fut mexicano tienen lazos con foxsports que es la que tramite libertadores los demas tienen contratos con televisa , tv azteca, univision y convenios de trasmision con espn lo que significa muy poca cobertura y solo por tv restringida a la libertadores por eso a los patrocinadores no les interesa y los premios de dicha copa apenas cubren los gastos de viajes y traslados de los equipos
la unica es en lo deportivo pero si se antepone a la liga local mexico se retirara de la copa

Osea el torneo que se esta jugando ahora te puede clasificar a la libertadores 2017 en Diciembre y a la Libertadores 2018 en julio, el mismo torneo te clasifica a dos Libertadores distintas :lol:

Son impresentables.

4 Me gusta

Dejen las finales así

No rompan todo hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

El prestigio que ganas no se compra con nada

2 Me gusta

Si tanto les importa a los mexicanos, que hagan la gran Australia: desafíliense de CONCACAF y adscríbanse a CONMEBOL.

1 me gusta

Jugamos tranqui la libertadores del año que viene.

a ellos les importa mas la concachampions que la libertadores

1 me gusta

Ultimos 10 años (2007 hasta 2016. O sea las ultimas 10 copas Libertadores):

4 campeones brasileros.
4 campeones argentinos.
1 campeón ecuatoriano
1 campeón colombiano.

A Uruguay deberían darle mas cupos que a paises que nunca ganaron la Libertadores. Tienen un sucampeon de Libertadores en los ultimos 10 años. Ademas de que Peñarol la gano 5 veces y Nacional 3.

2 Me gusta

Los Mexicanos ganan caminando la Concachampions y de ahi clasifican al mundial de clubes. Ni en pedo se meten en la Conmebol. Para ellos la Libertadores es como para nosotros la Sudamericana, la 2º Copa en importancia, en donde mandan equipos menos importantes.

1 me gusta

¿Y que te pensas que pasaría en finales de unico partido?. Aca no hay diferencias y plantelazos como en Europa para sacar diferencias (y aún así, tene Atletico de Madrid, Chelsea, y varios mas que han tirado un doble micro para lograr resultados).
En Sudamerica la mayoría se plantaría de contraataque, y de ultima a los penales.

Hay dos cupos extras al final para Argentina. De 6 equipos nuevos la copa que viene pasaron a 11, asi que está el cupo agregado la semana pasada mas este nuevo

1 me gusta

Otro cupo mas, 7 argentinos y si SL gana la Sudaca, 8 argentinos.

[TWEET]783685068871073792[/TWEET]

1 me gusta

Bue, hay tantos cupos ahora que es casi imposible quedar afuera :lol:
Antes era la Copa Argentina o nada

2 Me gusta

DEJENSE DE JODER CONMEBOL SORETES
HAGAN ALGO BIEN SORETES

1 me gusta

Lo de la conmebol es ridículo.

Es como los arbitros, no cuestiono si la idea es mala o no, si deben dar mas cupos o a quien o si la final debe ser unica o no o si suprimen a los mexicanos

La cosa es que se decidan de una buena vez.

Como un arbitro, lo peor que pueden hacer es demorar las cosas al tomar una decision.

todo sea por meter a boquita por la ventana

2 Me gusta

¿Más cupos? :lol:

Es una joda ya…

1 me gusta

Va el campeón de la Copa Argentina y los primeros dos de este torneo entonces??

Osea los 2 que estén primeros en la tabla en la fecha 14?

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

Para los equipos y sponsors es así, pero para los hinchas no
Jugar la Concachampions les conviene económicamente, con la Libertadores no ganan un mango, pero deportivamente la Libertadores está 2 o 3 escalones por encima de la otra

Por lo menos eso decia un Mexicano de Tigres acá en el foro hace un tiempo

2 Me gusta