Confirmada nueva duración de la Copa Libertadores.

Sí señor, en un par de años voy a poder ver a Almagro en la Copa. No sé si en Primera, pero no va a hacer falta estar para jugarla.

1 me gusta

Ahora, tampoco hace falta

es relativo desde que perspectiva hablas : el prestigio ante los sudamericanos ? siendo sinceros no nos deja nada $$

y deportivamente muy poco (no van los mejores colocados de la liga campeones ni subcampeones) y desventajas por ser invitado

en el continente arriba de colombia casi nadie ve la copa libertadores en europa menos por lo tanto desde nuestra perspectiva

no es importante la copa libertadores sin menospreciar lo que representa para sudamerica

Cierto, me cagó la Copa Argentina. Pero se entiende a lo que voy, con 8 cupos van hasta equipos que ni pelearon un campeonato. Además se distorsiona el formato totalmente, tenés que meter más repechajes y cosas extrañas para que cierren los números. Tenemos la ventaja de ser pocos en la Confederación como para organizar algo simple y se complican solos. Vamos a terminar con 4 rondas de repechaje como en Europa siendo 11 países nomás.

1 me gusta

Si a cualquier hincha mexicano le ofreces entre ganar la Libertadores o la Concachampions no va a dudar en elegir la Libertadores, la Libertadores es la Copa que le falta a México, sería un motivo de orgullo ante los demás equipos mexicanos por ganar lo que nunca nadie pudo y también ante los sudamericanos, porque es ganarle una copa en el rostro a los Sudamericanos, que menosprecian a México, es callarles la boca y ganarles su copa continental siendo un invitado.

1 me gusta

Te parece que hoy Tigres el que jugo la final con River no era el mejor el equipo de la Liga mexicana? Digo porque perdio con River y a los 3 meses salio campeon del torneo mexicano facil. Despues jugó otra final continental que perdio por amargo como contra nosotros

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Con América creo que fue. Despues pierden contra Superkarmet Chinese FC en el mundial de clubes esos muchachos

1 me gusta

Para los hinchas mejicanos es muchisimo mas importante la libertadores. Es una causa nacional, ademas. Van todos detras del equipo que mas lejos llegue.

El año pasado me di el gusto de recontra gastar a un boludo de Guadalajara, hincha de las chivas, desesperado porque gane Tigres y haciendome apuestas y boqueando antes de la final. La cara que tenia cuando lo vi esa moche despues del 3-0. Impagable

4 Me gusta

Los mexinarcos que se dejen de hinchar las pelotas, que sigan saltando muros a yankilandia.

Dejá de menospreciar lo que no tenés, solo por el hecho de no tenerlo.

La Libertadores es la segunda copa continental en importancia. Obvio que no tiene ni la mitad de expectativas que la Champions, pero de este lado del planeta es lo más imporante. Superando por mucho a la “Concachampions” la cual tiene un nivel tan pobre que su campeón no le puede ganar a un equipo Chino random.

Si lo que te importa a vos es la guita, dejame decirte que sos un pelotudo porque no te influye en NADA salvo que veas algo de esa plata. Lo cual si no sos dirigente (bah, dueño, porque allá son empresas) de un club, o jugador, es imposible que te cambie algo en tu vida. Si sos hincha y te ponés a pensar vos en sponsors y guita sos un salame.

1 me gusta

la copa libertadores esta recontra sobrevalorada, todos la quieren ganar obviamente por prestigio, porque podes jugar contra algún europeo, pero deportivamente hablando no me parece gran cosa lo que si te cuesta un huevo por el desgaste de los viajes pero futbolisticamente si pones a cualquier buen equipo sudamericano en el campeonato argentino no te lo gana ni en pedo. Hace rato que veo que el nivel del futbol argentino supera ampliamente al resto de equipos,despues juega la suerte y en mano a mano podes quedar afuera por penales o por errar 20 goles pero en futbol el nivel de argentina esta un escalon arriba del resto de ligas de sudamerica

Si no es importante la libertadores para ustedes? que es importante? la mediocre liga mexicana? o la debil copa de campeones de la Concacaf donde juegan equipos casi amateurs de centroamerica ? o sinceramente no le dan importancia porque saben que no les da el cuero para ganar una copa con equipos importantes y no con los equipuchos de la Concacaf?

1 me gusta

aguante la libertadores hijos de putas
vayanse a cagar mexinarcos del ortos chupapijas de mierda

1 me gusta

jamas menosprecio a nada ni nadie todo es cuestion de perspectiva y simplemente no tenemos arraigo con esa copa y es todo, antes que explotara internet con todo lo de las redes sociales y demas (y esto tiene unos 20 años aprox.) casi nadie sabia de la libertadores ni daban las finales o quien quedaba campeon no llegaban noticias y desconociamos las ligas sudamericanas yo apenas tengo 5 años viendo partidos de las ligas de brasil , argentina y colombia , mira sin ir mas lejos ., en julio pasado yo estaba en topeka, kc (es una cd pequeña pero hay mucho latino) andaba con un amigo buscando un bar para ver la final d libertadores atl. nacional vs valle y por ningun lado daban el partido todos los bares daban un partido de la copa mx intracendente y no solo mexicanos estaban ahi estaba platicando con un peruano y ni sabia que ese dia era la final . y el $$ si es muy importante si no como se arma tu equipo para competir

Nose, pero en Youtube los hinchas del América de México todavía se hacen la paja con un partido choto que ganaron en el Monumental en la fase de grupos de la Libertadores 2002
Y no se si tendran arraigo o no, pero con la conca Champions esa tienen mucho menos, que tiene que ver México con el DC United?

El aficionado mexicano es muy parecido al del fútbol inglés, se tiene una mentalidad muy insular y definitivamente valora más la Liga que la Libertadores. La libertadores si bien ya es conocida, sigue siendo una competencia algo “oscura” para el televidente y de un nicho limitado. Además a partir de lo acontecido con el caso del H1N1 se le perdió mucho interés.

Ahora si hablamos de los dueños de la Liga MX, no hay color. La Liga MX le genera más dinero a los clubes mexicanos que la Libertadores, simple.

es normal si hablo con un argentino de futbol no tenemos casi ninguna referencia son escasas no voy a ponerme a platicarte de un necaxa vs jaguares no te interesaria por eso cuando hablas con un mexicano siempre sacaran a referencia los partidos entre si de mex vs arg. en dicha copa pero ya entre nosotros ni hablamos de libertadores ni de concacaf ninguna tiene arraigo con nosotros y ninguna nos interesa mas que la liga. estamos a mucha distancia para tener rivalidad. el futuro de competencias internacionales para mexico esta con eeuu de hecho se escucho de un posible torneo de copa entre la mls y la liga mx seria mas atractivo ya que la mls tiene jugadores franquicia pirlo , villa , kane , lampard , kaka y muchos mas que van a llegar

El año pasado que Tigres ganara la Libertadores era una causa nacional, no menosprecies la Libertadores solo porque ustedes nunca la han ganado. Ese receso trajeron a Gignac exclusivamente para ganar la Copa. Me acuerdo de leer las tapas de los diarios donde ponian hasta que comia cada jugador antes de la final.

Siempre lo mismo con ustedes los mexicanos, si, tienen un mercado grande, pero dejen de menospreciar nuestras ligas y copas y agrandar las suyas porque sencillamente no hay ni punto de comparacion. El dia que un equipo mexicano gane la Libertadores va a aumentar el interes, pero tampoco la hagan pasar por algo choto porque no es asi. Hacian hashtag de mexico esta con tigres y orgullo nacional o algo asi. No me vengas con que la vimos aca nomas a la final.

quien menosprecia que??? si acabo de citar y tu repetiste que la unica ventaja es en lo deportivo en lo demas no existe beneficio y ahora modificando el calendario de su copa no creo que nosotros participemos mas
ahora no es menosprecio decir que no hay arraigo ni en libertadores ni siquiera en concacaf que es nuestra zona para nosotros es mas importante ganar la liga por mucho muy por encima de la concacaf
ahora no se como se ve desde sudamerica la importancia que le dimos, te pongo un enlace el dia que tigres le gano a inter su pase a la final de libertadores ese dia la seleccion jugo vs panama en la copa oro en cuartos de final fijate el tiempo que le dedicaron al juego de pase a la final de libertadores y fijate el tiempo que le dan a la seleccion en un partido molero para que te des cuenta de la importancia que le dan los medios a la copa este para mi es el mejor programa de futbol de mexico checa el tiempo 48 min a la seleccion y 3 min al pase a la final de tigres y ellos se basan en la audiencia … checa el link https://www.youtube.com/watch?v=kcOw3B06-J8

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

a gignac ya lo tenian visto desde hace tiempo y se dio que llego en receso de libertadores tigres cada medio año trae 1 o 2 jugadores caros
este verano trajo a otro frances (andy delort fue el goleador la temp. pasada del caaen frances)y costo mas caro que gignac, y no estan jugando libertadores se gasto casi 14 mill de dlls este verano si a gignac lo hubieran traido solo a la libertadores ya se hubiera ido, tigres rechazo una oferta del futbol chino por el de 25 mill de dlls el vino para ayudar en libertadores pero principalmente a la liga mx

Esa manoseada la sentimos todos, ¿eh? Fue muy triste como se manejó la situación que se dio en ese momento. Eran las últimas cagadas que se mandaría el viejo Leoz al mando de CONMEBOL.

Estos mexicanos te pintan que solo les interesa su liga y que no tienen arraigo con las competencias de Conmebol como si la liga mexicana fuera la premier league y no es mas que una liga super mediocre ,por algo la liga Argentina siendo que mueve mucho menos plata que la de Mexico esta entre las primeras 5 o 6 ligas mas importantes del mundo, Mexico ni figura entre las 10 primeras, mientras sigan con esos aires de grandeza pensando que su liga es la Premier y que no les interesa la libertadores y solo les interesa competir entre los mediocres equipos en la liga mexicana y los casi amateurs equipos centroamericamos en la concachampions , su seleccion se va a seguir comiendo de a 7 goles y sus equipos cuando jueguen con equipos importantes en la libertadores van a seguir perdiendo

2 Me gusta